LE PILLE A MI PAREJA MENSAJENDO CON OTRO

#1
LE PILLE AMI PAREJA CHATENADO CON OTRO POR EL WASAP ME DICE ELLA QUE ERA UN EX NOVIO PERO LO MALO CUANDO LE LEI LE DECIA QUE LE AMAVA CON TODO EL ALMA A EL PERO AHORA ME DICE QUE LE PERDONE QUE FUE UN ERROR ESO ESO ERA UN AMOR DE HACER TIEMPO Y QUE ME AMA AMI YO CON ELLA YA ESTO 10 AÑO PERO AHORA ME DUDA LO QUE PASO QUE DICEN USTEDES LE PERDONO LO CREO QUE REALMENTE ME AMA MI NO AL OTRO AYUDA POR FABOR TOMAR UNA DECICION
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Bueno man, hoy en dia gracias a la tecnología uno puede buscar y manter un idilio con antiguos EXES.

La situación esta asi man.

Ya descubriste que tu actual pareja sigue manteniendo contacto con un EX y se anda mojando los calzones con declaraciones de amor(y esperemos que solo sean mensajes y no sean encuentros reales y/o tal vez esta proximos a planear algo juntos) . El punto aqui es que tu pareja no te respeto.

Ahora hay de 2.

1.- Tienes amor propio y echas por la borda 10 años de relación y buscas el amor, fidelidad, respeto y confianza en otra parte.

2.- Como la amas demasiado y no tienes amor propio, te aguantas te haces de la vista gorda y sigues con ella como si nunca hubiera pasado nada y te acostumbras a los cuernos.

Ahora si que la decisión esta en tus manos, cualquiera que eligas debera de procurar tu felicidad.

Saludos.............................
 
#3
Bueno man, hoy en dia gracias a la tecnología uno puede buscar y manter un idilio con antiguos EXES.

La situación esta asi man.

Ya descubriste que tu actual pareja sigue manteniendo contacto con un EX y se anda mojando los calzones con declaraciones de amor(y esperemos que solo sean mensajes y no sean encuentros reales y/o tal vez esta proximos a planear algo juntos) . El punto aqui es que tu pareja no te respeto.

Ahora hay de 2.

1.- Tienes amor propio y echas por la borda 10 años de relación y buscas el amor, fidelidad, respeto y confianza en otra parte.

2.- Como la amas demasiado y no tienes amor propio, te aguantas te haces de la vista gorda y sigues con ella como si nunca hubiera pasado nada y te acostumbras a los cuernos.

Ahora si que la decisión esta en tus manos, cualquiera que eligas debera de procurar tu felicidad.

Le agregaría
3. Pues sigues con ella y así como si nada te buscas tu amante. Y felices los 4.

Saludos.............................
Agrego el punto 3
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5


2.- Como la amas demasiado y no tienes amor propio, te aguantas te haces de la vista gorda y sigues con ella como si nunca hubiera pasado nada y te acostumbras a los cuernos.

Saludos.............................

Lo peor es que la mayoria. tiene miedo de perderlo todo de un jalón, de evitar ese amor y perder unas nalgas; po rlo que "SE DAN OTRA OPORTUNIDAD", pero sin fidelidad, confianza y respeto, la relación está destinada la fracaso y se convierte en una autodestrucción mutua y un tanto dependientes; hasta que se rompe todo.

No te preocupes por ella. tú busca lo que te hace: FELIZ, AUTORESPETO, Y TE AYUDA A SUPERARTE A TI MISMO, Y NO ESTANCARTE, SI ELLA QUIERE OTRA OPORTUNIDAD QUE SE LA GANE. Y si tanto quiere a ese wey como para decirle: "TE QUIERO", es porque lo quiere, más omenos que ati, pero no puedes cambiarle ese sentimiento. NUNCA!
 
