Legalización de la marihuana.

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#21
Pues si pero no se puede eso bajaría el precio en el mercado cosa que no le conviene al el gob.. digo a los delincuentes que manejan eso.
Con respecto a los que dicen el aumento de consumidores seria un total error hay personas que no fuman tabaco y no beben alcohol y son legales no por ser legal el consumo aumentaría, este seria el mismo pero no se escondería en la ilegalidad.
 

arage

Bovino adolescente
#22
Pues si pero no se puede eso bajaría el precio en el mercado cosa que no le conviene al el gob.. digo a los delincuentes que manejan eso.
Con respecto a los que dicen el aumento de consumidores seria un total error hay personas que no fuman tabaco y no beben alcohol y son legales no por ser legal el consumo aumentaría, este seria el mismo pero no se escondería en la ilegalidad.
Estoy de acuerdo con usted en cuanto a que no habría un aumento considerables de consumidores, ya que la persona que no gusta de los vicios, a sabiendas de que además van a deteriorar su salud, no van a caer en el consumo, aún con el producto en todas partes.
 
#23
Depende de la situacion de cada pais , en Mexico con una poblacion con escasa cultura y con serios problemas de educacion ( Academica y de modales ) seria un peligro serio , por otro a quien le gustaria que donde juega tu hermanito , hijo , sobrinito etc , haya gente fumando mariguana ...... aguas las cosas no son blancas o negras ,

Mi voto NO .
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#24
No.
Es decir,¿para que queremos un país de mariguanos?
¿No les basta con ver tanta gente sin cultura?ahora imagínense,incultos y mariguanos.
Pónganse a pensar un poquito,lo que este país necesita es educación,no que se legalicen las drogas.
Es curioso como los primeros que acusan de inculta a la población son los mas ignorantes sobre el tema, los prejuicios estan muy arraigados. Supongo que es mas cómodo estar en la burbuja de la apatia sobre temas tabú que investigar un poco.

Lo que este pais necesita es dinero, no sirve mas tener mil maestros iletrados y malpagados que 100 con un sueldo acorde a su preparación, y viendo el tema desde una perspectiva mas amplia, incluso el turismo (la segunda entrada de dinero mas importante del pais) aumentaria potencialmente.

La marihuana no crea adicción ni vuelve monstruos violentos y sin conciencia a las personas, los dogmas Si.
 
#25
Es curioso como los primeros que acusan de inculta a la población son los mas ignorantes sobre el tema, los prejuicios estan muy arraigados. Supongo que es mas cómodo estar en la burbuja de la apatia sobre temas tabú que investigar un poco.

Lo que este pais necesita es dinero, no sirve mas tener mil maestros iletrados y malpagados que 100 con un sueldo acorde a su preparación, y viendo el tema desde una perspectiva mas amplia, incluso el turismo (la segunda entrada de dinero mas importante del pais) aumentaria potencialmente.

La marihuana no crea adicción ni vuelve monstruos violentos y sin conciencia a las personas, los dogmas Si.

bien bajado ese balon :vientos::vientos: opino igual pero tambien creo que a México le hace falta un poco mas de educacion-informacion-cultura para poder legalizar la mariguana, además (y ya lo escribí en otros temas) la planta no sólo sirve para fumarse y ya... echense un clavado en este enlace y si pueden leanlo...

http://books.google.com/books?id=lDtDq6IbWVUC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false
 

amic_182

Bovino adicto
#27
aunque no soy amigo de la mariguana, ni nunca la he probado y talvez nunca lo haga, digo fuertemente que si, porque se acabaria el narcotrafico asi de sencillo!
Uy asi de sencillo, y como los carteles nadamas venden marihuana, pues la legalizan y ya? Hijo, ve las noticias... que acaso no ves que en realidad lo que confiscan es cocaina, heroina y derivados? Legalizar la marihuana no va a acabar con el narcotrafico. Sobre todo porque cualquier persona la puede cultivar en su jardin,es mas facil que alguien te de un churro de mota, que un vaso de agua fresca.

Siendo la marihuana una droga legal, es tan probable que un doctor te opere bajo la influencia de la marihuana, asi como que otro doctor te opere borracho hasta los tanates. Aparte los doctores no operan solos hijo, tiene todo un equipo de enfermeras y pasantes de medicina, que se darian cuenta que el doctor no esta en condicion de realizar una intervencion y lo sacarian del quirofano.

Y me parece que es bastante comun que un chofer de transporte urbano ande crudo (o borracho), especialmente los sabados y domingos por la manana. Asi que la situacion seria mas o menos la misma que con el chofer marihuano.

