Lechuzas el Animal que trae Desgracias

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#1
Pues esta es mi primera historia de comparto con ustedes esto paso hace como 2 años, si no mal recuerdo. Bueno ahi les va :)

Desde chico siempre abia oido que la gente dice que cuando una lechuza canta es señal de que una desgracia esta por pasar, yo no creia hasta que lo he comprobado, la eh visto y la eh escuchado y la desgracia ah pasado.

Resulta que en unas vacaciones fuimos al pueblo de mi mama, un pueblo de guerro, llegamos a la casa de mi abuelita, el chiste es que un vecino de mi abuelita, un dia desaparecio segun cuenta su esposa, el señor fue a cortarse el pelo, se subio a su bicicleta y se fue. El señor no aparecio en todo el dia, no supieron mas de el, lo buscaron y preguntaron a la estilista que si abia visto para donde le abia dado pero nadien daba razon de el.

Ese dia en la noche, aparecio un lechuza en la noche como a las 10 o 11 de la noche mas o menos y se ponia a cantar y var vueltas de la casa de mi abuelita a la casa del señor desaparecido. Con tan solo escuchar su canto se sentia el miedo en el aire y se sabia que abia venido a avisar la muerte del señor.

En los proximos dias, no recuerdo el numero de dias que estubo desaparecido el señor, la lechuza por la noches regresaba a canatar y a dar vueltas, cada vez creia mas en lo que decian sobre las lechuzas que abiasaban la muerte, por que dia tra dia que el señor estubo desaparecido la lechuza aparecia. No es normal que las lechuzas se la pasen por ahi, yo vivi antes 2 años y tanto y nunca abia visto una lechuza ahi.

Bueno el señor fue contrado rio abajo muerto y hasta ese dia que el señor fue regresado a su familia dejo de aparecer la lechuza.

Como dije anteirormente, yo no creia en esas cosas, siempre abia pensando que solo era un mito. pero ya veo que no que la lechuzas son señal de muerte :S.

Esta historia es 100% real. No son inventos mios, no historias contadas por otras gentes, es algo que vivi.

Oh tambien me conto mi mama que cuando un tio mio murio una lechuza fue a la casa a cantar. Dijo que se paro sobre un papayo pero creo esta llego de dia o nose no me acuerdo.

Espero contarles despues mas susesos que me an pasado o me a contado mi familia.

Perdonen mi falta de ortagrafia, no soy bueno redactando.
 

Robertuuhp

Bovino Milenario
#3
umm si eso ya lo habia escuchado,,, o tambien cuervos o algo asii

Un amigo me conto que cuando su mama estaba embarazada de su hermanito menor, se paro un cuervo en la ventana, y su mama lo veia y el cuervo la miraba fijamente y pues no le presto atencion y asi paso.

ya cuando nacio el niño (el hermanito de mi amigo) nacio con Sindrome de Down


pues segun tambien eh escuchado con los cuervos si les avientas la madre creo que igual
que a los "fantasmas" estos huyen


pero pues quien sabee
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#4
Pues mi abuelita dice que a las lechuzas se des debe decir que se vallan a chingar su madre con la piedra del chile o algo asi
 
M

metal-s-vida

Visitante
#5
yo habia oido algo parecido y el dia en que murio mi padre sono muy fuerte el cantar de una lechuza... al igual ese dia llovio a cantaros es mas ese dia tiene 2 sucesos fue el dia 04 de Abril del 2002 en Mexico, D.F. como por eso de las 16:00 hrs. fue un dia muy trizte tanto para nosotros como para las personas a las cuales se les inundo su casa... pero bueno es una muy buena historia!
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
aaa esto me lo contaron aunke siempore quise una lechuza o era buo ese que parece un furbye y que son domesticos je je je je tambien cuando me contaron eso me decian que si te ponias una lagaña de perro en el ojo podias ver lo que ellos pero la vdd el solo pensar en ponerme una lagaña de perrro me da asco xD
 
#7
yo solo he visto una lechuza la cual era blanca y la verdad me dio harto miedo, porque iba solo por ahi de la 2 de la mañana cuando salia de trabajar, estaba parada en un poste de luz, de ahi hecho a volar pero lo que me dio miedo fue que no se escuchaba el aletear de sus alas a pesar de que era de noche y ni ruido habia, y pensar que me dio miedo apesar de saber que las alas de las lechuzas estan diseñadas para no hacer ruido, pero realmente me alegro de que no canto ese dia
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
mmm hace tiempo en mi casa habia un pirul
un arbol "aromatico" del semidesierto, tiene un olor peculiar no es precisamente bonito, pero parece que le gusta a las lechuzas,volviendo al tema todas las noches una lechuza se posaba sobre el y empezaba a "ulular" (asi se llama el canto de los buhos y lechuzas) durante el tiempo que ese arbol estuvo vivo nadie murio en toda la colonia.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#12
Aqui en casa de mis pps habia 1 tinaco de agua que ya no estaba en uso, con el tiempo llegaron aslgunas lechuzas de color blanco, parecia que era la familia porque cuando se juntaban eran como 6 y de todos tamaños, siempre aparecian por eso de las 10 de la nochi y como yo vivo enseguida del tinaco cuando gritaban en la noche si me daba miedito pero nunca sucedio ni una sola trajedia. Ya se llevaron el tinaco y por lo tanto las lechuzas ya no vienen.
 
Arriba