Les cuento mi historia de dolor

Que hago me siento solo

  • debo seguir solo

    Votos: 0 0,0%
  • busco a quien amar

    Votos: 7 58,3%
  • que opina se burlo de mi

    Votos: 3 25,0%
  • dios le hara pagar lo que me hizo

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
#1
Hola que tal les cuento yo vivo en Ecuador ciudad Quito en el centro del mundo un lugar bello les contare mi desdicha para que me indiquen como sobrevivir.

Hace ya cinco a:eek:s en la empresa en la que laboro me dieron un cambio de sucursal al presentarme conoci a VFJO (siglas de su nombre) una hermosa mujer, ella era la jefa de la sucursal me enamore de ella segun supe ella estaba ya separada del papa de su nena hace ya dos a:eek:s en ese momento bueno estube 6 meses como su amigo cuando la empresa me dio un asenso y llegue al mismo cargo de ella me transfirieron y decidi declarrle mi amor empezamos a salir nos pusimos de novios yo tenia mi moto harley y la kawasaki me pidio que venda las motos y mejor me compre un auto cosa que la hice, un dia me dijo que tenia miedo que yo lo unico que queria era sexo con ella a lo que le dije que si ella pensaba eso yo la esperaria hasta que nos cacemos y le prropuse matrimonio le pedi que me de un a:eek: para contraer matrimonio hasta eso yo tendria todo lo necesario par que fueramos a vivir su nena ella y yo sin tener ningun tipo de necesidades en ese a:eek: me saque el aire hacia doble turno laboraba de lunes a domingo de 7 am a 8 pm un dia me dijo que estaba mal economicamente y si le podia prestar 400 dolares ahi comenzo todo como pense era la mujer que iba a ser mi esposa le di el dinero despues al mes siguiente me volvio a pedir lo mismo y lo hice en eso un amigo me indica que ella esgta saliendo con otro hombre de su sucursal cuando en eso pese a que la empresa tiene prohibido que las parejas trabajen juntas mi jefe y amigo me cambia a la misma sucursal de ella para que administremos juntos pese a saber que eramos pareja cuando este hombre me indica el dia de mi cumpleanos en un parque que me cito que el esta con ella y hace todo lo que hace una pareja (yo todavia no tenia intimidad con ella por que la esperaba como se lo dije) bueno lo cambie de sucursal hable con ella y me dijo que todo era mentira y que si yo desconfio de ella mejor terminemos bueno me dejo pero todos los dias nos teniamos que ver haci que sin querer volvimos a los dos meses y otra vez me pidio dinero y haci volvimos 2 a?os mas pero aun cuando no habia planes de matrimonio no dejaba estar con ella y lo que si me contaba sus problemas y yo empece a pasarle parte de mi sueldo cuando ella recibio una oferta de la empresa en la que le daban un ascenso a cambio de mudarse por un a?o a otra ciudad me conto yo ya habia recibido esa oferta antes pero no la acepte por que ella me pidio que no lo haga bueno yo la apoye aun que se que ella habia aceptado aun antes de preguntarme viajaba 4 horas para verla alquile un departamento en esa ciudad a la que fue por un a?o sin su nena a la cual la dejo con su mama un dia fui a visitarla y me quede a dormir como en otras ocaciones debo decir que aun cuando dormiamos en la misma cama nunca me dejaba estar con ella intimamente bueno a las 6 de la manana recibio una llamada y me dijo que me vista y me vaya que fue un error que haya ido ya que nos vesamos y despues estabamos desnudos me puse mi ropa y sali en esa lluvia le dije que acabamos y que se olvide de mi me dolio todo ahora se qjue cuando fue a alquilar el departamento fue con el papa de la nena y en esa ciudad lo presentaba como su marido bueno eso me dijo una amiga que vive en esa ciudad bueno me busco y me dijo que e hecho los dias que e estado sin ella siempre le fji fiel mientras estubimos juntos pero como habiamos terminado yo me estube acostando con una amiga y se lo dije me pidio que hablemos y me cito en el hotel mas lujoso de la ciudad y esa noche volvimos y al fin estubimos juntos despues de tanto tiempo pero otra vez empezo a pedirme ayuda y me negaba todo lo que me decian mis amigos bueno con decirles que vendi mis dos carros y le di el dinero un dia me dijo que siente que yo ya no la quiero como antes y que es mejor que terminemos me pidio ya sin ser novios que le de 2000 dolares prestados (la frase de siempre era que le preste pero nunca me deolcio 1 centavo) para una operacion y yo gran bobaso con la esperanza de regresar bueno le ayude tambien le pregunte que era lo que sentia por mi y me dijo que no sabia ahora veo mas clara las cosas abri los ojos y me doy cuenta que ella siempre me comparaba con su ex aun cuando el era malo con ella la engano la golpeba y le hacia tonteras ella sigue con el y solo aprovecho mis errores Yo no soy feo es mas no tengo defectos soy alegre simpatico blanquito y las chicas si me buscan tengo 29 y yo me cerre a todas las posibilidades por ella aun la sigo amando y me duele no estar con ella pero bueno ella aun me busca cuando quiere algo lo que si yo ya cerre el banco para ella es mas nunca lleve cuentas del dinero total que le entregue solo me acuerdo algunas sifras pero igual no se lo cobrare fue mi error y los errores cuestan dinero yo al momento fui descubierto una enfermedad fuerte en mi corazon y ya cambie todo dejando mi casa y todas mis cosas a mis hermanos no es que baya a morir solo por si acaso no soy el mejor hombre del mundo pero me desvivia por ella tengo mis errores y defectos pero siempre e tratado de llevar una vida buena y que todos mis seres queridos tambien esten en paz comenten amigos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Bueno, parece ser que esta chica solo te utilizaba para sacarte dinero y quien sabe si al otro tipo con el que estaba le hacia lo mismo.

