LE PILLE A MI PAREJA MENSAJENDO CON OTRO

Yuriko20

Bovino adicto
#21
Que curioso... Cuando uno descubre a su pareja que anda de coscolina, argumentan que fué un error, que no sabian lo que hacían, que se les perdone, que lo aman a uno, bla bla bla. Y hasta que son descubiertas les entra el arrepentimiento, pero ¿Mientras tanto que? Mientras no te enteras se la pasan de lo lindo a tus espaldas, ni se acuerdan de ti, les es indiferente que te vaya a doler
AMÉN!!
Perdonar empeora las cosas, uno se queda con el dolor, la traicion, la humillacion, la incertidumbre, la impotencia, la mortificacion, el rencor y todas esas cosas negativas con las que uno tiene que lidiar SOLO, ya que aquella persona no mueve un solo dedo por remediar el daño.

El rencor es negativo si lo mezclas con el orgullo por que todo el veneno termina quemandote por dentro, pero si lo mezclas con dignidad se convierte en algo positvo por que te deja en claro con que clase de persona estás tratando, que te puede esperar y te da la certeza de que no le trae nada bueno a tu vida. Así es como se le mantienen las puertas cerradas a la gente culera y uno puede continuar con su vida normalmente. El respeto empieza por el auto-respeto.

AMAR no es perdonar, AMAR es RESPETAR.

AMÉN!!
Compañero bakuno, creo que eres muy frío y rígido con el hombre, considero que los sentimientos son demasiado complejos como para que los juzgues tan rígidamente y mas cuando se trata "amor".

Considero que cuando se tiene una relación seria bastante larga y con hij@(s) de por medio, esta de pensarse sin rigidez, por que se ve como con individualidad: la familia, la educación del/los hijo(s), cada hijo, la madre y el padre, por que a cada parte afecta de forma diferente, nadie esta obligado a estar a fuerzas con alguien y mucho menos cuando se tiene rencor (rencor con todo tipo de combinaciones al final es y siempre será negativo, nunca positivo por que te amarga te hace frío y rígido a los sentimientos de las demás personas incluso de ti mismo y causa infelicidad poca o mucha, expuesta u oculta) a su vez vivir obligado con rencor en una familia perjudica indirecta o directamente a todos y a cada uno de sus integrantes, sean buenas o no tus intenciones de mantenerte para no colapsarla.

el perdón parece imposible pero no lo es, depende mucho de la persona que decida a darlo o no, vivir con rencores no es perdonar, perdonar es aceptar y dar la oportunidad modificando las cosas para evitar caer en lo mismo. aceptar es lo que hacen los hombres que se casan con prostitutas o mujeres que se casan con hombres con pasados complicados ( por no decir prostitutos XD) no es bueno ni malo las actitudes de las personas todo depende de como lo vean y se sientan, el único derecho que tiene y siempre tendrá la pareja es decidir siempre por su felicidad y su vida, nunca censurar, reprochar o intentar cambiar al otro o su vida, nadie tiene derecho a juzgarnos aun si hacemos mal o bien por que nadie nos obliga a querer ni a estar con alguien SOMOS NOSOTROS, los que decidimos donde estar con, quien y como, la felicidad de uno es responsabilidad de uno no de la pareja y mucho menos cuando uno no ve por la felicidad primero de ella eso es un gran error, no pidas cuando no das y si das debe ser sin esperar ni pedir nada cambio por que nadie tiene la obligación de hacer lo que tu quieres si no lo que uno quiere.

se que es y se lee difícil, pero nadie tiene derecho a meterse a la vida de otros ni vivir por ellos, por lo mismo en el amor nadie tiene nada seguro desafortunadamente el respeto solo se predica dentro de nuestras vidas para con los demás por cuestiones de principios individuales, por que si todos pensáramos que ser infiel es lo correcto por esos actos de infidelidad, seria un todos contra todos, y si abandonar y tachar fuera la respuesta, todos fuéramos mártires de nuestro propio desprecio por que todos estaríamos llenos de rencor y despecho.

