Lecciones que Micr0$0ft nos ha enseñado XD

#21
Con los huequitos de siempre

jejeje esa deberia ser la frase de la mascota de bi|_|_ jejeje

cre que desde que me acuerdo... esos famosos huecos han existido, pero que le vamos a hacer...

muerte a windos y viva OS (Open Source)

:metal:
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#24
No soy muy fan boy, perooo

Desde que uso linux trabajo mas rapido, un ejemplo de el dia de hoy :

7:00 am
Mi hermano: Oye tenemos office 2007?
YO: No pero en Ubuntu esta Open Office 3.0
Mi hermano: No lo puedes instalar?
YO: Ok, voy a ver si en ba-k.com

despues de desayunar creo que eran como las 11:00am lo encontre, y lo baje no sin antes agradecer como corresponde.

11:30am lo termine de bajar
11:40am lo instale
12:00 aun no termina
12:20 La aplicacion necesita Reiniciar Yo: Ok
12:25 Voy a abrir word....
12:26 Configurando la aplicacion....
12:29 La aplicacion requiere Reiniciar
12: 34 Por fin Abrio Word! (en mi sesion)
12:36 Intento abrir Word en la sesion de mi hermano
12:37 Configurando la aplicacion
12:39 Abrio word sin reiniciar (que raro!!)

Pc con pentium 4 1.5 GHz, 640 Ram Disco duro IDE 40 GB y SATA 100 GB
Windows Xp SP3
Tiempo de instalacion aproximado de Office 2007: 1 Hora (mas o menos)
Tiempo de Instalacion de Ubuntu Jaunty 9.04 con Open Office 3.0: 20 min. (o menos)

Soy un Fanboy?
R=talvez
 

Mk_

Bovino adicto
#25
19. ¿Está ejecutando Windows? Entonces sí, tienes un virus.

:memeo: Exagerado pues jajaja, Yo tengo Güidous y Linux y bueno, como algúnos bakunos que vi pues también toy feíz con los dos...:)

Buen Post:vientos:
 

Salandrews

Bovino maduro
#28
El problema es que hay muchas personas que solo porque han usado un ubuntu o cualquier otra distro, se creen linuxeros y creen que con argumentos como "windows apesta" o "windows es un virus" demuestran su gran capacidad técnica.

Yo ya he tenido varios problemas con mis SO de GNU/Linux, igual que en Windows. No hay SO que sea perfecto, pero muchas veces nos cegamos y no queremos ver lo malo de nuestro rancho. Cierto, se siente una euforia al resolver un problema en GNU/Linux, pero no por ello deja de ser problema.

Yo uso GNU/Linux por la filosofía del software libre que entraña, no por otra cosa. Pero ser linuxero <> software libre. Una cosa no implica a la otra. Por ejemplo, podría usar GNU/Hurd y no usar GNU/Linux. O podría usar un FreeBSD o un Minix. Como menciono, a mi me gusta la filosofía, no tanto el sistema en si.

Y antes de que alguien más venga con argumentos como windows apesta o algo así, lo invito a construir un sistema LFS y luego de que pase algunos meses analizando, compilando y meditando sobre su propio SO, quizá ya pueda venir a dar mejores argumentos del porque podría preferir usar un GNU/Linux antes que un Windows u otro SO.

Pero venir con los argumentos actuales, me hacen recordar la historia del cracker que porque leyo algunos manuales y logro meter un troyano en una computadora ajena, ya se sentía capaz de crackear cualquier sitio.

Este tipo de temas es normal de un principiante, los linuxeros no se pasan hablando de este tipo de cosas. Y esta es una idea que muchos en la comunidad comparten.

Saludos
 
#31
Jaja muy buen post y como dicen varios pues hay que reconocer que windows tambien tiene lo suyo como:... ha mhmm por ejemplo: ... bueno esta ... algo deve tener yo creo jaja, saludos a todos.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#33
Jaja muy buen post y como dicen varios pues hay que reconocer que windows tambien tiene lo suyo como:... ha mhmm por ejemplo: ... bueno esta ... algo deve tener yo creo jaja, saludos a todos.

jajajajajajajajaja, te quedaste sin palabras (literalmente XD)


gracias por sus comentarios carnales, un saludo
 
#34
Pus io no soy windows defender, pero lo uso y pues me ha ido relax, he jugado con linux y me gusta mas como se ve windows jiji (se que me leo re noob, pero pus me gusta que se vea bonito xD).
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#36
jajaj ta shido, no estoy en contra ni en favor de lo que hacen los fanboys lo tomo como diversion, ya que les entran ocurrencias, soy doble boot uso windows y ubuntu GNU/linux, la verdad cada uno tiene sus bendiciones algunas cosas no encontraras en ubuntu o alguna distro y otras en windows y supongo que el punto era hacernos reir no? Lo lograste! muy shido post
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#37
El problema es que hay muchas personas que solo porque han usado un ubuntu o cualquier otra distro, se creen linuxeros y creen que con argumentos como "windows apesta" o "windows es un virus" demuestran su gran capacidad técnica.