Tristemente hay gente que hace de su atraccion fisica un negocio.

Yo en lo personal cuando no tenia novia me la pensé mucho cuando conocí chicas que son madres solteras o separadas con hijos, por que son cosas que no he vivido y no soportaria que el ex fuera a ver al hijo(a).

Ahora precupate unicamente por tu salud. Eso de que "no te quiero volver a ver pero prestame dinero", te deja las cosas mas que claras. Olvidate de esa mujer y del dinero, recupera tu salud y busca a chica de tu vida.

Salu2.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#3
Si es doloroso olvidar ese amor unico el imposible que dirias, el que no encotrarias nunca, duele pero se debe aprender a olvidar y vivir con eso, los errores son para aprender de ellos, esta bine que te cierres todas las posibilidades que se te aparecen todavia estas en estado de alerta por lo que te paso, por el dindero no te preocupes va y biene, estar un tiempo solo con uno mismo para reflexionar esta bien, habra queines te digan que no te puedes pasar la vida solo y otors que si, en fin es tu vida esto qeu te pasoa es doloroso y un tema que debes olvidar, vive el moento solo hastaue llegue alguien con quein sea feliz, yo estuve hace un año cercas de morir no me aguite y no me importo dije en el moneto fierro lo que vengo y como vnega lo tomo bien no lo tome mal para no caer, esta larga tu historia la lei toda, lo unico que debes hacer es dejar de ver y empieza poco a poco a tomar confiansa pero con precaucon con otras mujeres, la mujer indicada llegara solo y al momento tu deja que pasae una coso nada es considencia ne este meundo todo pasa por algo.
 

deskakashi

Bovino maduro
#4
Sigue adelante amigo, animo, no te cierres al amor, el amor es el sentimiento mas maravilloso del mundo, pero para poder disfrutarlo, debes estar dispuesto a sufrir, lamentablemente en tu caso, no te diste cuenta a tiempo de que solo te usaba, busca a mujeres sin compromisos, o sobre todo humildes sin interés en lo económico, veras que hay de todo en esta vida.

El lado bueno es que ya tienes experiencia, y no te volverá a pasar.

Levanta el animo, que la vida es una montaña rusa, que sube y baja.
Recupera tu salud, física y mental, no te rindas. Eres joven y superaras esa enfermedad.

Saludos y Animo
 

estil

Bovino Milenario
#5
la verdad se mancho compa, lamentablemente hay muchas personas asi en este mundo (tanto hombres como mujeres)

animo compa, las piedras por su propio peso se hunden y con el tiempo pagan la maldad que hace con creces.

hay un lema que he leido ultimamente mucho en ba-k.

"buscate mujeres sin novio y sin hijos", ahora cuando te pida dinero de nuevo, le dices si pero el hotel lo pagas tu.
 

vicocalan

Bovino maduro
#6
es triste leer tu historia, pero a veces es dificil ver la realidad de las cosas, como se pude ser tan ciego solamente por una mujer bonita, la verdad ella nunca sintio amor por ti, solamente te vio como una mina de oro, el famoso pagafantas que tanto comentan. pero lo bueno que te has dado cuenta de tu error
 

edis

Bovino maduro
#7
A mi me paso, lo mismo carnal, es casi mi historia, pero asi aprende uno, de los errores y es una experiencia que te cambia, de forma rotunda al ver a las mujeres, pero aqui solo hay que esperar, al final, siempre te comportaste a la altura, si ella jugo contigo, pues ya lo pagara, solo vive tu vida, cuida tu salud, el dinero va y viene, mas nunca es la felicidad, trata de salir, adelante, mujeres hay un chingo, es doloroso estar asi, pero poco a poco, la olvidaras, mujeres asi no vale la pena ni recordarlas..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Hola que tal les cuento yo vivo en Ecuador ciudad Quito en el centro del mundo un lugar bello les contare mi desdicha para que me indiquen como sobrevivir.

