Lecciones que Micr0$0ft nos ha enseñado XD

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
1. Este deberia de ser el lema de Micro:
"Micro$oft Windows - Estrellando discos duros y haciendo más lento el arranque desde 1985.”


2. Nosotros tenemos la solución, pero sólo si nosotros causamos el problema.

3. No tiene porqué preocuparnos, somos Microsoft.

4. El registro de Windows es un lugar de Magia Oscura. Evítalo si puedes.

5. Windows. Se parece a una Apple, pero sin toda esa fea porquería de “Facilidad de uso” y “Funcionalidad”.


6. Si tienes problemas (y los tendrás) simplemente reinicia.

7. ¿Necesitas reiniciar? Haz clic en ‘Menú Inicio’.

8. ¿Recuerdas cuando esto se sentía extraño? Se llama adoctrinamiento.

9. Lo siento pero eres simplemente otro diente en el vasto culto Microsoft. ¿Alguien quiere reiniciar?

10. Hay días en que pasas más tiempo reiniciando, que trabajando (nieguenlo).

11. Nunca actualices hasta que debas hacerlo.

12. Vas a necesitar más espacio en el disco duro. ¡Ah! Y más memoria RAM…una mejor tarjeta de vídeo… un mejor procesador... una pantalla más grande para todos tus widgets…

13. Ninguna actualización se da como estuvo planeada. Esta lección se puede aprender únicamente con la práctica.

14. Debiste esperar al SP2.

15. Windows es una caldo de cultivo para los virus. Ver apartado 3.

16. Es posible tener más virus que software legítimo.

17. Tu máquina anda tan mal como antes de tener el virus.

18. Así que ¿cómo saber si tu pc está infectado?

19. ¿Está ejecutando Windows? Entonces sí, tienes un virus.

20. Si funciona bien, entonces no es de Micro$oft.

No es que este en contra de esta empresa pero seria bueno que mejore ya es hora


COMENTEN !!!! XD
 

Gotkath

Bovino adicto
#5
Bueno, la verdad me hicieron reir algunas, pero no entiendo porque tanto insulto a Microsoft, en lo personal utilizo tanto Linux como Windows, y hasta ahora los 2 me van de maravilla, cada quien tendra sus motivos por el cual odiar a Microsoft, pero en lo personal no lo odio. :)
 
#7
Buen post, pero algo exagerado, No es q sea fiel partidario de Microsoft pero yo casi no reinicio la maquina (hace bastante q no tengo q reiniciar de emergencia) y tengo el sistema operativo bastante rápido XP SP3.
 

Vega_

Bovino maduro
#8
jaja esto me rekordo una de esas kastrosas kadenas ke circulan x la red ke dice algo asi de.... x kada si apuntate X cantidad de puntos, sumalos al final y reenvialo, y del post dije si a 20 de 20 jaja komo ahi ke?
Eh utilizado windows en sus diferentes versiones alrededor de 9 años... y nomas nunka kede satisfecho (komo usuario comun) por equix o ye razon y con unos dias ke eh utilizado ubuntu 9.04 me eh "enamora'o" :) de este ultimo...feliz como una lombriz
 
#11
La verdad muchas cosas de ahi son ciertas, he perdido muchos trabajos por culpa de esos reinicios y es que hay veces que nomas no, apenas prendes la PC o no te carga el escritorio o se traba al abrir un programa hasta que le da su regalada gana funcionar, la verdad a veces en Linux si se tiene que reiniciar el servidor grafico pero todos los procesos quedan a salvo en consola =P y no es que sea fanboy y odie a Microsoft, pero la verdad, promete mas de lo que puede dar, AH! y cualquiera que se digne a crear un tema antiLinux con argumento de que Windows es mejor, minimo compren el S.O. que apuesto se lo bajan ilegal y aplican uno de los multiples parches que hay, ¿o no?
 

Bloker03

Bovino Milenario
#15
yo digo lo mismo, lo malo es la gente que se vuelve fanboy, se ve tan mal...
si el quiere darse cuenta pues que se de una vuelta por la seccion de MAC, y lea los comentarios de fanboys mac y piense uff que fanboys estos!! y si, asi mismo se ve un fanboy!! xD
Le tu propios comentarios de Windows FanBoy :). Vas a hacer guerra a los demas foros y luego andas de niña diciendole a otros, que inmaduro.

Por cierto la ultima:

Si funciona no es Microsoft. :aplausos:.

Gracias a Dios para la gente que tiene PC hay Linux :).
 
#17
pues si quieres defender linux, mejor porque no pusiste una lista de las lecciones que te ha dado linux? digo..yo soy triple boot, dos distros de linux, y windows XP, y no defiendo ni critico ningun SO, los dos tienen sus pros y contras..pero se me hace algo tonto estar criticando...si lo que quieres es demostrar que linux es mejor..haz lo que te dije..pon las lecciones que LINUX ye ha dado y ya ...
 

lchovisDXl

Bovino maduro
#18
muy buen post
me hiso reir de amadres el ke dice
te la pasas reiniciando ams tiempo del ke trabajas xD

esta buenisimo y a kien no le a pasado
jajajajajajaja
pero aun asi tenemos ke seguir aguantandolo en el trabajo,
y ademas veamos el lado bueno
gracias a microsoft
tenemos chamba de andar reparando makinas a kada rato
ke seria de los tecnicos si las compus casi no fallaran xD
tendrian ke pedir limosna en los cruseros
xD
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#19
muy buen post
me hiso reir de amadres el ke dice
te la pasas reiniciando ams tiempo del ke trabajas xD

esta buenisimo y a kien no le a pasado
jajajajajajaja
pero aun asi tenemos ke seguir aguantandolo en el trabajo,
y ademas veamos el lado bueno
gracias a microsoft
tenemos chamba de andar reparando makinas a kada rato
ke seria de los tecnicos si las compus casi no fallaran xD
tendrian ke pedir limosna en los cruseros
xD
Amen a eso hermano bakuno, tienes toda la razón.

un saludo
 
Arriba