Warhammer
Becerro
- Desde
- 28 Mar 2011
- Tema Autor
Hola que tal les cuento yo vivo en Ecuador ciudad Quito en el centro del mundo un lugar bello les contare mi desdicha para que me indiquen como sobrevivir.
Hace ya cinco a
s en la empresa en la que laboro me dieron un cambio de sucursal al presentarme conoci a VFJO (siglas de su nombre) una hermosa mujer, ella era la jefa de la sucursal me enamore de ella segun supe ella estaba ya separada del papa de su nena hace ya dos a
s en ese momento bueno estube 6 meses como su amigo cuando la empresa me dio un asenso y llegue al mismo cargo de ella me transfirieron y decidi declarrle mi amor empezamos a salir nos pusimos de novios yo tenia mi moto harley y la kawasaki me pidio que venda las motos y mejor me compre un auto cosa que la hice, un dia me dijo que tenia miedo que yo lo unico que queria era sexo con ella a lo que le dije que si ella pensaba eso yo la esperaria hasta que nos cacemos y le prropuse matrimonio le pedi que me de un a
para contraer matrimonio hasta eso yo tendria todo lo necesario par que fueramos a vivir su nena ella y yo sin tener ningun tipo de necesidades en ese a
me saque el aire hacia doble turno laboraba de lunes a domingo de 7 am a 8 pm un dia me dijo que estaba mal economicamente y si le podia prestar 400 dolares ahi comenzo todo como pense era la mujer que iba a ser mi esposa le di el dinero despues al mes siguiente me volvio a pedir lo mismo y lo hice en eso un amigo me indica que ella esgta saliendo con otro hombre de su sucursal cuando en eso pese a que la empresa tiene prohibido que las parejas trabajen juntas mi jefe y amigo me cambia a la misma sucursal de ella para que administremos juntos pese a saber que eramos pareja cuando este hombre me indica el dia de mi cumpleanos en un parque que me cito que el esta con ella y hace todo lo que hace una pareja (yo todavia no tenia intimidad con ella por que la esperaba como se lo dije) bueno lo cambie de sucursal hable con ella y me dijo que todo era mentira y que si yo desconfio de ella mejor terminemos bueno me dejo pero todos los dias nos teniamos que ver haci que sin querer volvimos a los dos meses y otra vez me pidio dinero y haci volvimos 2 a?os mas pero aun cuando no habia planes de matrimonio no dejaba estar con ella y lo que si me contaba sus problemas y yo empece a pasarle parte de mi sueldo cuando ella recibio una oferta de la empresa en la que le daban un ascenso a cambio de mudarse por un a?o a otra ciudad me conto yo ya habia recibido esa oferta antes pero no la acepte por que ella me pidio que no lo haga bueno yo la apoye aun que se que ella habia aceptado aun antes de preguntarme viajaba 4 horas para verla alquile un departamento en esa ciudad a la que fue por un a?o sin su nena a la cual la dejo con su mama un dia fui a visitarla y me quede a dormir como en otras ocaciones debo decir que aun cuando dormiamos en la misma cama nunca me dejaba estar con ella intimamente bueno a las 6 de la manana recibio una llamada y me dijo que me vista y me vaya que fue un error que haya ido ya que nos vesamos y despues estabamos desnudos me puse mi ropa y sali en esa lluvia le dije que acabamos y que se olvide de mi me dolio todo ahora se qjue cuando fue a alquilar el departamento fue con el papa de la nena y en esa ciudad lo presentaba como su marido bueno eso me dijo una amiga que vive en esa ciudad bueno me busco y me dijo que e hecho los dias que e estado sin ella siempre le fji fiel mientras estubimos juntos pero como habiamos terminado yo me estube acostando con una amiga y se lo dije me pidio que hablemos y me cito en el hotel mas lujoso de la ciudad y esa noche volvimos y al fin estubimos juntos despues de tanto tiempo pero otra vez empezo a pedirme ayuda y me negaba todo lo que me decian mis amigos bueno con decirles que vendi mis dos carros y le di el dinero un dia me dijo que siente que yo ya no la quiero como antes y que es mejor que terminemos me pidio ya sin ser novios que le de 2000 dolares prestados (la frase de siempre era que le preste pero nunca me deolcio 1 centavo) para una operacion y yo gran bobaso con la esperanza de regresar bueno le ayude tambien le pregunte que era lo que sentia por mi y me dijo que no sabia ahora veo mas clara las cosas abri los ojos y me doy cuenta que ella siempre me comparaba con su ex aun cuando el era malo con ella la engano la golpeba y le hacia tonteras ella sigue con el y solo aprovecho mis errores Yo no soy feo es mas no tengo defectos soy alegre simpatico blanquito y las chicas si me buscan tengo 29 y yo me cerre a todas las posibilidades por ella aun la sigo amando y me duele no estar con ella pero bueno ella aun me busca cuando quiere algo lo que si yo ya cerre el banco para ella es mas nunca lleve cuentas del dinero total que le entregue solo me acuerdo algunas sifras pero igual no se lo cobrare fue mi error y los errores cuestan dinero yo al momento fui descubierto una enfermedad fuerte en mi corazon y ya cambie todo dejando mi casa y todas mis cosas a mis hermanos no es que baya a morir solo por si acaso no soy el mejor hombre del mundo pero me desvivia por ella tengo mis errores y defectos pero siempre e tratado de llevar una vida buena y que todos mis seres queridos tambien esten en paz comenten amigos
Hace ya cinco a