Hace ya cinco a:eek:s en la empresa en la que laboro me dieron un cambio de sucursal al presentarme conoci a VFJO (siglas de su nombre) una hermosa mujer, ella era la jefa de la sucursal me enamore de ella segun supe ella estaba ya separada del papa de su nena hace ya dos a:eek:s en ese momento bueno estube 6 meses como su amigo cuando la empresa me dio un asenso y llegue al mismo cargo de ella me transfirieron y decidi declarrle mi amor empezamos a salir nos pusimos de novios yo tenia mi moto harley y la kawasaki me pidio que venda las motos y mejor me compre un auto cosa que la hice, (PRIMER GRAVE ERROR-Supongo que esas motos eran TU ADORACION, UNA HARLEYYYYYYYY- Ya quisiera una)un dia me dijo que tenia miedo que yo lo unico que queria era sexo con ella (MANIPULACION SEXUAL)a lo que le dije que si ella pensaba eso yo la esperaria hasta que nos cacemos y le prropuse matrimonio le pedi que me de un a:eek: para contraer matrimonio hasta eso yo tendria todo lo necesario par que fueramos a vivir su nena ella (2do GRAVE ERROR)y yo sin tener ningun tipo de necesidades en ese a:eek: me saque el aire hacia doble turno laboraba de lunes a domingo de 7 am a 8 pm un dia me dijo que estaba mal economicamente y si le podia prestar 400 dolares (EL MISMO MALDITO PATRON DE LAS VIVIDORAS- y ahi uno va de estupido "SI MI AMOR, NO TE PREOCUPES, TU ERES EL AMOR DE MI VIDA)ahi comenzo todo como pense era la mujer que iba a ser mi esposa le di el dinero despues al mes siguiente me volvio a pedir lo mismo y lo hice en eso un amigo me indica que ella esgta saliendo con otro hombre de su sucursal cuando en eso pese a que la empresa tiene prohibido que las parejas trabajen juntas mi jefe y amigo me cambia a la misma sucursal de ella para que administremos juntos pese a saber que eramos pareja cuando este hombre me indica el dia de mi cumpleanos en un parque que me cito que el esta con ella y hace todo lo que hace una pareja (yo todavia no tenia intimidad con ella por que la esperaba como se lo dije) bueno lo cambie de sucursal hable con ella y me dijo que todo era mentira y que si yo desconfio de ella mejor terminemos bueno me dejo pero todos los dias nos teniamos que ver haci que sin querer volvimos a los dos meses y otra vez me pidio dinero y haci volvimos 2 a?os mas pero aun cuando no habia planes de matrimonio no dejaba estar con ella y lo que si me contaba sus problemas y yo empece a pasarle parte de mi sueldo cuando ella recibio una oferta de la empresa en la que le daban un ascenso a cambio de mudarse por un a?o a otra ciudad me conto yo ya habia recibido esa oferta antes pero no la acepte por que ella me pidio que no lo haga bueno yo la apoye aun que se que ella habia aceptado aun antes de preguntarme viajaba 4 horas para verla alquile un departamento en esa ciudad a la que fue por un a?o sin su nena a la cual la dejo con su mama un dia fui a visitarla y me quede a dormir como en otras ocaciones debo decir que aun cuando dormiamos en la misma cama nunca me dejaba estar con ella intimamente bueno a las 6 de la manana recibio una llamada y me dijo que me vista y me vaya que fue un error que haya ido ya que nos vesamos y despues estabamos desnudos me puse mi ropa y sali en esa lluvia le dije que acabamos y que se olvide de mi me dolio todo ahora se qjue cuando fue a alquilar el departamento fue con el papa de la nena y en esa ciudad lo presentaba como su marido bueno eso me dijo una amiga que vive en esa ciudad bueno me busco y me dijo que e hecho los dias que e estado sin ella siempre le fji fiel mientras estubimos juntos pero como habiamos terminado yo me estube acostando con una amiga y se lo dije me pidio que hablemos y me cito en el hotel mas lujoso de la ciudad y esa noche volvimos y al fin estubimos juntos despues de tanto tiempo pero otra vez empezo a pedirme ayuda y me negaba todo lo que me decian mis amigos bueno con decirles que vendi mis dos carros y le di el dinero un dia me dijo que siente que yo ya no la quiero como antes y que es mejor que terminemos me pidio ya sin ser novios que le de 2000 dolares prestados (la frase de siempre era que le preste pero nunca me deolcio 1 centavo) para una operacion y yo gran bobaso con la esperanza de regresar bueno le ayude tambien le pregunte que era lo que sentia por mi y me dijo que no sabia ahora veo mas clara las cosas abri los ojos y me doy cuenta que ella siempre me comparaba con su ex aun cuando el era malo con ella la engano la golpeba y le hacia tonteras ella sigue con el y solo aprovecho mis errores Yo no soy feo es mas no tengo defectos soy alegre simpatico blanquito y las chicas si me buscan tengo 29 y yo me cerre a todas las posibilidades por ella aun la sigo amando y me duele no estar con ella pero bueno ella aun me busca cuando quiere algo lo que si yo ya cerre el banco para ella es mas nunca lleve cuentas del dinero total que le entregue solo me acuerdo algunas sifras pero igual no se lo cobrare fue mi error y los errores cuestan dinero yo al momento fui descubierto una enfermedad fuerte en mi corazon y ya cambie todo dejando mi casa y todas mis cosas a mis hermanos no es que baya a morir solo por si acaso no soy el mejor hombre del mundo pero me desvivia por ella tengo mis errores y defectos pero siempre e tratado de llevar una vida buena y que todos mis seres queridos tambien esten en paz comenten amigos
Estimado Warhammer

