Lecciones que Micr0$0ft nos ha enseñado XD

locura1985

Bovino maduro
#65
Muy weno este post jajaja, pero es la realidad aunque debo admitir que los de microsoft estan tratando de hacer mejor las cosas, porque simplemente porque la competecia les esta comiendo el mandado asi de simple jejejeje
 

000

Bovino Milenario
#66
La verdad muchas cosas de ahi son ciertas, he perdido muchos trabajos por culpa de esos reinicios y es que hay veces que nomas no, apenas prendes la PC o no te carga el escritorio o se traba al abrir un programa hasta que le da su regalada gana funcionar, la verdad a veces en Linux si se tiene que reiniciar el servidor grafico pero todos los procesos quedan a salvo en consola =P y no es que sea fanboy y odie a Microsoft, pero la verdad, promete mas de lo que puede dar, AH! y cualquiera que se digne a crear un tema antiLinux con argumento de que Windows es mejor, minimo compren el S.O. que apuesto se lo bajan ilegal y aplican uno de los multiples parches que hay, ¿o no?
¬¬ lo bueno es que no eres fan boy ¬¬

que cada quien use lo que le acomode y amén, he usado los tres sistemas que se hablan aquí (lin, mac, y win), y los 3 sirven para lo mismo, claro con sus ventajas/desventajas... En fin es la eterna discusión como la de ateos-creyentes.

Saludos!.
 

redcar

Bovino adicto
#73
Jejejeje... vas a causar polémica con este post, siempre hay gente que se enoja con lo de windows... Gracias :vientos:
Tienes mucha razon, aun hay quienes adoran a Windows y se encabronan si les dic euno algo.

Por otro lado, las lecciones que me ha dado Windowsson diferentes, como pasartetoda la tarde buscando un activador, o probar almenos 5 antivirus o formatear como ultima opcion, y asi hay muchas, que seguramente los hermanos del coral ya conoceran, en realidad soy novato en linux, pero cada dia que pasa comprendo por que muchos aman linux. :eolo:
 
#74
Es cierto, la mayoría de nosotros no tenemos problema manejando windows, pero es que para usar linux, cosa poco común, es necesario entendimiento sobre el funcionamiento y mantenimiento básico de un SO. Pero muchas personas no cuenta con estos conocimientos, es decir, con que funcione messenger y un par de programas más se dan por satisfechos... no me extraña que su windows les de toda esa cantidad de problemas.
 
#76
Pues ... simplemente. Hay un S.O para cada persona. Si colaboraramos en vez de ver quien es peor o mejor ... las cosas serian distintas. Hoy en dia estoy probando software programado en Foxpro, y corriendolo con WINE, ¿Porque no tomar lo mejor de cada uno y usarlo?. Al final todos son debiles desde que estan realizados por el apoyo de la mente humana que por excelencia se equivoca, como dicen "El codigo binario y las instrucciones matematicas son perfectas, lo que no lo es, los procesadores realizados por el hombre que se pueden dañar, quemar, o simplemente pasa su vida util, solo hay que encontrar esos puntos en los que falla.
 

tier_dx

Bovino maduro
#78
antes de empezar a probar ubuntu, iva genial con windows vista la vdd no tuve problemas, de hecho se me a colgado mas veces ubuntu en lo poco que llevo que los anos que tengo usando microsoft, no estoy defendiendo, pero para mi no aplica que microsoft sea realmente malo, me dio curiosidad probar ubuntu y me gusto pero sigo usando ambos S.O.
saludos
 
#79
hahahahahahah carnal eso esta bueno y eso cierto ya debe mejorar estoy de acuerdo con el numero 10, yo tambien uso windows y apenas me inicie en linux pero ps windows siempre aunque le metas programas siempre va a ir mas lento y linux siempre estara arriba de él, aunque algunas personas digan que Windows es el mejor entonces no saben que existe linux y que este si es un verdadero Sistema Operativo.
 

Xiroxx

Bovino maduro
#80
a mi me gusta ésta

Winshit ha dejado de funcionar correctamente

kiere decir ke cuando dejar de funcionar... tambien falla?
 
Arriba