#6
gracias por los consejos la verdad no se si volver hay algo dentro que me molesta la verdad no si podre volverlo a creer a ella lo único que se todo lo que dice ella me parece mentira y me anda diciendo que solo hacia por venganza por que su ex le hiso daño lo malo de que terminaron hace 15 años a ver si le explique bien y que siga mensaje ando
en eso no le entiendo nada a ella por eso estoy en la duda si volver a confiar o como ella podría demostrármelo que me ama a mi y no al otro de solo pensar no se como
 

SexMan69

Bovino maduro
#8
Compañero, ya lo dijeron antes, solo tienes dos soluciones, o te valoras a ti mismo y la mandas a volar o te aguantas.

En el primer caso tienes bases para hacerlo, decirle: "¿Así que lo sigues amando? ¡Pues vete con ese cabrón a disfrutar de tu amor!", así de fácil. En el segundo, pues la perdonas y aquí no pasó nada... ¿No pasó nada? Mi amigo, la puta duda te va a perseguir de aquí en adelante, ya no vas a estar cómodo con ella ni a tenerle la misma confianza. Ella te podrá decir mil y una cosas, de que ya habló con ese wey, que ya lo mandó a volar, que tú eres su sol, luna y estrellas... Pero la duda seguirá ahí... Y vivir así está muy cabrón.

Para rematar y ponérle la cereza al pastel, tienes una hija con ella. Y aquí viene lo clásico, los chavitos pagan las pendejadas de los padres, ella debío pensar en ello antes de andar de cachonda con el otro cabrón... Bueno, aquí apoyaría la opinión de kokojutsu: "Si quiere otra oportunidad que se la gane", ¿cómo? Tú debes de poner los parámetros para determinar como ella podría tener otra oportunidad contigo, como volver a ganar tu confianza y que resarciera su pendejada; pero tu herida ya quedo ahí, dónde más duele y aunque cicatrice seguira molestando.

Mi amigo, la decisión es 100% tuya, dejarla o no depende sólo de ti, tu hija si es un gran peso que influye mucho, así que piensa ben lo que vas a hacer.

Suerte en lo que decidas.
 
#9
Que has pillado ala pilluela, pillando...


y te quedan de dos sopas.... ser el venao...

o quedarte sin vieja...


No hay mas...


Si quieres sacar una enseñamza en el proceso y preguntarle que la orillo a decirle te amo a otro wey, solo tomalo como enseñanza y paz mantal, porque... ya paque...
 

Yuriko20

Bovino adicto
#10
a... es bien fácil... el problema radica en su relación, obviamente ella te ama pero simplemente ya no es lo mismo que antes, entonces obviamente recuerda lo que fue con su ex y si su ex la busco o ella es por que simplemente su actual relación carece de atenciones... cortejo, romance, etc etc...( hablando solo de ella... el ex ya es otro rollo)

tienes 2 opciones:

1-:vientos:perdonar y retomar tu relación nuevamente por que la rutina genera distancia emocional y es cuando pasan esos tropiezos que realmente no significan nada si no falta de atención y entre mas largos sean los periodos de desinterés, por uno o por los dos se hace mas denso el asunto.

2-:mariamagdalena:Si definitivamente traerás eso sobre tu conciencia el resto de tu vida... ten por seguro que tu relación ya fue... si ya con eso daño la relación con tu rencor después será peor...ay que evitarse dramas por que es mas doloroso.

lo mas probable es que solo sean mensajes... pero no permitas que la distancia entre ustedes se haga mas grande para que pase de los mensajes a los encuentros. claro todo seria mas fácil si uno pensara en que estoy fallando con mi pareja y después hablarlo con ella para buscar una solución y evitar el colapso de la relación. pero la realidad es muy diferente y cada persona es un mundo... por eso si crees perdonar, intenta enamorarla de nuevo y si no, te aras el mártir y ella la víctima... mejor que hay muera... por que luego se convierte en una relación enfermiza o tóxica que lo único que los mantiene juntos es lo que fue y quizás la dependencia emocional, y vivir así es desgastante y por lo general solo uno de los dos será el mas afectado llegando quizá a una depresión.


