Leer un e-Book tomaría más tiempo que leer un libro de papel. ¿Sera cierto?

lvx

Bovino Milenario
#21
depende cuantas ganas tengas de leer...
leo en el celular y tambien en libros impresos. (casi ninguno dura mas de 1 semana ;))
 

alfmx2002

Bovino maduro
#24
Yo tengo un Kindle y es de facil lectura, nada pesado, muy practico y la pantalla se lee como si en verdad fuera papel sin destellos se puede leer en pleno sol en fin una maravilla.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#25
es verdad y no se necesita un estudio para saber eso, tengo mi ipad 1g y la verdad es que me tardo mas en leer en el ipad que un libro, aunque los e-books son mas accesibles rápidos encontrar y muchas veces no tienen costo prefiero el libro impreso,
 
#28
para que leer si ya estan las traductoras de texto para los ciegos, te compras un aparatito, escaneas una linea y te la platica, mas practico no?... ya enserio pues la tecnologia no es para leer, es para facilitar la comprension de las ocsas, por que obvio que vas a leer menos en un e-book debido a que para empezar por muy avanzado que sea el equipo de lectura que uses, siempre te lastimara la vision, si ya de por si es cansado ver un aparato de eso mientras realizas tus tareas cotidianes en el net, mucho mas cansado será intentar conentrarte primero leyeno y segundo imaginando cuando tanta luz satura tu vista...

no le veo sentido al test la vdd, pero al menos generó empleos al realizarlo, eso ya es un avance.

a leer a los libros digo yo :p
 

crisord

Bovino adolescente
#29
la neta que si, leer en la PC cansa los ojos, mientras que el libro impreso no cansa tanto , además es más cómodo..salu2
 

Foviac

Bovino de la familia
#31
Yo prefiero cargar mis libros preferidos o necesarios en el ipad, y a mi me acomoda mucho la lectura en el, es obvio ademas que pesa mucho menos que cargar el señor de los anillos en libro.
 

jsuperluis

Bovino adolescente
#33
yo me compre un kindle y es muy bueno por que no canso la vista como en la pc aparte el tamaño solo me falto accesorios para poder leer cuando no tengo luz solar o luz electrica ya que por la tinta que maneja es necesario usar iluminacion.tambien le anexaria un accesorio para poder leer cuando uno esta acostado en la cama o cuando esta parado sin hacer nada y seria provechoso.yo lei un libro en un mes de 1200 paginas mas o menos ya que lo leia a ratos.aparte puedes llevar varios libros en el aparato realmente me agrada mi kindle.espero que mejoren este tipo de dispositivos para poder seguir aprovechando la lectura tan necesaria en nuestro tiempos.es menester.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#34
pos yo creo que si a mi la pantalla me canza mucho la vista prefiero el papel 100% el unico mal son los precios de los libros
 

Muja

Bovino adicto
#35
Pues yo en mi psp me eche como 3 4 libros y me gustaba el cambio de paginas en el. Lastima que se fregó.
 

Mk_

Bovino adicto
#37
Yo leí un libro en un mp3 de esos que tienen la función de leer docs de texto y una pantalla bien chiquita ... ja! nunca maś lo vuelvo a hacer.

Como dicen algunos no es necesario hacer un estudio de eso. Definitivamente no hay nada mejor que tener el libro impreso en tus manos.
 

shura6744

Bovino maduro
#40
pues la neta si, yo me considero un lector habitual, sin embargo no se al tener un e-book o un archivo en la compu me cuesta trabajo leerlo, me da flojera y aparte como k la posicion no es la correcta sin mencionar el hecho de que se me irritan los ojos, con un libro en la mano pues es todo completamente diferente, me gusta mucho mas asi, gracias por aportar men

exacto la pura verdad lo mismo digo la hueva mas que nada y que me chinga mas rápido la vista
 
Arriba