Yo ya he tenido varios problemas con mis SO de GNU/Linux, igual que en Windows. No hay SO que sea perfecto, pero muchas veces nos cegamos y no queremos ver lo malo de nuestro rancho. Cierto, se siente una euforia al resolver un problema en GNU/Linux, pero no por ello deja de ser problema.

Yo uso GNU/Linux por la filosofía del software libre que entraña, no por otra cosa. Pero ser linuxero <> software libre. Una cosa no implica a la otra. Por ejemplo, podría usar GNU/Hurd y no usar GNU/Linux. O podría usar un FreeBSD o un Minix. Como menciono, a mi me gusta la filosofía, no tanto el sistema en si.

Y antes de que alguien más venga con argumentos como windows apesta o algo así, lo invito a construir un sistema LFS y luego de que pase algunos meses analizando, compilando y meditando sobre su propio SO, quizá ya pueda venir a dar mejores argumentos del porque podría preferir usar un GNU/Linux antes que un Windows u otro SO.

Pero venir con los argumentos actuales, me hacen recordar la historia del cracker que porque leyo algunos manuales y logro meter un troyano en una computadora ajena, ya se sentía capaz de crackear cualquier sitio.

Este tipo de temas es normal de un principiante, los linuxeros no se pasan hablando de este tipo de cosas. Y esta es una idea que muchos en la comunidad comparten.

Saludos

jaja tienes toda la razon
a demas no funcionaron sus Vistas por que tienen maquinas super pobres en prestaciones jejeje a mi nunca me dio problemas Vista por que gracias que tengo una buena maquina xD
y ahora que tengo Windows 7 es mucho mas rapida XD
y nunka voy a dejar mi windows que ya se acerca el juego de Saw jejeje
saludos!!!!
 

Radamanthys17

Bovino Milenario
#38
yo digo lo mismo, lo malo es la gente que se vuelve fanboy, se ve tan mal...
si el quiere darse cuenta pues que se de una vuelta por la seccion de MAC, y lea los comentarios de fanboys mac y piense uff que fanboys estos!! y si, asi mismo se ve un fanboy!! xD
Te he visto por alli, por el foro Mac. Y la neta soy un FanBoy MAc de corazon...
Gracias a ese subforo me he convertido en Milenario haciendo comentarios y aportaciones PRODUCTIVOS .
Espero verte con un buen aporte alli

Y con respecto a Linux y Windows me da igual, Divertido post. ME gustó mucho y ahora que lo pienso, creo que los Linuxeros odian más Windows que los Mac... mas vale decir que respeto todas críticas de cualquier SO, pues yo no las creo ni nada.

Pues lo mismo que le dijiste a alguien en el foro Mac (no MAC, MAC=Media Access Control). ¿Qué tiene que ver la parte del comentario que he resaltado en ROJO con lo que trata este tema? Por eso mas vale no "disparar a los cuatro vientos", alguna de las balas puede rebotar y regresarse :D
Amén
Hago hincapie, como siempre, a tu comentario; padrino Gringomierda...
Nos vemos:mota:
 

tonymxp10

Bovino adicto
#39
comparto contigo el mocosoft es una basura, por eso me cambie a linux desde hace 4 años y no me quejo, viva el software libre!!! buen post
 

Alocer

Bovino maduro
#40
Ajajajaja no niego que me riera de casi todos.
pero como bien dicen x) y luego se quejan de que hagan post anti-linux yo llevo varios años usando linux y de lo que me he dado cuenta es que aunque no parezca ese tipo de comentarios nunca ayudan mucho para que se distribuya el sistema operativo ante los usuarios windows

aunque es solo mi opinion y otra cosa que me gustaria recalcar aunque no lo paresca no es tanto el sistema operativo el que funciona mal si no como lo manejas cuando usaba windows nunca use antivirus ni ninguna otra pend...da y cuando pasaba los programitas con distintos motores de antivirus por mi pc nunca me aparecia 1 depende mas del usuario que de la maquina

y para aclarar no defiendo a windows sino que veo lo positivo de cada sistema operativo y la misma cantidad de años que llevo con linux llevo sin usar windows que son serca de 5
Saludos
 
Arriba