Legal, la mariguana en EU; pronto, en México

Spike2

Baneado :(
#41
Jo jo jo, mientras se controle creo que está bien que sea legal; claro que el estado tendrá que poner sus limites en su uso (o fumado ja ja ja ), pero quizá esta sea la mejor manera de erradicar el narcotrafico y no a balazos XD.
Saludos n_n
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#43
Compañero has sido el mas coherente y respetuoso q ha opinado últimamente por aquí ...
Parece que te refieres a Spike2, Qué bueno que se lo reconozcas.
La verdad es que esto estaba tomando un rumbo de buen debate pero parece que no quieres seguir haciéndolo. Como se dijo en otro post, no puedes reducir tu post a la idea central y tu punto de vista, siempre andamos buscandole implicaciones y debatiéndolas. Yo lo hice con respeto, tratando de exponer mis puntos de vista, al fin que para eso es un foro.
Como sea, te deseo lo mejor y que nunca te cause daño la costumbre. Supongo que éste post se va al fondo de la lista si no hay más opiniones.

Saludos, Feliz Día.
 

leon33rasta

Bovino adicto
#44
A el le gusta la coca cola, a ella le gusta la televisión a ti te gusta el alcohol, a mi me gusta la mariwana quien realmente desea escapar de la realidad.

Evidentemente cada quien tiene sus preferencias, pero yo no se por que algo que nos da la naturaleza este tan prohibida, satanizada y carente de verdadera información.
Yo mismo he comprobado a través de su consumo que no causa gran daño en comparación con otras sustancias o productos que están mas accesibles al publico en general y que no tienen ni un fin terapéutico y solo es puro comercio


Legal o no legal los jóvenes que tienen la curiosidad la iran a conseguir corriendo los riesgos que esto implique y mas siendo una cosa ilegal, se enredarían en círculos de mafias mas peligrosas y solo por pretender conseguir

Obviamente estoy del lado de legalización pero estoy mas de acuerdo con una exhausta campaña de conocimiento y real cultura de la marihuana y que no por ser algo nuevo para muchos dejaremos que nos invada el miedo y la ignorancia, dejar los prejuicios y estereotipos que es lo que mas daña el camino al verdadero conocimiento.


Gracias por aportar todos sus comentarios a este post en pro de la diversidad de opiniones, el respeto y una nueva conciencia de cambio


Saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#45
A el le gusta la coca cola, a ella le gusta la televisión a ti te gusta el alcohol, a mi me gusta la mariwana quien realmente desea escapar de la realidad.

Evidentemente cada quien tiene sus preferencias, pero yo no se por que algo que nos da la naturaleza este tan prohibida, satanizada y carente de verdadera información.
Yo mismo he comprobado a través de su consumo que no causa gran daño en comparación con otras sustancias o productos que están mas accesibles al publico en general y que no tienen ni un fin terapéutico y solo es puro comercio


Legal o no legal los jóvenes que tienen la curiosidad la iran a conseguir corriendo los riesgos que esto implique y mas siendo una cosa ilegal, se enredarían en círculos de mafias mas peligrosas y solo por pretender conseguir

Obviamente estoy del lado de legalización pero estoy mas de acuerdo con una exhausta campaña de conocimiento y real cultura de la marihuana y que no por ser algo nuevo para muchos dejaremos que nos invada el miedo y la ignorancia, dejar los prejuicios y estereotipos que es lo que mas daña el camino al verdadero conocimiento.


Gracias por aportar todos sus comentarios a este post en pro de la diversidad de opiniones, el respeto y una nueva conciencia de cambio


Saludos
Excelente comentario hermano. Por supuesto que hay venenos disfrazados que se venden en el super (literalmentte). Y a fin de cuentas todos deberíamos evitarlos, yo trato, y obviamente no es un cambio brusco el ideal.
En otros asuntos, mi punto de discusión es acerca de lo que dicen changuis y tu. Por experiencia personal aseguras que no provoca gran daño. Háblanos más de esos pequeños daños que causa, por más mínimos que sean. Luego, el que no estés viendo síntomas de degeneración de las neuronas no significa que no la haya. Y además pues mostré estudios acerca de los mecanismos de adicción. No lo digo en mal plan pero ¿podrías orientarnos con estudios acerca del uso diario de la cannabis? Hablas de verdadera información, podrías mostrarla, en serio quiero verla porque pues odio eso de ser ignorante y remitirme nadamás a lo que sale en los medios vendidos, por eso entro a este foro.
De acuerdo en que legalizada o no, el resultado será el mismo, muchos adictos que no sepan controlar el hábito y mafias que no se rendirán.

