Lentes virtuales con vision de 50 pulgadas y sonido stereo o.0

Agreval

Bovino de alcurnia
#1

Imagina el disfrutar de los videos de tu iPod, celular, consola o tu equipo de video favorito en cualquier lugar pero con una increíble pantalla de 50 pulgadas.

Esto es posible gracias a los increíbles Lentes virtuales que RedLemon trajo para ti, aprecia tus películas con una pantalla panorámica mientras estas de viaje, relájate viendo tus series favoritas acostado en tu habitación sin interrumpir a nadie, solo tú podrás ver y escuchar toda la diversión.

Su sistema de vitalización crea una pantalla panorámica de 50 pulgadas dentro de los lentes, de tal forma que tu vista no se canse*, sus audífonos cuentan con sistema estéreo y al adaptarse a tu oído creas un ambiente especial y te sentirás como en el cine.

Diseñados para máxima duración y con su batería de litio recargable tendras hasta 4 horas antes de recargarlos, ergonómicos y ligeros su peso es de tan solo 119 gramos
Mejora la visión en tus juegos favoritos, ve una buena película o concierto, todo gracias a este fantástico equipo.

La diversión en máxima calidad ahora tan fácil para llevar a donde quieras.


Compatible con iPod, PMP, PSP, Xbox, PlayStation, Wii y otros…

Disfruta de una pantalla de 50”
Batería recargable, úsalo hasta 4 horas
Incluye audífonos estéreo
Ideal para viajes, vacaciones y descanso.

Compatible con:
iPod video player, iPod Touch 1 y 2a gen.
MP4 player
PMP player
DVD player
Car DVD player
PSP, PS2 & 3, Nintendo WII, Xbox, Xbox 360

Batería de litio recargable 480mAh
Adaptador: 5V DC / 500mAh
Tamaño virtual del Display: 50" virtual screen
Resolucion: 320 x 240 (QVGA)
Color 24-bits
Angulo de visión 26° diagonal
Conexion A/V (input)
Formato de video: NTSC/PAL/SECAM
Audio de doble canal estéreo
Peso 119g con batería


Esta tecnología esta disponible por solo $3199.°° (Ya saben ñ_ñ pesitos mexicanitos)

La verdad yo si quiero unos asi pero por ahora no me alcanza xD y pues ya quede que al pequeño Alex le regalaría un Kota en su cumpleaños asi que me tendré que aguantar u_u pero si alguien los compra y prueba me dicen que tal :p
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
pues suena excelente
aunque me pregunto como es que se vera una pelicula o un videojuego, etc que practicamente lo tienes "pegada a los ojos", es decir es demasiado cerca, deben tener algun efecto como de vista panoramica alejada o algo parecido..
de todas formas gracia por la info, parece que lo que veiamos en las pelis futuristas se hace realidad
 

omarbl

Bovino maduro
#8
ya estuve husmeando un rato sobre esas gafas y encontre otra página donde las venden en México más baratas!!!! y segun las características las pantallas que trae son OLED asi que la definicion no es para nada despreciable. Yo quiero unas
 
#9
Ya había visto de estos pero... la resolución que tiene es bajísima, imaginen jugar xbox ahí... hasta un televisor SD tiene 4 veces más resolución...
 
#10
En ebay se encuentran desde 130 dlls con envio incluido X_x...

Son interesantes, pero por los comentarios en cuanto a la calidad de imagen, se le quitan a uno las ganas de conseguirlos :p

Saludos...
 

bymeo

Bovino Milenario
#11
En donde los compro yo, si vivo en provincia o tengo que ir a DF a comprarlos... sino para ir por unos este fin.
 
Arriba