les digo mi teoria sobre el origen de los fantasmas?

smeagol22

Bovino adicto
#1
bueno en realidad es solo mi teoria acerca de que es un fantasma se que muchos pensaran que estoy loco y si se buralan ni modo pero aqui esta mi teoria.
se dice que en el principio dios creo alos angels primero a jesus y luego alos angeles y demas criaturas celestiales incluso al mismo satanas. este angel empezo a anelar el respeto y devocion que le profesaban los demas y se dijo asi mismo si el puede ser adorado porque yo no incluso los que conocen la historia biblica saben del relato de eva y la serpiente que satanas manipulo para que desobedeciara a dios y satanas logro para si la complicidad de los demas angeles. se dice que al haber una rebelion en el cielo dios echo alos angeles malos ala tierra y aqui satanas se proclamo dios de este mundo y su unico interes es apartar a las personas de la adoracion a dios y que crean y hagan cosas que van en contra de lospropositos de dios. la biblia dice que cuando el hombre muere muertoya esta y que no hay actividad alguna de sus manos es decir que para el difunto es como nunca haya existidoy no hay nada mas despues de la muerte. entonces entran en juego los demonios y ellos se hacen pasar por el difunto para que tu creas lo contrario. ellos conocen todo lo que fue el difunto y es facil para ellos asumir la identidad del muerto para que creas que es su alma la que vega por la eternidad pero pienso que lo que las personas han visto no son fantsamas sino demonios haciendose pasar por muertos es por esa razon que no en todos lados ni todas las personas ven fantasmas. por ejemplo mi padre tiene mas de 7 años demuerto y jamas he visto que se les aperesca a nadie de mi familia y estoy seguro que nunca lo hara porque esta muerto y no creo en fantasmas, solo se aparecen alos que creen en ellos. un deminio jamas se presenta sino son invocados de alguna manera es por eso que suelen aparecer donde se han acho algun rito o cosas que les pertenescan y ellos tratan de convencerte que lo que crees (lo que dice la biblia) esta mal. bueno al menos es lo que creo. los fantasmas no exsisten ni las almas de los difuntos dios al crear al ser hunano no lo creo con un alma sino que el mismo fue un alma viviente.

se que pensaran que estoy loco pero solo queria compartir lo que pienso acepto toda clase de opiniones y las respetare y dudas igual
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Esta bien amigo se respeta tu pensar, la verdad y siendo objetivos en estos temas hay solo conjeturas y no hay una verdad absoluta, pero de que si hay hechos paranormales por x razon si las hay
 

Spartancow

Bovino adicto
#4
Pues si como decia el bakuno todos tenemos nuestras teorias, opiniones etc, pues hasta donde yo se, los demonios tambien pueden adoptar la identidad del difunto, para obviamente hacerle daño a los familiares, en eso si estoy deacuerdo.

Lo que se me hace incongruente es que creas en Dios, El diablo, los demonios (ya que los tomas como referencia en tu teoria) y no en los espiritus, ahi como que se rompe el esquema, pues siguiendo la misma linea "logica" para alguien que crea en la existencia de los demonios no creo que vea conflicto en tambien creer en los espiritus. Pero bueno cada quien su punto de vista...
 

smeagol22

Bovino adicto
#5
Pues si como decia el bakuno todos tenemos nuestras teorias, opiniones etc, pues hasta donde yo se, los demonios tambien pueden adoptar la identidad del difunto, para obviamente hacerle daño a los familiares, en eso si estoy deacuerdo.

Lo que se me hace incongruente es que creas en Dios, El diablo, los demonios (ya que los tomas como referencia en tu teoria) y no en los espiritus, ahi como que se rompe el esquema, pues siguiendo la misma linea "logica" para alguien que crea en la existencia de los demonios no creo que vea conflicto en tambien creer en los espiritus. Pero bueno cada quien su punto de vista...
pues no tanto he ya que en la biblia se habla de sierto rey (creo que esau se llamaba) que acudio con un espiritista para conocer su futuro y se le aparecio un espiritu que no era otra cosa que un demonio "disfrazado" a eso me refiero los espritus no tienen nada que ver con los muertos, la biblia dice que el espiriti es el soplo de vida que dios nos puso osea la fuerza que nos hace vivir como la electricidad al foco y es lo que expiras cuando mueres y como que se desbaneze y dejas deexistir. es algo por decirlo asi inanimado. por eso cuando uno muere no hay nada mas despues por eso no le tengo miedo alos muertos. los fantasmas como tal creo firmemente que son solo demonios haciendose pasar por el "espiritu" del muerto
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#6
muy interesantes opiniones, concuerdo con el punto que el muerto, muerto esta, asi lo menciona en todas las biblias existentes, pero, somos de oidos sordos, la esperanza es, volver a vivir, a traves de la enseñanza de jesus, el es la llave de la vida.