Saludos rasta, suerte.
 

zakuti

Bovino adolescente
#46
chingao que no ya estaba legalizada????,,,los mismos polis te la andan comprando,,,no se que alegan los politicos,,ellos se echan marihuana y mas,,,
 

leon33rasta

Bovino adicto
#47
Excelente comentario hermano. Por supuesto que hay venenos disfrazados que se venden en el super (literalmentte). Y a fin de cuentas todos deberíamos evitarlos, yo trato, y obviamente no es un cambio brusco el ideal.
En otros asuntos, mi punto de discusión es acerca de lo que dicen changuis y tu. Por experiencia personal aseguras que no provoca gran daño. Háblanos más de esos pequeños daños que causa, por más mínimos que sean. Luego, el que no estés viendo síntomas de degeneración de las neuronas no significa que no la haya. Y además pues mostré estudios acerca de los mecanismos de adicción. No lo digo en mal plan pero ¿podrías orientarnos con estudios acerca del uso diario de la cannabis? Hablas de verdadera información, podrías mostrarla, en serio quiero verla porque pues odio eso de ser ignorante y remitirme nadamás a lo que sale en los medios vendidos, por eso entro a este foro.
De acuerdo en que legalizada o no, el resultado será el mismo, muchos adictos que no sepan controlar el hábito y mafias que no se rendirán.

Saludos rasta, suerte.


Así es mi amigo Zikz

Creo principalmente que este post no esta dirigido con fines de convenciento, solo es de pura información y datos sobre el tema a discutir.

Después de todo seria difícil llegar a una verdad absoluta con que si pongo estudios de no se quien o que si tu los traes, es cierto decir que le debemos mucho a los científicos y estudiosos, sin embargo existe el error humano y también hay baches de información en muchos temas no solo en este

Por lo que veo tu nunca has fumado o has tenido contacto con esta planta, pero respondiendo a tu pregunta, cuando yo no fumaba, para mi la planta era mala, adictiva, cosa del diablo tu sabes, esas cosas que nos enseñan por tradición que era de adictos, de asesinos, o de rateros es decir de lo peor, hasta que lo intente y descubrí la magia en el camino, nunca he mencionado que no tenga repercusiones o haga daño, pero dime ¿que no hace daño? tragarnos lo que nos echan, consumir sus productos, ver su televisión, tomarte un te, estar demasiado tiempo en este foro etc. y una lista inmensa no? también tiene que ver la perspectiva del aque le llamas malo y que le llamas bueno

Lo que yo podría decirte amigo es que si en verdad tienes mucha curiosidad por saber acerca del tema la única y verdadera solución tu la sabrás únicamente con la experiencia, un científico hoy puede decir que el fumar te hace interconectar las neuronas y despertar ciertas partes del cerebro, otros al día siguiente se levantan diciendo que no, que el fumar tienes como consecuencia la perdida de muchas neuronas, pero al final los que seguimos practicando su consumo nos hemos dado cuenta de muchas y nos funciona bien sin trágicas consecuencias, conozco gente madura de 50, 60 años que toda su vida la han usado y cuentan con una lucidez de las cosas sorprendente, claro sin que hayan usado otro tipo de sustancias , de mucha experiencia, si quizás con problemas respiratorios por que al final el humo es causante del daño, pero lo que te diga o te ponga aquí de resultados y estudios científicos no podrá responder tu verdadera curiosidad

Al final después de todo, yo hablo aquí por mi y por mi experiencia y no por lo que haya leído en el mejor articulo de la revista de ciencias o por lo que me diga el vecino, solo estoy en desacuerdo de que satanicen y digan cosas exageradas para su no consumo, y que se trate como delincuentes a la gente que practica su consumo ,creo deberíamos tener el derecho libre de hacerlo, así como existen otros vicios populares ya bien conocidos, al final la consumirían quienes se sientan atraídos por nuevas cosas y le apuesten a cambiar la perspectiva


Y una cosa si es bien clara una cosa somos los consumidores y otra cosa son las mafias, mafia siempre ha existido, y siempre existirá por que es una cosa que por otro tipo de actividades se enriquecen y por su ingeniosa organización y al ser este producto ilegal, evidentemente es la única forma de llegar a los consumidores por la forma ilegal.