pero bueno.. suerte:)
 

Yuriko20

Bovino adicto
#11
te doy un consejo y no le hagas caso a los tipos de arriba, se trata de sentimientos y al parecer tienes familia, nadie mas siente lo que tu y por lo mismo nadie mas puede hacer algo mas que tu y tu pareja, si los dos se comprometen a poner de su parte podrán salir adelante, si solo uno es inútil.. pero para darse cuenta de eso se necesita tiempo y obvio pasar a los hechos, sin condiciones sin restricciones, enjaular a una persona para que no te engañe es una mentira, no es ni será amor ni fidelidad real... es solo una ilusión con actitudes enfermizas..

que te diga la verdad?... la verdad es algo muy volátil pues puede ser lo que ella crea, lo que tu creas o lo que realmente paso.. si no estuviste presente la "verdad" esta perdida para siempre y si te la pasas pensando en ella o encontrarla te vas a perder con ella y no vas a llegar a nada.

solo piensa y toma tu decisión, si sigues adelante o no con tu relación, es para ser feliz no para vivir reprimido o dolido y recibir amor real no engaños ni ilusiones... no hay buena o mala decisión en eso.. recuerda que si otros no respetan, no por eso tienes que ser igual que ellos,cada cual tiene lo que se merece y buscarte un amante igual sin saber si se consumió o no la infidelidad solo complicas mas la situación para TODA TU FAMILIA. respeta, pues tienes hijos a los cuales dar el ejemplo y ademas va en ello tus principios, si para ti es mejor separarte aslo sin sentir culpa, pues es tu felicidad y la salud emocional de tu familia.

acuérdate... busca tu felicidad plena.. no a medias ni con rencores de por medio, por que vivir así es del asco y te ara muy infeliz.
 
#12
a... es bien fácil... el problema radica en su relación, obviamente ella te ama pero simplemente ya no es lo mismo que antes, entonces obviamente recuerda lo que fue con su ex y si su ex la busco o ella es por que simplemente su actual relación carece de atenciones... cortejo, romance, etc etc...( hablando solo de ella... el ex ya es otro rollo)

tienes 2 opciones:

1-:vientos:perdonar y retomar tu relación nuevamente por que la rutina genera distancia emocional y es cuando pasan esos tropiezos que realmente no significan nada si no falta de atención y entre mas largos sean los periodos de desinterés, por uno o por los dos se hace mas denso el asunto.

2-:mariamagdalena:Si definitivamente traerás eso sobre tu conciencia el resto de tu vida... ten por seguro que tu relación ya fue... si ya con eso daño la relación con tu rencor después será peor...ay que evitarse dramas por que es mas doloroso.

lo mas probable es que solo sean mensajes... pero no permitas que la distancia entre ustedes se haga mas grande para que pase de los mensajes a los encuentros. claro todo seria mas fácil si uno pensara en que estoy fallando con mi pareja y después hablarlo con ella para buscar una solución y evitar el colapso de la relación. pero la realidad es muy diferente y cada persona es un mundo... por eso si crees perdonar, intenta enamorarla de nuevo y si no, te aras el mártir y ella la víctima... mejor que hay muera... por que luego se convierte en una relación enfermiza o tóxica que lo único que los mantiene juntos es lo que fue y quizás la dependencia emocional, y vivir así es desgastante y por lo general solo uno de los dos será el mas afectado llegando quizá a una depresión.


pero bueno.. suerte:)
Tus consejos son muy huecos :/ como que no se aleje de ella para que "no permita que se vean en persona" no se que edad tengas pero supongo que no pasas de los 15 para aconsejar as de gacho, solo hay de dos sopas aqui tenga o no familia el chiste es que su mujer le puso los cuernos, nada de que "hay que hablar para que se te quite la infidelidad" eso solo en las novelas, todos sabemos que hablando no se quitara la traicion. Como ya le dijeron al compañero

1.- Te quedas con ella arriesgandote a que te sea infiel de nuevo y asi vives con el pensamiento de que tal vez te puede estar siendo infiel.