PD. no intento cambiarte pero me párese que estas algo dolido, sea cual sea respeto tu opinión tampoco se trata de darle privilegios de a gratis a una mujer(u hombre) que no te quiere =/ y mucho menos si es descarad@.
 
#22
Compañero bakuno, creo que eres muy frío y rígido con el hombre, considero que los sentimientos son demasiado complejos como para que los juzgues tan rígidamente y mas cuando se trata "amor".

Considero que cuando se tiene una relación seria bastante larga y con hij@(s) de por medio, esta de pensarse sin rigidez, por que se ve como con individualidad: la familia, la educación del/los hijo(s), cada hijo, la madre y el padre, por que a cada parte afecta de forma diferente, nadie esta obligado a estar a fuerzas con alguien y mucho menos cuando se tiene rencor (rencor con todo tipo de combinaciones al final es y siempre será negativo, nunca positivo por que te amarga te hace frío y rígido a los sentimientos de las demás personas incluso de ti mismo y causa infelicidad poca o mucha, expuesta u oculta) a su vez vivir obligado con rencor en una familia perjudica indirecta o directamente a todos y a cada uno de sus integrantes, sean buenas o no tus intenciones de mantenerte para no colapsarla.

el perdón parece imposible pero no lo es, depende mucho de la persona que decida a darlo o no, vivir con rencores no es perdonar, perdonar es aceptar y dar la oportunidad modificando las cosas para evitar caer en lo mismo. aceptar es lo que hacen los hombres que se casan con prostitutas o mujeres que se casan con hombres con pasados complicados ( por no decir prostitutos XD) no es bueno ni malo las actitudes de las personas todo depende de como lo vean y se sientan, el único derecho que tiene y siempre tendrá la pareja es decidir siempre por su felicidad y su vida, nunca censurar, reprochar o intentar cambiar al otro o su vida, nadie tiene derecho a juzgarnos aun si hacemos mal o bien por que nadie nos obliga a querer ni a estar con alguien SOMOS NOSOTROS, los que decidimos donde estar con, quien y como, la felicidad de uno es responsabilidad de uno no de la pareja y mucho menos cuando uno no ve por la felicidad primero de ella eso es un gran error, no pidas cuando no das y si das debe ser sin esperar ni pedir nada cambio por que nadie tiene la obligación de hacer lo que tu quieres si no lo que uno quiere.

se que es y se lee difícil, pero nadie tiene derecho a meterse a la vida de otros ni vivir por ellos, por lo mismo en el amor nadie tiene nada seguro desafortunadamente el respeto solo se predica dentro de nuestras vidas para con los demás por cuestiones de principios individuales, por que si todos pensáramos que ser infiel es lo correcto por esos actos de infidelidad, seria un todos contra todos, y si abandonar y tachar fuera la respuesta, todos fuéramos mártires de nuestro propio desprecio por que todos estaríamos llenos de rencor y despecho.

PD. no intento cambiarte pero me párese que estas algo dolido, sea cual sea respeto tu opinión tampoco se trata de darle privilegios de a gratis a una mujer(u hombre) que no te quiere =/ y mucho menos si es descarad@.
zzzzzzzzzzzz Ahora si tenemos por vez primera una FEMINA y ver el punto de vista diferente.
 

*.o

Bovino adicto
#23
LE PILLE AMI PAREJA CHATENADO CON OTRO POR EL WASAP ME DICE ELLA QUE ERA UN EX NOVIO PERO LO MALO CUANDO LE LEI LE DECIA QUE LE AMAVA CON TODO EL ALMA A EL PERO AHORA ME DICE QUE LE PERDONE QUE FUE UN ERROR ESO ESO ERA UN AMOR DE HACER TIEMPO Y QUE ME AMA AMI YO CON ELLA YA ESTO 10 AÑO PERO AHORA ME DUDA LO QUE PASO QUE DICEN USTEDES LE PERDONO LO CREO QUE REALMENTE ME AMA MI NO AL OTRO AYUDA POR FABOR TOMAR UNA DECICION
10 años es una relacion ya con compromisos y obligacion y no por ende quiere decir que sea inquebrantable y perdurable. Hay mas cosas que perder, va haber consecuencias y va afectar a terceros si es que tienes hijos.