De lo que si te puedo hablar es que hasta el momento no he tenido consecuencias deteriorativas, no estoy flaco ni esquelético convivo con la gente normal puedo manejar incluso con el efecto, hacer bien mi trabajo, estar bien con mi familia, solo que estas en un grado de concentración mas elevado y tus sentidos se agudizan no como mucha gente cree que te entorpece, por que no es lo mismo que el efecto de las cosas que venden en el súper

Pero como dije al principio aquí no se convence a nadie solo damos nuestra verdad y hasta eso compartimos nuestra experiencia

Saludos amigo Zikz yo no te deseo suerte solo te deseo éxito
Y un saludo para el changuis por hacer valer su verdad
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#48
Mmm, y aquí es donde todos gritan: "EEEH! AWEBOOO WHOOO LEGALIZAN LA MOTA!".
Y otros: "Pinches drogadictos."


No odio ni me molesta el consumo, lo que me corta el miembro es la desmedida.

Aquí yo digo: "Mentalidad de país tercermundista que se deja manipular por el país imperialista"

__________________
De veras, ¿Que tan "pronto" es pronto en México?
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#49
...pero quizá esta sea la mejor manera de erradicar el narcotrafico y ...
Coincido aunque seguirá existiendo pero no con ese nombre. Imaginemos que se legaliza y los consumidores felices, ¿Crees que podría no sería fácil hacer existir un cigarro que se llame CannabiSteam y te lo vendan super caro?

También es un riesgo por que las mafias gordas como el Drum&Bass están detrás de las caretas que te venden.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#51
Así es mi amigo Zikz

Creo principalmente que este post no esta dirigido con fines de convenciento, solo es de pura información y datos sobre el tema a discutir.

Después de todo seria difícil llegar a una verdad absoluta con que si pongo estudios de no se quien o que si tu los traes, es cierto decir que le debemos mucho a los científicos y estudiosos, sin embargo existe el error humano y también hay baches de información en muchos temas no solo en este

Por lo que veo tu nunca has fumado o has tenido contacto con esta planta, pero respondiendo a tu pregunta, cuando yo no fumaba, para mi la planta era mala, adictiva, cosa del diablo tu sabes, esas cosas que nos enseñan por tradición que era de adictos, de asesinos, o de rateros es decir de lo peor, hasta que lo intente y descubrí la magia en el camino, nunca he mencionado que no tenga repercusiones o haga daño, pero dime ¿que no hace daño? tragarnos lo que nos echan, consumir sus productos, ver su televisión, tomarte un te, estar demasiado tiempo en este foro etc. y una lista inmensa no? también tiene que ver la perspectiva del aque le llamas malo y que le llamas bueno

Lo que yo podría decirte amigo es que si en verdad tienes mucha curiosidad por saber acerca del tema la única y verdadera solución tu la sabrás únicamente con la experiencia, un científico hoy puede decir que el fumar te hace interconectar las neuronas y despertar ciertas partes del cerebro, otros al día siguiente se levantan diciendo que no, que el fumar tienes como consecuencia la perdida de muchas neuronas, pero al final los que seguimos practicando su consumo nos hemos dado cuenta de muchas y nos funciona bien sin trágicas consecuencias, conozco gente madura de 50, 60 años que toda su vida la han usado y cuentan con una lucidez de las cosas sorprendente, claro sin que hayan usado otro tipo de sustancias , de mucha experiencia, si quizás con problemas respiratorios por que al final el humo es causante del daño, pero lo que te diga o te ponga aquí de resultados y estudios científicos no podrá responder tu verdadera curiosidad

Al final después de todo, yo hablo aquí por mi y por mi experiencia y no por lo que haya leído en el mejor articulo de la revista de ciencias o por lo que me diga el vecino, solo estoy en desacuerdo de que satanicen y digan cosas exageradas para su no consumo, y que se trate como delincuentes a la gente que practica su consumo ,creo deberíamos tener el derecho libre de hacerlo, así como existen otros vicios populares ya bien conocidos, al final la consumirían quienes se sientan atraídos por nuevas cosas y le apuesten a cambiar la perspectiva


Y una cosa si es bien clara una cosa somos los consumidores y otra cosa son las mafias, mafia siempre ha existido, y siempre existirá por que es una cosa que por otro tipo de actividades se enriquecen y por su ingeniosa organización y al ser este producto ilegal, evidentemente es la única forma de llegar a los consumidores por la forma ilegal.

