les a pasado esto, sobre todo con este bombardeo de telefonos celulares, es cagante!!

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
simplemente es una moda nueva, una tendencia social que ha pegado muy fuerte en muchos estratos sociales, y a difentes edades. Tomando en cuenta esa nueva "necesidad social" se crearon las aplicaciones para celular, android, tablet, pc, notebook.

Tienes dos opciones unirtele, o dejarla de lado. Lo que ella hace no es un fenomeno paranormal, es un fenomeno que engloba a millones y millones alrededor del mundo, la situacion es muy facil, vas con el tiempo o el tiempo te deja.
No comparto tu opinión, porque simplemente es una falta de respeto a la persona con la quien estas. ¿a poco le harias lo mismo a tu jefe directo? ¿o dejarias de hacer tu trabajo, por andar de enajenado en la redes sociales?

Aparte de que he tenido la oportunidad de convivir con gente de mucho dinero que vive en polanco y creeme que no andan de enajenados con su celular, así que no hables de lo que no sabes.


Esa actitud independientemente de la edad, es de gente inmadura así de simple.

Pero peor aun es que el compañero no le haya puesto un alto desde el principio..................
 

chucho_666

Bovino de la familia
#22
Pues tu drias si quieres seguirle , quizas le mande mensaje a su wey mientras esta contigo.

Y esa es una gran falta de respeto , PUEDES DECIRLE QUE ESO ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO , QUIZA SE ENOJE O QUIZA NO ,

Si no te hace caso diceindloe eso , escribeselo por el whats app y te vas , la dejas y asunto arreglado
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Primera llamada: "hey, te estoy hablando ¿puedes por favor dejar el celular?"
segunda llamada: "en serio, es la última vez que te lo digo"
Tercera llamada: agarra su celular y aviéntaselo


cuarta llamada:



quinta llamada: la que sigue
 

SexMan69

Bovino maduro
#24
pero la neta es que considero que es falta de respeto educacion
La respuesta tu mismo la has dado, habla con ella, no en un plan de: "A ver méndiga, ya deja tu puto celular", sino tranquilamente, hazle ver lo que piensas... Ahora que si a ella le vale una pura y dos con sal.. ¡Next!
 
#25
Mira eso si es una gran falta de respeto incluso con algunas amistades, hay veces que salgo con una amiga y se la pasa todo el rato en el cel y a mi si me caga eso por que quieran o no es una falta de respeto. Lo que te recomiendo es que te busques un buen par de huevos y se lo digas saliendo del cine o de la cita "oye la verdad si me molesta que te la pases en el cel todo el rato luego nos vemos" y adios sigue tu camino, si estubiera interesada en ti no haria eso al contrario estaria atenta de ti no del cel...
 
#26
Estoy de acuerdo, busca a alguien más pero desquítate un poco citándola y a la mera hora le cancelas o la dejas plantada o algo más original xD
 
Arriba