El verdadero peligro de la legalizacion de las drogas es la gama de drogas que se legalizaria, establecer un organismo capaz de regular y verificar la calidad y distribucion de las mismas. Si seria un negocio patrocinado por papa gobierno o se permitira al sector privado intervenir en el negocio. Tal vez incrementaria el turismo, pero a que costo? A que vengan un monton de gueros durante el spring break a si, gastar sus dolares, pero a dolor de la gente local que sufre de sus estragos? A mi me preocupa mas eso, que si el chofer del transporte urbano anda marihuano o no.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#28
Pues por una parte sería una fuerte estrategia contra el narcotráfico, pero... hay que pensar bien, digamos que con la legalización, sale una cotización estándar quizá más baja que la actual de la marihuana, requeriría menos... crimen para poder llevarse a cabo la compra/venta de ésta.
Pero, ésto no sería una pauta para que los grandes narcotraficantes ahora levanten una super empresa, quizá hasta monopolio?
Es una duda que me surge, veo la posibilidad, pero hay algunos contras, ahora bien, es sabido que a pesar de no ser... tan nociva en comparación a otras drogas, no deja se serlo, se necesita verdadera educación al respecto, y claro, establecer condiciones, como el no poder estar marihuano mientras se está trabajando, o en ciertos lugares en los que se requieren a las personas en sus 5 sentidos.
Y pues el que sea legal no hará que de la noche a la mañana "las personas malas" se vuelvan "buenas", es decir, ya agarraron mucho colmillo y aún pueden seguir acabando entre ellos como competencia, o incluso seguir asesinando a vendedores o adictos deudores.
 

Byakke

Baneado :(
#29
Es curioso como los primeros que acusan de inculta a la población son los mas ignorantes sobre el tema, los prejuicios estan muy arraigados. Supongo que es mas cómodo estar en la burbuja de la apatia sobre temas tabú que investigar un poco.

Lo que este pais necesita es dinero, no sirve mas tener mil maestros iletrados y malpagados que 100 con un sueldo acorde a su preparación, y viendo el tema desde una perspectiva mas amplia, incluso el turismo (la segunda entrada de dinero mas importante del pais) aumentaria potencialmente.

La marihuana no crea adicción ni vuelve monstruos violentos y sin conciencia a las personas, los dogmas Si.

Ojo,no soy ignorante y por favor,no seas engreído,ponte a pensar que en el país necesitamos buena preparación,para así crear ingresos...o acaso piensas que el dinero caerá del cielo??
todo es un circulo...
Aparte,el país no tiene la misma educación que en lugares donde las drogas son legales...vamos,permitir el libre flujo de la droga solo acrecentaría los problemas.Reflexiona eso antes de llamarme ignorante y prejuicioso.(ya veo que aqui son muy open mind)
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#30
Creo que, antes de tomar esta decisión en cuenta, primero hay que ver que se necesita EDUCAR respecto a esa droga. Personalmente apoyo la legalización y uso.
 

Redtrix

Bovino adolescente
#31
El que diga que la marihuana no es adictiva miente. Yo conozco a personas que la fuman 5 veces al día y todos los días. Si eso no es adictivo no se que lo sea. Aparte que se les nota mucho porque su forma de ser cambia y la voz también.

Yo no estoy diciendo que la legalicen o no. Lo único que digo es que no mientan diciendo que no es adictiva, si van ha comentar a favor de la legalización háganlo con fundamentos no con mentiras.
 

abigailest

Bovino adolescente
#32
Se tona que los mods andan de vacaciones creo que ya hubieran cerrado este tema o quien sabe.

En cuanto eso no desaparecera al crimen organizado de echo buscaran de donde sacar dinero que les quitaron con la legalizacion y eso causara que aumenten otros delitos ellos no se quedaran de brazos cruzados
 
#33
El que diga que la marihuana no es adictiva miente. Yo conozco a personas que la fuman 5 veces al día y todos los días. Si eso no es adictivo no se que lo sea. Aparte que se les nota mucho porque su forma de ser cambia y la voz también.

Yo no estoy diciendo que la legalicen o no. Lo único que digo es que no mientan diciendo que no es adictiva, si van ha comentar a favor de la legalización háganlo con fundamentos no con mentiras.
ya se ha hablado mucho acerca de ese tema y es medio chocosito andar subiendo la misma informacion (fundamentos) quienes estamos a favor de la legalizacion tenemos buenos fundamentos para optar por esa vía, el gran problema con se topan es la ignorancia hacia la plantita y nuestra falta de cultura y educación
 
Arriba