2.- Lo dejas por la paz y superas a esa persona que no supo valorar una relacion, sin remordimientos en el futuro solo libre de no tener que estar con una persona traicionera.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#13
Tus consejos son muy huecos :/ como que no se aleje de ella para que "no permita que se vean en persona" no se que edad tengas pero supongo que no pasas de los 15 para aconsejar as de gacho, solo hay de dos sopas aqui tenga o no familia el chiste es que su mujer le puso los cuernos, nada de que "hay que hablar para que se te quite la infidelidad" e
mira según tu concepto de infidelidad, ella fue infiel, pero no es lo mismo para todas las personas hombres o mujeres, tu no sientes nada por su mujer y respondes de esa manera, se esta hablando de un hombre que quiere a su mujer y además es la madre de sus hijos no un simple noviazgo que termines así como así, toda "infidelidad" tiene un motivo, sea el cual sea, juzgar a tu pareja solo así y dejarla no soluciona nada pues se vuelve a cometer los mismo errores con futuras relaciones, eso que dices que solo pasa en las novelas estas demasiado traumado, si tu no crees en el perdón dentro de una relación seria es tu problema, afortunadamente tu tienes poderes sobrenaturales como para agarrar parejas que jamás cometen errores como tu, pero una cosa es que se venga aquí a pedir consejo y todo mundo juzga a una mujer que ni conocen y le dicen déjala por ponerte los cuernos, ponerle los cuerno según quien?... el?... o tu?.. mensajear es una infidelidad? o un contacto sexual?... no todos perciben la infidelidad igual, y cuando ni se tiene conocimiento de lo que pasa en su relación lo menos que tienes que hacer es venir a decirle.. es una traicionera déjala y búscate otra que no lo sea... jaja como se nota que no te conoces ni tu mismo como para pensar que no puedes cometer errores y juzgarlos todos parejo sin saber los motivos que soberbio y me tachas de tener 15 años y de hueca por dios. solo espero que este hombre pueda tomar una decisión con la cabeza fría por que gente como tu nomás mete intrigas o a calentarles la cabeza, como si los problemas sentimentales fueran como cambiarte los calzones y tratándose de una relación de 10 años.
 

SenPer

Bovino maduro
#14

Buenas noches amigos espero y aun no hayas tomado tu decisión todos son buenos consejos pero quien te dará el mejor consejo: aquel que no tiene aun pareja y prefiere dejarla ó aquella persona que que tiene pareja y tuvo una situación similar, bueno pues ahora te doy mi opinión y te digo que tuve una situación así con mi actual pareja la cual ya tenemos unos 5 años juntos, primero que nada ya viste y leíste lo que ella escribió y créeme eso no fue un error lo escribió a conciencia, ahora que ya sabes eso, ponte a pensar en que has fallado, que has hecho o no por tu relación, discuten mucho?, la escuchas?, preguntas sus necesidades?, como se siente?, la invitas a salir?, etc...etc, solo eso tu lo sabes, mi consejo es recuerda como la enamoraste vuelve a encender esa llama, cuando llegues de trabajar llévale un dulce o un presente (una flor) y cuando se la des dile que estuviste pensando en ella, aveces esos detalles que son muy pequeños hacen la diferencia y te lo digo por experiencia salva tu relación ya que son 10 AÑOS!, y yo creo que nada fácil, y la decisión que tomes va hacer la correcta por que sera a beneficio para ti, ahora hablamos de tecnología el uso del whatsapp y face book lo único que provocan es perder tiempo y romper las relaciones, trata de alejarla del celular que no este de ociosa no le des tiempo de estar usándolo si no es para emergencias (no creo que una emergencia llegue en mensaje), saca una rutina cualquiera vayan al parque donde no haya wifi, al bosque (no se donde vives, que se yo, llévala a lugares lejos de la ciudad eso los va a unir más y se empezara alejar del cel. pero también hay algo muy importante, somos hombres y aveces no hay tiempo pero DA TE UN TIEMPO PARA TI! arréglate para ella!, por que te digo eso por que si su EX es soltero créeme que siempre anda bien arreglado, tiene tiempo para leerla, ponerle atención y para ver que casa, yo afortunadamente solucione mi problema, claro ella jamas se dio cuenta que yo sabia, ahora el detalle es que tu pareja va a borrar los mensajes para que no los leas :/ controla un poco más tu impulso y verifica o ve hasta donde llega, y si realmente esta funcionando lo que estas haciendo para mejorar su relación, realmente te deseo lo mejor por que si es una vida lo ya tienes con ella, no la pierdas!! y suerte amigo!!



