Legalización de la marihuana.

#3
no se en que parte te refieras pero en california ya votaron y no se aprovo fue la mayoria en contra.. en mexico selebraron eso a lo que me hace suponer que estara dificil se aprueve aqui en mexico. ( espero y no..)..
 
#4
yo digo que si
sin limites por que
desde que he tenido uso de razon
el hombre nace libre
y el mismo se autolimita,
abran los ojos y no se dejen llevar por la tv
nace de la tierra y el leon conquistador
la dio para disfrutarla y llegar a un nivel
de conexion supremo y llenarnos el
corazon de amor y no de humo
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#6
"Insanity: Doing the same thing over and over again and expecting different results" CREO que lo dijo Albert Einstein. Matar y matar gente esperando acabar con el narcotrafico es la verdadera locura.
 

xeink

Bovino Milenario
#7
no se deberia aprobar ya que falta una cultura sobre el consumo de drogas en Mexico
en algunos paises de Europa es legal y no tienen problemas
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#9
aunque no soy amigo de la mariguana, ni nunca la he probado y talvez nunca lo haga, digo fuertemente que si, porque se acabaria el narcotrafico asi de sencillo!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#11
es un arma de dos filos... al permitir la legalizacion, va a ser tan libre cada persona de ponerse hasta los caites como quiera.. asi como con el licor... favorecera a disminuir la criminalidad en el mundo y quien quita empiezen a hacer empresas gigantes que puedan dar mucho trabajo a muchas personas y quien quita ejercer un monopolio como ha sucedido con muchas marcas.

El otro lado de la moneda es la etica y moral. Por lo menos a mi no me gustaria que un Doctor me operara despues de que haya consumido dicha sustancia. O subirme a una pecera sin saber que el chofer ya consumio la sustancia y pues ver los efectos secundarios afectados en la vida de muchos. Estos solo son unos ejemplos tontos pues cualquier persona no estaria efectivamente en sus 5 sentidos para concentrarse bien y ejercer su labor.

Aparte tambien es vicio... quien quita ya no existan los AA (alcoholicos anonimos) si no los MA (mariguanos anonimos) jajaja

No es lo mismo echarse una chela q echarse un porrito.
 

arage

Bovino adolescente
#12
es un arma de dos filos... al permitir la legalizacion, va a ser tan libre cada persona de ponerse hasta los caites como quiera.. asi como con el licor... favorecera a disminuir la criminalidad en el mundo y quien quita empiezen a hacer empresas gigantes que puedan dar mucho trabajo a muchas personas y quien quita ejercer un monopolio como ha sucedido con muchas marcas.

El otro lado de la moneda es la etica y moral. Por lo menos a mi no me gustaria que un Doctor me operara despues de que haya consumido dicha sustancia. O subirme a una pecera sin saber que el chofer ya consumio la sustancia y pues ver los efectos secundarios afectados en la vida de muchos. Estos solo son unos ejemplos tontos pues cualquier persona no estaria efectivamente en sus 5 sentidos para concentrarse bien y ejercer su labor.

Aparte tambien es vicio... quien quita ya no existan los AA (alcoholicos anonimos) si no los MA (mariguanos anonimos) jajaja

No es lo mismo echarse una chela q echarse un porrito.
Excelentes tus reflexiones, ojalá todas las personas analizaran sus pro y sus contras sobre esta iniciativa.
 

arage

Bovino adolescente
#13
aunque no soy amigo de la mariguana, ni nunca la he probado y talvez nunca lo haga, digo fuertemente que si, porque se acabaria el narcotrafico asi de sencillo!
Que bueno que tu mentalidad sea esa de nunca hacer uso de esa droga. Sobre lo otro,hay mucha tela que cortar y sería bueno que antes de tomar esa desición exista un buen análisis con suficientes fundamentos sobre sus pro y sus contras.
 

arage

Bovino adolescente
#14
no se en que parte te refieras pero en california ya votaron y no se aprovo fue la mayoria en contra.. en mexico selebraron eso a lo que me hace suponer que estara dificil se aprueve aqui en mexico. ( espero y no..)..
Así es, no es tan fácil, primero hay que hacer un análisis muy detallado sobre los aspectos tanto negativos como positivos que podría traer una decisión de ese tipo.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#16
no se deberia aprobar ya que falta una cultura sobre el consumo de drogas en Mexico
en algunos paises de Europa es legal y no tienen problemas
asi es, en mexico no existe la cultura necesaria ni la consientizacion para esta medida

aunque no soy amigo de la mariguana, ni nunca la he probado y talvez nunca lo haga, digo fuertemente que si, porque se acabaria el narcotrafico asi de sencillo!
no, no acabaria con el, por q aunq se vendiera en la tienda de la esquina solo la puedes comprar si eres mayor de 21 y un poco lo q es el consumo personal y mas cara, simplemente por eso cual chavo q este acostumbrado a consumirla la comprara con el narco, por q no le preguntan su edad, no le limitan la cantidad y se la dan barata!

Si, por que no?
No la consumo pero que sea legal no quiere decir que la valla a consumir.
Desafortunadamente, no todos son capaces de opinar lo mismo.




Personalmente no creo q se deba legalizar, no resolveria nada, pero si dañaria mucho.................y esto iba en politica no?
 

etnies

Baneado :(
#17
yo opino que si deberian legalizarla,pero con un consumo limitado,por que no legalizar una planta natural pero si dejar que nos vendan cigarros los cuales el tabaco esta procesado y tiene quimicos,por que tenerle mas miedo al mariguano que al borracho?,tal vez para muchas personas sea un mal legalizarla,pero para otras tal vez sea el mal necesario para acabar un poco con el crimen en nuestro pais.....


A FAVOR!!!!!!!!!!!!


SKATE OR DIE.....
 

Byakke

Baneado :(
#18
No.
Es decir,¿para que queremos un país de mariguanos?
¿No les basta con ver tanta gente sin cultura?ahora imagínense,incultos y mariguanos.
Pónganse a pensar un poquito,lo que este país necesita es educación,no que se legalicen las drogas.
 
Arriba