Leche materna... extraño efecto.

#86
JAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjA<<<<<-------------------------------------Medico titulado.....
 
B

bheber27

Visitante
#92
no pos eso no lo había escuchaod jamás...

a lo mejor era la chupacabras la niña, y la leche era como agua bendita...

jeje, la verdad quien sabe man, pero se oye interesante...
 
A

Agnes69

Visitante
#93
Orale! yo pensé ke eso era cuento de mi abue, pero a mi hermano y a un primo los curo de eso, y si cuando queman el huevo truena chistoso... saludos!
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#94
Maniacadas man XD que raro grasias we por el aporte

carnal yo tngo entendido k eso paza cuando le echa "ojo" a los bebes
i le sponen la leche materna para scarlos y con un totomoste ( la hoja k envuelve al elote) los van levantanto

y el huevo k les pasan tambien es lo mimo
pero crudo dspues k ia se los pasaron en un plato o vazo lo rompen para ver la llema y resulta ke tiene como un ojo:mota:
 

burst

Bovino Milenario
orales si ya lo habia visto con uno de mis sobrinos pero eso fue ya hace algunos años pero si compa tienes razon yo tambien lo vi y la neta nunca me dio la espinita por ver q era pero yo se q es cierto eso q dices y pos la neta quien sabe q seran esas cosas q les sacan
 
Arriba