Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Excelentes tus reflexiones, ojalá todas las personas analizaran sus pro y sus contras sobre esta iniciativa.es un arma de dos filos... al permitir la legalizacion, va a ser tan libre cada persona de ponerse hasta los caites como quiera.. asi como con el licor... favorecera a disminuir la criminalidad en el mundo y quien quita empiezen a hacer empresas gigantes que puedan dar mucho trabajo a muchas personas y quien quita ejercer un monopolio como ha sucedido con muchas marcas.
El otro lado de la moneda es la etica y moral. Por lo menos a mi no me gustaria que un Doctor me operara despues de que haya consumido dicha sustancia. O subirme a una pecera sin saber que el chofer ya consumio la sustancia y pues ver los efectos secundarios afectados en la vida de muchos. Estos solo son unos ejemplos tontos pues cualquier persona no estaria efectivamente en sus 5 sentidos para concentrarse bien y ejercer su labor.
Aparte tambien es vicio... quien quita ya no existan los AA (alcoholicos anonimos) si no los MA (mariguanos anonimos) jajaja
No es lo mismo echarse una chela q echarse un porrito.
aunque no soy amigo de la mariguana, ni nunca la he probado y talvez nunca lo haga, digo fuertemente que si, porque se acabaria el narcotrafico asi de sencillo!
no se en que parte te refieras pero en california ya votaron y no se aprovo fue la mayoria en contra.. en mexico selebraron eso a lo que me hace suponer que estara dificil se aprueve aqui en mexico. ( espero y no..)..
no se deberia aprobar ya que falta una cultura sobre el consumo de drogas en Mexico
en algunos paises de Europa es legal y no tienen problemas
aunque no soy amigo de la mariguana, ni nunca la he probado y talvez nunca lo haga, digo fuertemente que si, porque se acabaria el narcotrafico asi de sencillo!
Si, por que no?
No la consumo pero que sea legal no quiere decir que la valla a consumir.