Lechuzas el Animal que trae Desgracias

marielouise16

Bovino adolescente
#21
pues hace como 10 años si mal no recuerdo, en un arbol de mi kasa llego una lechuza blanca muy bonita y se kedo ahi komo 2 semanas.. ahi vivia.. y la ibamos a ver y hasta nombre le pusimos xD .. pero mientras estuvo aki y antes o despues no paso nada en mi kasa.. solamente se kedo esos dias y se fue y ya nunca regreso.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#22
aqui en mi rancho no creemos eso, pero tengo una amiga que es de Coahuila, que me decia que tenia miedo de una lechuza que se paraba en un poste, como ella ienia una bebe de meses, le daba miedo que la bruja que estba disfrazada de lechuza le hiciera da;o a la bebe....
 

alfmx2002

Bovino maduro
#23
De los cuervos solo se que cuando se paran frente a una casa y empiezan a graznar enferma alguna persona de la casa. por eso hay que correrlos como sea. Bueno ........es una creencia popular del norte.
 

salem##

Bovino de la familia
#24
Según...

aaa esto me lo contaron aunke siempore quise una lechuza o era buo ese que parece un furbye y que son domesticos je je je je tambien cuando me contaron eso me decian que si te ponias una lagaña de perro en el ojo podias ver lo que ellos pero la vdd el solo pensar en ponerme una lagaña de perrro me da asco xD

Según cuentan los antiguos… poniéndose las chinguinas de los perros se puede ver lo que estos ven [había que limpiarles los ojos a los canes durante algunas noches de luna llena], todo esto a las 12:00 de la noche…
Pero bueno, esto queda como anécdota, en algún momento quise hacerlo, pero….
:vientos:
 
#26
Sin duda una fuerte expreriencia, aca por la peninsula de yucatan se tiene la creencia tambien de las aves que anuncias mal augurios pero hasta hoy no he tenido una experiencia directa.
 

pipe90

Bovino Milenario
#32
orale ke loco... ps yo e escuchado ke no les debes de silvar o rayarles la madre ke por ke te persiguen hasta tu casa y se convierten en brujas
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#34
yo tambien habia escuchado algo parecido de las lechuzas pero aqui donde vivo es raro verlas.... creo que por lo mientras no quiero saber que tan cierto es eso u.u
 
#35
También las mariposas negras anuncian la muerte, de hecho vino una ayer a la oficina, la sacaron y se volvió a meter, la neta quién sabe esperemos que no pase nada malo.
 

santana7

Bovino Milenario
#36
Pues nunca habi oido ese mito bro, pero me gusto tu historia, nomas te encargo la ortografia, jeje, se agradece el aporte carnal.
Saludos
 
Arriba