Leche materna... extraño efecto.

Guiro

Bovino maduro
Bueno aunque parezca increible o pueda comprobarse cientificamente, es cierto soy de Guatemala y esto ya es una creencia q° pasa de geneacion en generacion asi como el mal de ojo, a mi sobrinito se lo hicieron y yo estaba presente, son como "puas" o "alfileres" yo la verdad ni me lo creia, soy mas hombre de ciencia, pero hay q° admitir q° hay cosas q° si son raras en este mundo. Saludos. :)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
algun pediatra que explique esto, porque me suena de que no me la creo, pero vaya no significa que no sea, y si es así que es lo que le sale, no creo que sean gusanos, imaginate es algo que de verdad estaría bueno que alguien con conocimiento de esto nos explicara mejor.
Gracias.
 

terminampo

Bovino maduro
Clinicamente no son agentes patogenos. pero tampoco son parasitos. creo que las puas o los fragmentos que viste fueron de la ropa o del sueter. si la bebe estaba muy inquieta es que le molestaba. la leche es un adherente a la piel. es facilmente absorbente a fibras y se ocupa hasta como detergente para desmanchar ropa... no te espantes, mejor ponte a estudiar!!
 

JAAM

Baneado :(
(Eso le pasa a todos los bebes, a algunos muy pequeños 2-3 meses o a otros mas grandecillos 9-12), no creo que a todos yo tengo 2 hijos y con ninguno de los dos paso algo asi o nunca he visto que pase algo asi con algunos de mis primos o bebes de la familia.
 
Es la 1a vez que escucho eso, había escuchado lo de las serpientes que succionan la leche de las madres que están amamantando por boca de mi abuela y de una compañera de la secundaria que decía lo mismo de las víboras pero esto nunca lo había escuchado gracias por compartir, siempre se aprende algo nuevo saludos.
 
Arriba