Edito amigo, no había leído lo de tu hija, trata de seguir con la relación hasta que tu hija tenga la mayoría de edad, por que hasta esa edad?, bueno yo creo (no pasa en todas las personas), pero si tu hija ve esta separación pensara que es normal y que cuando tenga familia sera normal separarse aclaro no es todos los casos ya aveces el hij@ resulta más madur@ que los padres, si llegan a separarse y esperemos que no pase, busca a tu hija, si te pregunta por que se separaron no le mientas y di la verdad el verdadero por que, pero también no hagas que llegue a odiar a su madre, siempre hay una explicación coherente a todo ella con el tiempo lo deberá entender y aceptar.
 

SenPer

Bovino maduro
#15
mira según tu concepto de infidelidad, ella fue infiel, pero no es lo mismo para todas las personas hombres o mujeres, tu no sientes nada por su mujer y respondes de esa manera, se esta hablando de un hombre que quiere a su mujer y además es la madre de sus hijos no un simple noviazgo que termines así como así, toda "infidelidad" tiene un motivo, sea el cual sea, juzgar a tu pareja solo así y dejarla no soluciona nada pues se vuelve a cometer los mismo errores con futuras relaciones, eso que dices que solo pasa en las novelas estas demasiado traumado, si tu no crees en el perdón dentro de una relación seria es tu problema, afortunadamente tu tienes poderes sobrenaturales como para agarrar parejas que jamás cometen errores como tu, pero una cosa es que se venga aquí a pedir consejo y todo mundo juzga a una mujer que ni conocen y le dicen déjala por ponerte los cuernos, ponerle los cuerno según quien?... el?... o tu?.. mensajear es una infidelidad? o un contacto sexual?... no todos perciben la infidelidad igual, y cuando ni se tiene conocimiento de lo que pasa en su relación lo menos que tienes que hacer es venir a decirle.. es una traicionera déjala y búscate otra que no lo sea... jaja como se nota que no te conoces ni tu mismo como para pensar que no puedes cometer errores y juzgarlos todos parejo sin saber los motivos que soberbio y me tachas de tener 15 años y de hueca por dios. solo espero que este hombre pueda tomar una decisión con la cabeza fría por que gente como tu nomás mete intrigas o a calentarles la cabeza, como si los problemas sentimentales fueran como cambiarte los calzones y tratándose de una relación de 10 años.


