Lentes virtuales con vision de 50 pulgadas y sonido stereo o.0

D

didak038

Visitante
#21
jajaj se ven como ojos de alienigena namas quiero ver el precio
gracias men
 
#22
no los compren amigos marea k da horrores

Yo compre unos de la misma resolucion y la verdad es casi imposible leer las letras de los subtitulos y la resolucion es mas pobre k una tele crt 480 es como un virtual boy a color, tambien la distancia de las dos pantallas no se ajusta es estandard y vienen reducidas. las que si valen la pena son las xga pero cuestan 800 dlls y por ultimo no se siente para nada la sensacion de 50 pulgadas has de cuenta ke agarraste la tele de tu abuelita trinitron de 13 pulgadas y te pusiste enfrente de ella.

esta recomendacion les doy para ke gasten en otra cosa esta navidad o 800 dlls para unos lentes realmente de hdtv o mejor una tele pero k sea de 120 hz de frecuencia k ya viene la moda 3d saludos
 

medirata

Bovino maduro
#33
Yo me compre los mios y la verdad estan geniales, se pueden conectar incluso al ipod video y es alucinante, no los recomiendo para juegos, las pocas veces que los usé (Con el Burnout Paradise) es horrible, a las primeras curvas me tumbó del asiento, el mareo es horrible, pero de ahi en adelante son geniales, los usas por varias horas y no te cansas, solo los audifonos son de muy pero muy baja calidad. Los que puedan comprenlos y los que no... pues envidienme.
 
Arriba