les a pasado esto, sobre todo con este bombardeo de telefonos celulares, es cagante!!

laloergy

Bovino adolescente
#1
El problema es simple, estoy saliendo con una chica llevamos poco saliendo pero siempre que nos vemos esta pegada al maldito celular mandando mensajitos en medio de la conversacion de la comida del cine no mames me esta fastidiando, cada ves que lo hace trato de hacerle ver con mi actitud y lenguage corporal que "oye no manches ya guarda ese puto celular" no se lo ehe dicho verbalmente porque llevo poco de conocerla y quiza no sea tan grave como imagino pero la neta es que considero que es falta de respeto educacion, se que no lo hace para hacerme ver que no le intereso porque de todas formas la pasamos bien me dise que le gusto y todo ese roio.

entonces que opinan como le quito esa conducta o cren que ya sea algo normal en las personas estar conectadas siempre al whatsapp y todas esas esas mamadas.
 

ncn

Bovino adicto
#2
Cuando ella este atenta a ti, pues has lo mismo...

Creo que deberías decircelo men, no importa el tiempo que tengan saliendo. Porque si sale contigo y esta mandando mensajes a alguien más, entonces debería salir con la otra persona y no contigo.

Saludos
 
#3
No me ha pasado, le quitas esa conducta, no bueno no es tu mascota, ni tu hija, si no te gusta lo que ves continua tu camino, mujeres hay muchas, igual ni le interesas mano, creó es lo mas factible que tu le interesas poco, dicelo igual ella intenta cambiar o de plano muestra su poco interés en ti bateandote saludos :3
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Uuuu ya me imagino en la cama...aaaag aaaaaah: un WhatsApp!! Esperame tantito...

Al parecer la conversación por el Cel es más importante que tu.

Mejor Neeeext!!

Saludos!
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Y que, si no te gusta como es sigue con tu camino amigo hay personas que se comportan así y lo único que hago es dejarlas atrás, por cambiar a alguien luego no es como parece, ahora bien si le interesaras pues ni estaría con el cel.
 
#6
Si me ha pasado, pero no en una cita, sólo en encuentros "normales" una reunión con amigos, una cita de trabajo, etc. Pero cuando alguien así te falta al respeto de esa forma mi pregunta es ¿Qué coños sigues haciendo ahi? sólo sigue tu camino.

Ahora esa muestra de que conversa por el cell es una clara señal de desinterés hacia ti, de no serlo estaria atenta a lo que dices, hazte un favor y sigue tu camino..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
No me ha pasado, le quitas esa conducta, no bueno no es tu mascota, ni tu hija, si no te gusta lo que ves continua tu camino, mujeres hay muchas, igual ni le interesas mano, creó es lo mas factible que tu le interesas poco, dicelo igual ella intenta cambiar o de plano muestra su poco interés en ti bateandote saludos :3
precisamente!!! }ademas, cómo se la va a kitar? no le dará pastel???


NO PUEDE SER... SU COMPETENCIA ES LE CELULAR??? en lo personal me alejaría de la chica y la mandaría al batimovil, no importa q tan linda esté....

mmm?¿ piensa en una manera de llamar su atención, por lo general las personas sacan el celular cuando estan aburridas...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Es un poquitititito evidente el desinteres que le causas...aun cuando se orgasmee cada que te ve y te grite que se la pasa super bien contigo.

Las mujeres una cosa es lo que dicen y OTRA lo que realmente es.

Te recomiendo hacerle lo mismo...no hay nada que mas le cague a una mujer que el pendejo (sin ofender) que la admiraba-invitaba a salir-se desvivia por ella....de un dia para otro deje de hacerlo.

Saludos :chavo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Un cuate dice que cuando una vieja le hace eso, el voltea a ver otras nalgas mientras ella contesta su cel. Y dice que le funcionó, de paso...
 

josecjj

Bovino adicto
#10
El problema es simple, estoy saliendo con una chica llevamos poco saliendo
No es tu novia? Entonces o te aguantas o le sigues adelante. Nadamas fijate como todavía ni son novios y ya te tiene hasta la madre.

Como tienes mas probabilidades de que no lleguen a nada, por la evidente falta de atención, la opción es que se lo digas directamente, ten los huevos de decirle que le pare con esas idioteces cuando salen juntos o algo así. Al menos no te vas a quedar con las ganas.

Mi novia quiso estar un tiempo así hasta que le dije: "Ya deja esa porquería en paz por un rato no?" Me valió madres que se enojara. Un tiempo después se le quito y reconoció que era una falta de respeto.

Regresando a tu caso se puede dar el hecho que por ponerte los pantalones y actuar como hombre salgas ganando.

Igual se hace la ofendida y se pone a chillonear y te "borra del face" y esas mamadas. Por lo menos le habras dejado en claro sus idioteces.
 

estil

Bovino Milenario
#15
lamentablemente es adicta al cel y como dices es una adiccion bastante cagante, he visto musicos que ni toman encerio su trabajo por estar atentos al cel

la verdad buscate a alguien mas, con lo nada que llevas de relacion no estas en tu derecho de exigir un cambio o algo por el estilo, lo unico que vaz a ser es que te mande a la chin@&%^

ya la verdad ni la tomes en cuenta, estas personas son propensas a accidentes y a que las asalte muy seguido, te vas ahorrar bastantes situacciones extrañas y discuciones sin sentido
 
#16
Y que es lo que escribe, de ti o se dedica a responder, esa mania de poner todo lo que hace uno en redes sociales es algo que no acabo de comprender.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Bueno si te caga, pues ten los huevos de decirle que te molesta esa falta de respeto, imaginate si esto es ahora como seran las cosas despues. Si sigue igual pues muy facil terminala, al cabo que apenas la estas conociendo y te sera facil desligarte de ella.................
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
simplemente es una moda nueva, una tendencia social que ha pegado muy fuerte en muchos estratos sociales, y a difentes edades. Tomando en cuenta esa nueva "necesidad social" se crearon las aplicaciones para celular, android, tablet, pc, notebook.

Tienes dos opciones unirtele, o dejarla de lado. Lo que ella hace no es un fenomeno paranormal, es un fenomeno que engloba a millones y millones alrededor del mundo, la situacion es muy facil, vas con el tiempo o el tiempo te deja.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Lo que ella hace no es un fenomeno paranormal, es un fenomeno que engloba a millones y millones alrededor del mundo, la situacion es muy facil, vas con el tiempo o el tiempo te deja.
Tienes razón sobre lo "común" que puede ser querer integrar una comunidad virtual. Lo que no coincido es lo de "vas con el tiempo o el tiempo te deja". Si no se trata de ser borrego y hacer lo que dicten las tendencias o los gadgets. Tan normal es tener twitter como normal es querer conocer a alguien por un medio personal, que no sea el Fakebook -Yo La Tengo dixit-.
 
Arriba