Muy cierto!! y felicidades es expresas muy bien y se debe respetar todas las opiniones por que no es un debate, regresando al tema todos tenemos puntos de vista sobre la infidelidad pero yo opino que nadie es fiel,a ver compañeros hombres cuantos de nosotros cuando vamos en la calle no volteamos a ver a un chica? desde ahí esta la infidelidad y es visual ya que buscas algo que no tiene tu pareja, en las mujeres pasa lo mismo, lo repito en mi opinión la infidelidad empieza desde pensamiento con otra persona, pero no por pensar en otra persona van a terminar una relación, no por unos mensajes lo van hacer, si hay contacto físico, sera su decisión, pero te recomiendo que perdones aun que por dentro de ti te mueras y te destroces, pero como eso tendrás paz y tranquilidad o quieres vivir con odio toda tu vida?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
LE PILLE AMI PAREJA CHATENADO CON OTRO POR EL WASAP ME DICE ELLA QUE ERA UN EX NOVIO PERO LO MALO CUANDO LE LEI LE DECIA QUE LE AMAVA CON TODO EL ALMA A EL PERO AHORA ME DICE QUE LE PERDONE QUE FUE UN ERROR ESO ESO ERA UN AMOR DE HACER TIEMPO Y QUE ME AMA AMI YO CON ELLA YA ESTO 10 AÑO PERO AHORA ME DUDA LO QUE PASO QUE DICEN USTEDES LE PERDONO LO CREO QUE REALMENTE ME AMA MI NO AL OTRO AYUDA POR FABOR TOMAR UNA DECICION
Que curioso... Cuando uno descubre a su pareja que anda de coscolina, argumentan que fué un error, que no sabian lo que hacían, que se les perdone, que lo aman a uno, bla bla bla. Y hasta que son descubiertas les entra el arrepentimiento, pero ¿Mientras tanto que? Mientras no te enteras se la pasan de lo lindo a tus espaldas, ni se acuerdan de ti, les es indiferente que te vaya a doler, ese "amor" que sienten por ti se hace nada, etc. ¿Como creerle a alguien que anda de luria y hasta que la cachas te sale con que te ama? Algo que debes tener bien claro es que AMAR no es perdonar, AMAR es RESPETAR... y si ella te amara de verdad como dice, no le hubiera dado entrada a su ex y te pondría por delante.

Ahora, hay una gran diferencia de tiempo entre el momento en que descubres esas jugadas chuecas y el momento en que empezaron a suceder pero esa vieja, como toda una cinica, pretende que solo veas su "error" desde el momento en que te diste cuenta pero si reflexionas, sabrás que desde hace mucho se viene dando eso... dudo que solo sea por chat y ella ya se habrá dado sus revolcones con el, en este momento tal vez se te vengan a la cabeza todas esas veces que estuvo ausente. Esto es el "Efecto Iceberg": Solo puedes ver el 10% cuando hay un inmenso 90% oculto bajo el agua. Imagina todas esas veces que la muy hipocrita te sonreia, te miraba a los ojos, te decía que te amaba y todas esas cosas mientras andaba de curiosita traicionandote. ¿Todavia le crees que te ama?

Supongamos que la perdonas... Ella andará muy vergas por haberse salido con la suya y dará por hecho que sus fechorías quedaron en el pasado, entonces se sentirá una santa por lo que la verás muy tranquila y dichosa por que le diste el privilegio de darse baños de pureza; Tu, en lo contrario, te quedas con el dolor, la incertidumbre, la impotencia, la mortificacion, la desconfianza, la humillacion, las burlas, etc... todas esas cosas con las que te toca lidiar solo ya que ella no moverá un solo dedo por remediar el daño. Si tu un dia no aguantas y reclamas ó pides explicaciones, te dirá: "Ay, ya habiamos hablado de eso" "ay, eso ya pasó" "Ay, ya me habias perdonado" y el mas repugnante "Ya superalo!". No solo eso, ella no podrá garantizarte que no volverá a suceder ó que cortará comunicacion con ese tipo. ¿Que pasará el dia en que descubras que efectivamente, siguió en contacto con ese tipo? Te argumentará de nuevo que fué un error pero que te ama a ti. Si quieres, puedes perdonarle todas sus pendejadas pero eso no va de la mano con que se le quite lo puta... casi siempre, las traidoras toman el "perdon" como un permiso para hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptadas de regreso, por eso vuelven a aplicarla apenas se calman las aguas ó siguen haciendo sus chingaderas con mas discrecion... muchas veces hasta te las preña otro cabron, pero te lo encharcan a ti por que confian en tu pendejéz.