Concuerdo con el compañeros que mencionan donde tu mujer no mostró ningún arrepentimiento durante y después del mensajear sino que fue cuando la descubriste es por ello que sus justificaciones siendo sinceros yo las tomaría a la ligera. ¿Por que no te dijo? -Oye mi amor fíjate que tal wey me andaba molestando- o -Me lo encontré y ni me creyó que me case contigo y lo mande a la chingada. Ahh no!! Sabiamente intercambio su numero telefónico (porque no creo que tenga su mismo numero de hace 10 años) y mantuvo conversaciones a tu espalda donde alguien decía que amaba al otro con todo el alma (no entendí quien enviaba a quien esa frase).

Puedes hacer múltiples chaquetas mentales donde tal vez se ven o tal vez tienen un contacto físico, pero vamos a centrarnos en los hechos.

Tu pareja tiene comunicación con su ex (¿Como consiguió su numero?¿Quien busco a quien? y lo mas importante ¿Porque no te dijo nada antes que la descubrieras?
Para ti es infidelidad esto ¿si o no?
¿Como va quedar su nivel de confianza ahora y como van a repararla de aquí en adelante?
¿Como estaba tu relación antes de este hecho? ¿Dudabas de ella? ¿Caían en el aburrimiento? ¿Ya no era lo mismo la vida en pareja y sexual?
Si hubo una infidelidad ¿podrías perdonarla? ¿Cual es el punto de no retorno en esta relación?

Si! es un chingo que pensar pero sobre todo no te agobies y se lo mas racional y frió posible. Aquí solo tu tienes que valorar si hubo una traición o no y algunos te dirán que si (yo me incluyo) y otros que no porque tienes que perder. Si es que deciden seguir juntos hay mucho trabajo que hacer porque esto no solo se soluciona con un perdón ni con un chau, es reflexionar y ver que es lo mejor para ti.

Para terminar te recomiendo a un terapeuta que se llama Mario Guerra y hay varios de el en Youtube para que fortalezcas si es que decides seguir con ella.
 

SexMan69

Bovino maduro
#24
10 años es una relacion ya con compromisos y obligacion y no por ende quiere decir que sea inquebrantable y perdurable. Hay mas cosas que perder, va haber consecuencias y va afectar a terceros si es que tienes hijos.

Concuerdo con el compañeros que mencionan donde tu mujer no mostró ningún arrepentimiento durante y después del mensajear sino que fue cuando la descubriste es por ello que sus justificaciones siendo sinceros yo las tomaría a la ligera. ¿Por que no te dijo? -Oye mi amor fíjate que tal wey me andaba molestando- o -Me lo encontré y ni me creyó que me case contigo y lo mande a la chingada. Ahh no!! Sabiamente intercambio su numero telefónico (porque no creo que tenga su mismo numero de hace 10 años) y mantuvo conversaciones a tu espalda donde alguien decía que amaba al otro con todo el alma (no entendí quien enviaba a quien esa frase).

Puedes hacer múltiples chaquetas mentales donde tal vez se ven o tal vez tienen un contacto físico, pero vamos a centrarnos en los hechos.

Tu pareja tiene comunicación con su ex (¿Como consiguió su numero?¿Quien busco a quien? y lo mas importante ¿Porque no te dijo nada antes que la descubrieras?
Para ti es infidelidad esto ¿si o no?
¿Como va quedar su nivel de confianza ahora y como van a repararla de aquí en adelante?
¿Como estaba tu relación antes de este hecho? ¿Dudabas de ella? ¿Caían en el aburrimiento? ¿Ya no era lo mismo la vida en pareja y sexual?
Si hubo una infidelidad ¿podrías perdonarla? ¿Cual es el punto de no retorno en esta relación?