Desgraciadamente te topaste con una VIVIDORA.
Hace tiempo yo tambien pase por la misma situaciòn. ¿Y que CREES?
Tambien era una madre soltera con problemas de dinero. Que coincidencia.

Generalmente para una madre soltera, LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, son sus hijos, y por el bienestar de ellos SON CAPACES DE TODO. HASTA DE SACARTE LOS OJOS, SIN EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO.

Y si, EL DINERO VA Y VIENE. Pero TU DIGNIDAD, TU AMOR PROPIO, TU AUTORESPETO. ¿cuando?

ESPERO QUE SEA PRONTO COMPAÑERO.

Una de las cosas que he aprendido en estos ultimos meses, es que no te debes de guardar nada. Debes de CONFRONTAR a esta mujer y DECIRLE TODO LO QUE SIENTES. Pero eso si, TE TIENES QUE ALEJAR DEFITIVAMENTE DE ELLA.

Esa mujer es una VIVIDORA, Y TE USO, Y TE MANIPULO SEXUALMENTE, Y TE ENAMORO.

COMETISTE MUCHOS ERRORES, pero en estos momentos NO ERES CAPAZ DE VERLOS, DE ACEPTARLOS.

¿Hablas de AMOR? Estas muy confundido, EL AMOR ES ALGO QUE SE CONTRUYE EN PAREJA, JUNTOS, CON PROYECTOS, CON CONFIANZA, Y ES A TRAVES DEL TIEMPO.

Lo que tu sientes por ella es ATRACCION, APEGO. TU LO SABRAS MEJOR. PERO AMOR. COMO CREES


Compañero. lo que debes de hacer , es alejarte de ella definitivamente. PIERDETE (nada de mails, face, telefono, etc).

Y TRABAJA PARA TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA

Dices que tienes OTRAS OPCIONES. PUES APROVECHALAS.

TE DESEO QUE SALGAS DE ESTO PRONTO.


la verdad se mancho compa, lamentablemente hay muchas personas asi en este mundo (tanto hombres como mujeres)

animo compa, las piedras por su propio peso se hunden y con el tiempo pagan la maldad que hace con creces. OJALA Y ESO PASE

hay un lema que he leido ultimamente mucho en ba-k.

"buscate mujeres sin novio y sin hijos", SABIAS PALABRAS COMPAÑEROahora cuando te pida dinero de nuevo, le dices si pero el hotel lo pagas tu. JAJAJAJA ,ESA ESTUVO BUENA
es triste leer tu historia, pero a veces es dificil ver la realidad de las cosas, como se pude ser tan ciego solamente por una mujer bonita, la verdad ella nunca sintio amor por ti, solamente te vio como una mina de oro, el famoso pagafantas (PUES SI, PAGAFANTAS)que tanto comentan. pero lo bueno que te has dado cuenta de tu error
 
Arriba