Si vas a seguir con ella, tu unica opcion es creerle todas sus mentiras, tragarte tus corajes, aprender a vivir con su hipocresía y hacerte de la vista gorda. Eso si, sin quejarte. Solo te diré que ese tipo de viejas solo saben empeorar, nunca mejoran y jamás escarmientan. Entre mas perdonas, mas te traicionan y entre menos te dan mas te exigen. Imagina que al descubrirle, no le dices nada y la dejas ser... ella estaría de lo mas contenta disfrutando su "error".

Claro, que si tienes dignidad... la sacarás de tu vida y le cerrarías las puertas definitivamente para tener mejores aspiraciones.

La decision es tuya.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
pero te recomiendo que perdones aun que por dentro de ti te mueras y te destroces, pero como eso tendrás paz y tranquilidad o quieres vivir con odio toda tu vida?
Perdonar empeora las cosas, uno se queda con el dolor, la traicion, la humillacion, la incertidumbre, la impotencia, la mortificacion, el rencor y todas esas cosas negativas con las que uno tiene que lidiar SOLO, ya que aquella persona no mueve un solo dedo por remediar el daño; Eso si, esa persona es la que obtiene la mejor parte por que al conseguir el perdon dan por hecho que sus fechorías quedaron en el pasado, borron y cuenta nueva, baño de pureza y automaticamente se vuelve una santa. La paz y tranquilidad es para los traidores perdonados.

La unica manera de obtener paz y tranquilidad es alejarse de la persona que no te supo ó no quiso valorarte para tener mejores aspiraciones. Así no le permites seguir haciendote daño y tampoco tienes que soportar su comportamiento hipocrita como si todo estuviera perfecto ya que despues de todo el pedo, son buenisimas para exigir todo, se vuelven mas berrinchudas, mas caprichudas, mas celosas y andan muy vergas como si merecieran lo mejor de ti.

El rencor es negativo si lo mezclas con el orgullo por que todo el veneno termina quemandote por dentro, pero si lo mezclas con dignidad se convierte en algo positvo por que te deja en claro con que clase de persona estás tratando, que te puede esperar y te da la certeza de que no le trae nada bueno a tu vida. Así es como se le mantienen las puertas cerradas a la gente culera y uno puede continuar con su vida normalmente. El respeto empieza por el auto-respeto.

AMAR no es perdonar, AMAR es RESPETAR.

AMÉN!!
 
#18
Perdonar empeora las cosas, uno se queda con el dolor, la traicion, la humillacion, la incertidumbre, la impotencia, la mortificacion, el rencor y todas esas cosas negativas con las que uno tiene que lidiar SOLO, ya que aquella persona no mueve un solo dedo por remediar el daño; Eso si, esa persona es la que obtiene la mejor parte por que al conseguir el perdon dan por hecho que sus fechorías quedaron en el pasado, borron y cuenta nueva, baño de pureza y automaticamente se vuelve una santa. La paz y tranquilidad es para los traidores perdonados.

La unica manera de obtener paz y tranquilidad es alejarse de la persona que no te supo ó no quiso valorarte para tener mejores aspiraciones. Así no le permites seguir haciendote daño y tampoco tienes que soportar su comportamiento hipocrita como si todo estuviera perfecto ya que despues de todo el pedo, son buenisimas para exigir todo, se vuelven mas berrinchudas, mas caprichudas, mas celosas y andan muy vergas como si merecieran lo mejor de ti.

El rencor es negativo si lo mezclas con el orgullo por que todo el veneno termina quemandote por dentro, pero si lo mezclas con dignidad se convierte en algo positvo por que te deja en claro con que clase de persona estás tratando, que te puede esperar y te da la certeza de que no le trae nada bueno a tu vida. Así es como se le mantienen las puertas cerradas a la gente culera y uno puede continuar con su vida normalmente. El respeto empieza por el auto-respeto.

AMAR no es perdonar, AMAR es RESPETAR.