Si! es un chingo que pensar pero sobre todo no te agobies y se lo mas racional y frió posible. Aquí solo tu tienes que valorar si hubo una traición o no y algunos te dirán que si (yo me incluyo) y otros que no porque tienes que perder. Si es que deciden seguir juntos hay mucho trabajo que hacer porque esto no solo se soluciona con un perdón ni con un chau, es reflexionar y ver que es lo mejor para ti.

Para terminar te recomiendo a un terapeuta que se llama Mario Guerra y hay varios de el en Youtube para que fortalezcas si es que decides seguir con ella.
Insisto, muy buenos comentarios vertidos por una mujer. :vientos::vientos::vientos:
 
#25
buenos les cuento que tu ve una charla sincero con ella todo tranquilo y me explico no sabe lo que paso
que esta arrepentida de todo y me digo que su ex era la persona que mas daño lo hiso y bueno el día que le pille ella solo se conecto 3 días atrás y no sabe porque le acepto ,de eso no me explico de los mensaje que mando ella solo me digo que no sabia en lo que estaba pensando y bueno como les cuento me fue contando mas me digo que el era una persona casado y tiene hijos y que ella lo mensaje o por venganza y por eso no sabia lo que esta va haciendo y dijo que no sentía nada por el que todo era un error.
y bueno sigo con ella en parte le creo por la verdad en los 10 año nunca me demostró algo raro de ella solo que sigo en duda y me sigue matando por dentro lo que leí de los mensajes de ella me sigue entrando las dudas no se como olvidar eso o darle mas tiempo para olvidar por que la verdad desde el día que le pille me anda mortificando eso mensajes que leí y la verdad me sigue entrando las dudas de que lo que me dijo ella que no siente nada por el otro.
pero dentro de mi quiere seguir averiguando lo que paso pero eso va ser para hacerme mas daño y que solo quiero si realmente me quiere ella que le diga a su ex que solo me ama mi y esta Félix conmigo.
por que la verdad la quiero a ella pero y por eso ahora estoy siguiendo con ella empezando de nuevo.
ojala que algún día me pueda olvidar de eso por antes de eso éramos felices yo con ella le quiero dar una oportunidad a ella pero dentro de mi me esta matando como dijeron todos las heridas se curan gracias a todos por que gracias a su consejo pude estar tranquilo en pensar bien en mi situación y charlar con mi pareja del error de ella gracias chico y chicas por la verdad siempre hacer falta el consejo de alguien porque contarle esto a un amigo cercano va ser para que le cuente a todos las demás gente y eso no me hubiera gustado gracias bakunos
 
