Lecciones que Micr0$0ft nos ha enseñado XD

amic_182

Bovino adicto
#43
Bueno, este post lo hacen tipicos novatos de Linux :)
Igual yo utilizo tanto Windows, Mac y Linux y ninguno me da problemas. Si necesito hacer algo que solo un sistema operativo me lo permite (LO CUAL ES RARISIMO!! Yo que tengo Años de experiencia trabajando como administrador de servidores tanto Linux como Windows) pues simplemente cambio de sistema operativo.

No se cual sea elproblema... tu estas contento con Linux.. bueno pues quedate con Linux, hay cientos de millones de personas que estan contentas con Windows, si no Microsoft, no sería lo que es ahora.

Es como el tema de las religiones en el foro de política, hay tanto "letrado" estupido, que te trata de convencer que dios no existe asi como fanaticos religiosos que todo lo quieren explicar con la biblia, cuanto de nunca acabar.
 

ducke

Bovino maduro
#47
jaja buenisimo la neta solo llegue hasta el vista como 3 meses.. regrese a xp but 6 meses despues ya no era lo mismo equipo lentisimo.. en fin ahora estoy con ubuntu 10.04 y pues no me puedo quejar me anda de perlas..habeer como sigue en unos 6 meses aunque no creo que el rendimiento disminuya...
 
#49
:chavo:Hace 2 meses me pase a linux para ser mas exacto Ubunto 8.04 y pronto lo hare a 10.04 y estoy muy contento aunque leo mucho por que no conozco muy bien me parece de pelos que yo puedo hacer con mi maquina lo que se me antoje y no lo que el vil gay me ordene hacer ademas eso de que me esten vigilando desde Microsoft no es lo mio. Gracias Sr Linux por liberarme de la matrix hecha por un oportunista.:vientos:
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#50
jajaja amigo tenia rato k no me reia tanto... si es cierto para ser una empresa tan poderosa deberia preocuparse mas por el rendimiento k por los efectos visuales por cierto seven es lo unico bueno k trae el directx11 es perfecto para los juegos aun k claro necesitas un dual core y 3gigas de ram jajajajaj
 

yolo

Bovino maduro
#53
yo la unica razon porque lo odio es porque cuando quiero comprar una computadora, digamos hp, gateway, sony (esta casi no), etc... te enjaretan el SO por default, aun cuando yo no lo quiera lo tengo que pagar, si es verdad que ya estan saliendo equipos de computo con linux, casi siempre son con los recursos mas bajos, tampoco digo que linux necesite mas, pero la vanidad de tener lo mejor es lo que motiva a la compra de un equipo caro, en fin el punto es que deberia separarse hardware vs software, que cuando compraras dijieran con SO windows te sale en 12,000 y sin ese bicho raro te sale en 9, 000, apoco no se oye bien, jajaj. malditas licencias OEM.

I HATE THEM
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#55
Por temas como estos, es que casi no visito foros de GNU/Linux... No entiendo cual es el proposito de abrir threads para criticar Windows, muchos de los puntos que tratan ni siquiera son validos...

Yo prefiero comunicar las bondades del Open Source, a pasarmela criticando un OS privativo...
 
#56
Por temas como estos, es que casi no visito foros de GNU/Linux... No entiendo cual es el proposito de abrir threads para criticar Windows, muchos de los puntos que tratan ni siquiera son validos...

Yo prefiero comunicar las bondades del Open Source, a pasarmela criticando un OS privativo...
Es un chiste animal jaja
 
Arriba