Leche materna... extraño efecto.

me84

Bovino de alcurnia
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo eso delas espinas en la espalda del bb muchisimas gracias
 
Orale! No cabe duda que por más que avance la medicina jamás se podra comprara con el poder de la sabiduría ancestral y la herbolaría. Hay muchas cosas que yo no sabía y lo he conocido por mis abuelos o mi madre, como cuando se les hunde la "mollera" a los bebés y como curarlos.
 

megadeth01

Bovino maduro
Este asunto es cierto.

Anoche le sacamos estos vellos de la espalda a mi nena de un mes y días con leche materna. y ciertamente son como espinitas. Tengo un par de fotos para probar, pero necesito que me digan como las subo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
pues suena mas o menos logico, habria que ver una foto para ver si son gusanitos o que onda, pero hay fotos reales de gusanos casi microscopicos que se meten en la piel.
 
Asi es carnales, para los que no crean esto es cierto y otros remedios que le hacen a los niños en lugares rurales, algunos se asustaran, otros diran que es mentira o que estamos locos pero es parte de la medicina tradicional, a veces no se sabe el porque o el como, ya que se pasa este conocimiento de generacion en generacion y asi es como se mantiene, pero algo les dire y es que son verdaderamente efectivos.
 

Adrio

Bovino maduro
tambien he visto ese "Fenomeno", ps debe ser algun tipo de infeccion cutanea o algo, la leche materna es casi milagrosa en cuestion de beneficios a la vida, ps, soy otro testigo de ese tipo de casos
 
Arriba