Leche materna... extraño efecto.

Yitarius

Bovino maduro
#26
que curioso, pero ps hay que ver bien que es, puntos negros como dice el bakuno que comento antes que yo, ps me imagino que si, pero quiero verlos y porque salen con leche materna?

en ese caso chicas!! haganse mascarillas de leche de mama!!!
 

chaparrox

Bovino maduro
#33
Yo si te creo he escuchado por parte de mi abuela que asi le paso a una persona y como ella era partera pues sabia de esas cosas, pero de verdad le hubieses tomado una foto a la espinita esa para ver que tal estaba
 

hagen24

Bovino Milenario
#36
Eso le pasa a todos los bebes, a algunos muy pequeños 2-3 meses o a otros mas grandecillos 9-12 meses, en Puebla les llaman chincualos, y son como gusanos o algo asi que se forman por que los bebes consumen pura leche, o al menos eso dicen.... y cuando se mueven les dan picazon a los bebes y se ponen muy llorones, se curan tal y como dice SHADOWDIE, echando leche materna en la espalda o nalguitas del bebe, y cuando salen se retiran con un cuchillo o con un huevo hervido, y si se arrojan a la lumbre escucharan como truenan.....

Saludos!!
 
#38
MMMMMMMMMM NO SE ABRA PRIVADO ESO LUEGO PASA
UNA VES A MI PRIMITO SE PRIVO PARACEIA QUE SEAVIA MUERTO HASTA FRIO ESTABA PERO SOLO SE HABIA PRIVADO POR 15 MIN.
NETA QUE DA MELLO ESO
 
Arriba