De lo que si te puedo hablar es que hasta el momento no he tenido consecuencias deteriorativas, no estoy flaco ni esquelético convivo con la gente normal puedo manejar incluso con el efecto, hacer bien mi trabajo, estar bien con mi familia, solo que estas en un grado de concentración mas elevado y tus sentidos se agudizan no como mucha gente cree que te entorpece, por que no es lo mismo que el efecto de las cosas que venden en el súper

Pero como dije al principio aquí no se convence a nadie solo damos nuestra verdad y hasta eso compartimos nuestra experiencia

Saludos amigo Zikz yo no te deseo suerte solo te deseo éxito
Y un saludo para el changuis por hacer valer su verdad
Wow hermano, gracias por la tolerancia y tu opinión. No es falso que aquí no se viene a convencer, sino a exponer los puntos de vista y es oes lo que estamos haciendo y te felicito por mantenerte en buen diálogo conmigo acerca de esto. Gracias por la invitación a experimentar, no me parece que vaya a suceder pero gracias. Supongo que tendré que buscar esa información de la que hablas no me quedaré sólo así. Estoy de acuerdo en que no hay que polarizar los asuntos puesto que no todo es blanco o negro y esto depende de la prespectiva, tu lo ves más blanco, yo más negro. Ahora me surge otro punto, no se si quieras seguir debatiendo; muy aparte del asunto de salud tenemos un hueco en la legislación acerca de qué consideraría un juez si alguien hiciera algo indebido bajo los efectos de la planta, porque sabemos que es precisamente ese tipo de actos lo que le ha dado fama al alcaloide. Legalizada tendría que existir una campaña de información y medidas preventivas, pero como te dije siempre habrá muchos que no la sepan controlar, y si les facilitamos mucho más el acceso yo considero que incrementamos el riesgo.
Y por fin, lo que busco no es experimentar con mi cuerpo, mi lógica y mi manera de pensar me sugieren que no juegue con mis funciones cerebrales. Pero sigue siendo mi propia lógica, la tuya se basa en qué pareces mejorar tus funciones, aun precio aún desconocido, tal vez lo conozcas hasta la senilidad, no lo sabemos.

Saludos y de verdad aprecio que hayas tenido el tiempo de contestar, y los buenos deseos. Si crees en Dios, deseo que te bendiga.

¡Saludos Foro!
 

king changuis

Bovino Milenario
#52
Parece que te refieres a Spike2, Qué bueno que se lo reconozcas.
La verdad es que esto estaba tomando un rumbo de buen debate pero parece que no quieres seguir haciéndolo. Como se dijo en otro post, no puedes reducir tu post a la idea central y tu punto de vista, siempre andamos buscandole implicaciones y debatiéndolas. Yo lo hice con respeto, tratando de exponer mis puntos de vista, al fin que para eso es un foro.
Como sea, te deseo lo mejor y que nunca te cause daño la costumbre. Supongo que éste post se va al fondo de la lista si no hay más opiniones.

Saludos, Feliz Día.
La verdad compañero q lo pensé mucho y no creo q un debate contigo sea la mejor idea en estos momentos, se t tiene q ir explicando punto por punto lo q uno escribe, tergiversas mis ideas, pides información sobre estudios científicos q nunca mencione; en fin un debate d este tipo seria muy cansado y me quitaría bastante tiempo compañero, espero q entiendas estos compañero no es por ser grosero ni nada pero no creo q tuviéramos mucho q debatir d esta forma.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#53
♪ ♫ Mari Mari Güana , Mari Mari Güana , ugy buggy,

* Coro: buena barata del campo

Mari Mari Güana ...