Por otro lado, somos agraciados en vivir en un planeta con miles de acertijos, que nos hacen dudar, un mundo con Ovnis, energias, brujerias, entes, espiritus, almas, enfermedades, crisis, etc. asi como espectaculos grandiosos y enimagticos como el arcoiris, eclipses, alineamientos planetarios...enfin

Es buena tu teoria, y expresarla es magnifico, esperemos que algun dia haya respuestas a todo esto.
 

Maximo300

Bovino adicto
#8
De acuerdo contigo al 100%, satanas siempre tratara de hacer lo contrario a la palabra de Dios y negará lo escrito en ella haciendo a los demas creer lo contrario. No hay duda que existe lo paranormal, los endemoniados y todo ese tipo de cosas, incluso yo he sido testigo de algo muy fuerte por lo que no puedo ser exceptico a estas cosas. A las personas les es más fácil creer en el diablo que en Dios, asi se vive en estos días.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#9
mmmmm verdad absoluta solo si es 1000% comprobado te dariacredito man pero asta cuando sea una verdad absoluta puedes seguir especulando lo q gustes man
 
#10
interesante, pues ya en estos tiempos cada kien cree en lo que kiera uno, en primera porq no hay verdad absoluta como todos dicen, ademas la biblia a pasado por varias manos y traducciones y se van kitando cosas y modificandolas (basta con leer el viejo y el nuevo para darse cuenta de eso).
me gusta q en estos foros haya respeto de opinones y no fanaticos keriendo siempre tener la razon.
por aki hay un post sobre la caida del angel lucifer, me parece muy buena la historia, en general dice que no hay bien ni mal, asi que solo es cuestion de la perspectiva a los ojos de cada kien. que tengan una buen semana bakunos.
 

smeagol22

Bovino adicto
#11
jajajaja si verdad eso es lo que hace la vida un poco ineteresante el no tener certeza absoluta de nada y escurioso que muchas cosas de la biblia y de la teoria de evolucion no parecen encajar ya que nadie puede probar se es cierto o no y pues tambien yo respeto lo que opinen lo demas y por eso me gusta este foro. en fin creo que seguiore subiendo mis leyendas jajajaj
 

otreblanc

Bovino Milenario
#12
Interesante de hecho concuerdo contigo en varias cosas... nomas una duda, dime que libros has leído o que fuentes usas para decir: "... ellos conocen todo lo que fue el difunto y es fácil para ellos asumir la identidad del muerto ..."
gracias
 

talento

Bovino adolescente
#13
Concuerdo con lo expuesto aqui, nadie posee la verdad absoluta. Solo que basandote en lo que comentas de la Biblia, hay un relato donde Jesus se les aparece a los discipulos. Es cuando van en una barca y el mar esta muy picado. Checa que ahi mismo dicen que los hombres tuvieron miedo porque pensaron que era un fantasma. Saludos
 
#15
se dice que en el principio dios creo alos angels primero a jesus y luego alos angeles
Chazz maistro como que estás revolviendo todo no? jeje seguramente tendrás menos de 15 (por tu teoría y por la ortografía jeje nada personal la mía está casi igual jaja), lo único que te puedo decir es que no te aferres a una teoría que tu mismo has hecho o ideado, y menos en materia de lo paranormal ya que aun no hay leyes o reglas para este campo en las cuales te puedas basar, por otro lado me parece muy bien que trates de pensar por ti mismo y seas curioso, esa mentalidad tenla siempre ya que te servirá de mucho, veras que en unos años tu teoría las vas a modificar por una u otra razón.
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#16
pzz te dire cada quien su teoria en parte esta chida!!! pero jeje no me gusto lo de que las almas son demonios!!! apoco cada persona que muere un demonio la suplantara para ser su fantasma jeje
 
Arriba