AMÉN!!
Agregaria que a la primera persona que uno debe amar es a uno mismo, entre ello esta no dejar que nadie se pase de verga o nos denigren, al tipo que le respondes señor nada debe ser un pobre pendejo agachon,de esos que despues de que le ponen una madrisa hasta da las gracias =\
 
#19
Normalmente estos temas de la infidelidad son muy complicados, porque al final todos los que estamos fuera podemos ver y dar solución a algo que no estamos viviendo, algunos que tal vez jamás han conocido, algunos que ni pareja tienen, otros que ya lo vivieron, en fin, encontraras muchos puntos de vista pero aquí tu tendrás que tomar el que tu creas que es mejor para ti.
Los que estamos casados vemos desde un punto de vista esto de la infidelidad, todos los que no la hemos vivido decimos que si alguna vez cachamos a nuestras parejas siendo infieles, entonces las mandaríamos al diablo y que no las perdonaríamos, eso es válido y en tu caso lo puedes hacer.
Otros dicen que hay que ver el fondo de esto, pues en ocasiones uno como hombre falla, no solo en lo sexual sino también en lo amoroso y hasta en lo económico, que es obvio que pueda llegar otro que le corteje y le enamore y que cuando ellas están carentes de amor, sexo y atenciones sea fácil que caigan, mmmm no lo sé, puede ser pero creo que no justifica la infidelidad aunque si puede ser una base, creo que aquí la mujer debería hablar con la pareja, expresarle lo que pasa y lo que siente, hablo tanto de hombre como mujer, y ver si se puede hacer algo, en fin si ya después de esto tu pareja no entiende y le vale madre, pues al diablo con él, digo antes de la infidelidad y ya después puede uno darle rienda al goce.
Como también existe la o el infiel que lo hace por puro gusto, porque no siente el menor respeto hacia su pareja, porque simplemente es caliente y le gusta estarse acostando con cuanto hombre o mujer se le ponga enfrente.
Eh conocido matrimonios donde en una ocasión se dio la infidelidad por alguno de los dos, hombre o mujer, que llevaban muchos años juntos y por x o y se dio, pero que pusieron en la balanza lo que se había vivido como pareja y decidieron seguir, de los tres que conocí así, dos realmente supieron pasar el problema y hoy en día son un buen matrimonio y uno más, pues no, simplemente no funciono.
Aquí lo complicado es que si tu estas dispuesto a perdonarla, que sea realmente eso, perdonarla y no estarte atormentando en el futuro con esto, solo que la confianza es algo muy difícil de restaurar, el perdonarla no te hace más o menos hombre, simplemente una persona que cree que hace lo que es mejor para él, ahora que si te lo vuelve a hacer bueno pues creo que es porque es de las mujeres que te puse de ejemplo que lo hacen porque les requeteencanta y si tú la vuelves a perdonas, bueno es porque eres de esos tipos que les llaman cornudos consentidos y digo, tampoco estaría mal si así tú eres feliz, solo entonces ya no pidas consejos.
La decisión que tomes es tuya y de nadie más, es cierto que pides un consejo y tienes varios, ninguno tiene la razón al 100%, tu toma el que creas que es el mejor para ti, jamás pienses ni en los hijos, hablando en que muchos dicen que no te separes si tienes hijos porque les puedes causar traumas, por supuesto que no.
Así que tú piensa y decide, perdonarla, darle una segunda oportunidad sabiendo que como puede ser que ella realmente no lo vuelva a hacer que ese sería el mejor de los casos, o que vuelva a ser infiel, digo eso pasa hasta cuando uno decide casarse.
Oh bien, dejarla y rehacer tu vida por otro lado, al final toma la decisión que más te convenga a ti, que es lo que tú quieres y que es lo que esperas en un futuro, somos humanos y podemos equivocarnos, repito, eso no te hace más o menos hombre, es tu vida y tu sabrás que quieres hacer con ella.
 
Arriba