♫ ♪

en fin, si la legalizan va a haber por fuerza dos lados, los que van a estar a favor para al menos asi regular el campo del narco en cabo a este estupefaciente, pero los que esten en contra por que "hace adictos"

:mota::mota:

en fin, como dato historico, mi bisqe agüela (bis abuela) me decia que en los tiempos de la revolucion se usaba como tranquilisante para curar a los heridos en campos de batalla (algo asi como anestesico) que hasta era muy comun esa hierba, despues no recuerda si fue por lo mismo que era adictiva y todo eso, que lo quitaron, en fin son varias cosas pero mi abuela aun guarda unas yerbas en su baul de recuerdos (en serio) y ella me decia que no es mala he incluso en mis tiempos porriles (la prepa) le tronaba a la yerba nunca me hize adicto y era muy Relajante , por que en si esa hierba es mas Relajante que Adictiva

Y Repetimos

♪ ♫ Mari Mari Güana , Mari Mari Güana , ugy buggy,

* Coro: buena barata del campo

Mari Mari Güana ...

♫ ♪

:mota:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#54
La verdad compañero q lo pensé mucho y no creo q un debate contigo sea la mejor idea en estos momentos, se t tiene q ir explicando punto por punto lo q uno escribe, tergiversas mis ideas, pides información sobre estudios científicos q nunca mencione; en fin un debate d este tipo seria muy cansado y me quitaría bastante tiempo compañero, espero q entiendas estos compañero no es por ser grosero ni nada pero no creo q tuviéramos mucho q debatir d esta forma.
Que bien. Te propongo algo, desarrolla tus ideas en algún momento para dar información a todos. Sin limite de tiempo, y algun día regresas a ponerla, yo también ando muy apretado de tiempo así que te entiendo. Si tergiversé tus ideas, no lo hice con intención. Yo sólo trataba de hablar con ciencia que es lo que siempre reclama este foro.
Saludos.
 
B

betroskihb

Visitante
#56
para mi si la legalizan o no esta bien..... me da igual no le llego a eso, que se mate el que quiera asi como es malo el cigarro o el alcohol y es legal¡¡¡¡¡¡¡ una droga mas,,,, no me preokupa ahora que el gobierno se tenga que hacer responsables si los "chavitos" se hagan adictos..... esa es un reverenda mamada,..... que de casualidad no quieren que los mantenga?????
 
#57
yo coincido con King changuis, este tipo de droga no te va a "destruir" ni te volverás un ladron-mantenido-flacocadaverico... es una droga "suave" que su uso se remonta desde muchos cientos de años (eso todos lo sabemos) y así como el king. yo soy estudiante de doctorado y me sigo dando de vez en cuando un buen porro, así que no la satanicen banda, primero informense y haganse su criterio. Al ser como tal una droga tiene sus efectos negativos igual que el alcohol y el tabaco...

y para aquellos que dicen que la mota es el mismisimo chamuco, aqui les dejo este articulo para que la odien todavia más (lo siento sino parlan el inglés) :chavo::chavo:

http://rapidshare.com/files/395330372/fulltext_ID_120190777_PLACEBO_IE.pdf.html
 
#59
aunque sea muy mencionado por un consumidor pero es verdad, "hay mas muertes por alcohol (y se vende legal) que por marihuana" aire de conciencia, bien. Pero aun asi NO hay tanta cultura en mexico aun como para que sea aceptada,soy mexicano y tengo amigos que la fuman igual que yo, pero no todos a mi ver deberian de estar autorizados a consumir, por falta de cultura y conocimiento, a mi ver, solo huele mal pero una vomitada por alcohol Peor.libre de pensar.si la cerveza fuera facil de realizar al igual que arrancar unas ojas de maria... apuestooo a que la cerveza no seria legal.saludos buen post.
 
#60
companieros bakunos hermanos mexicanos, k bueno k en su pais tengan iniciativas como esta, pork kieran o no sera como la competencia contra los grupos k controlan su pais, y esta dicho k es una droga pero la diferencia es ke viene de la tierra como cualquier otro vegetal a comparacion k otros se la tienen k estar tomando en capsulas o cualquier otra via y no son nadaa naturales, todo eso es procesado, asi k en mi humilde opinion PIENSEN VERDE
 
Arriba