#26
Disculpe pero creo que eso se llama infidelidad, si tu imaginas a una señora mi madre, la tuya, tu abuela o tu tia dando mensajes de te amo con toda el alma a otro hombre que no sea tu tio, mi tio, tu abuelo... Pes eso es infidelidad ya sabras que hacer, si la quieres perdonale su pendejada, bueno bye.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
buenos les cuento que tu ve una charla sincero con ella todo tranquilo y me explico no sabe lo que paso que esta arrepentida de todo y me digo que su ex era la persona que mas daño lo hiso y bueno el día que le pille ella solo se conecto 3 días atrás y no sabe porque le acepto ,de eso no me explico de los mensaje que mando ella solo me digo que no sabia en lo que estaba pensando y bueno como les cuento me fue contando mas me digo que el era una persona casado y tiene hijos y que ella lo mensaje o por venganza y por eso no sabia lo que esta va haciendo y dijo que no sentía nada por el que todo era un error.
y bueno sigo con ella en parte le creo por la verdad en los 10 año nunca me demostró algo raro de ella solo que sigo en duda y me sigue matando por dentro lo que leí de los mensajes de ella me sigue entrando las dudas no se como olvidar eso o darle mas tiempo para olvidar por que la verdad desde el día que le pille me anda mortificando eso mensajes que leí y la verdad me sigue entrando las dudas de que lo que me dijo ella que no siente nada por el otro.
pero dentro de mi quiere seguir averiguando lo que paso pero eso va ser para hacerme mas daño y que solo quiero si realmente me quiere ella que le diga a su ex que solo me ama mi y esta Félix conmigo.
por que la verdad la quiero a ella pero y por eso ahora estoy siguiendo con ella empezando de nuevo.
ojala que algún día me pueda olvidar de eso por antes de eso éramos felices yo con ella le quiero dar una oportunidad a ella pero dentro de mi me esta matando como dijeron todos las heridas se curan gracias a todos por que gracias a su consejo pude estar tranquilo en pensar bien en mi situación y charlar con mi pareja del error de ella gracias chico y chicas por la verdad siempre hacer falta el consejo de alguien porque contarle esto a un amigo cercano va ser para que le cuente a todos las demás gente y eso no me hubiera gustado gracias bakunos
¿A eso le llamas "charla sincera"? Si practicamente no fué sincera ya que a todo argumentó que "no sabía lo que hacía" y no te aclaró nada. Ya veo por que le pareció buena idea curiosear con su ex, si a fin de cuentas eres facil de verbear y te comes todo el atole sin cuestionar. Si dice que no sabia lo que hacía, como que si se daba cuenta que estaba actuando mal y tenía que hacerlo a escondidas... Alguien que hace sus chingaderas a tus espaldas, sabe perfectamente lo que hace y por eso se ocultan.

Ahora, si ella dice que ese wey es el que mas le hizo daño ¿Se te hace lógico que lo haya aceptado de buenas a primeras? Hasta donde yo sé, uno lógicamente se aleja de la gente que te hace daño... no le andas dando entrada, ni te pones a mensajear con esa persona. Solo te dice eso para que creas que aquel es el villano y ella la victima. ¿Quien te asegura que ella fué la buscona? ¿Ella? ¿La que te mintió y te miraba a los ojos mientras andaba de curiosita? Hubieras hecho la prueba de hacer como si no supieras nada y ahi te darías cuenta cuanto tiempo seguiría haciendo sus chingaderas mientras crea que tiene todo bajo control... Que curioso que le haya entrado el arrepentimiento justamente hasta que supo que la descubriste. ¿Error? Por error te tropiezas con alguien, no andas de zorrita a espaldas de tu pareja. Su chistesito no es un error, es una traicion.

Al decir que le crees, te estás mintiendo a ti mismo... ahora piensas que te corresponde olvidar este asunto y dejarlo pasar, pero eso no solucionará nada, tampoco la convertirán a ella en una santa, ni le quitarán mañas. Ella no te podrá garantizar que esto no volverá a suceder, lo que podría pasar es que se vuelva mas discreta por que le pesará renunciar a seguir pasandola bien con aquel tipo. ¿Que pasará el dia en que descubras que siguió en contacto con el desde siempre? ¿Tambien le "creerás" que no sabía lo que hacía? A ti no te dieron atole con el dedo, te dieron mierda espolvoreada con azucar y te la tragaste todita. Si ella te amara a ti y estuviera feliz contigo, no hubiera hecho lo que hizo... Amar no es perdonar, amar es Respetar.

Aunque agradezcas los consejos que no tomaste, se que no servirá de nada cualquier cosa que te digamos. Si tu decision es firme de seguir con ella, espero que le agarres gusto a sus chistesitos por que con haberle mostrado que sus actos no tienen consecuencias y es aceptada sin tanto pedo, luego lo hará frente a tus narices y se reirá en tu cara, para ese entonces será muy tarde para hacerte respetar. Ah, el dia en que descubras que efectivamente sigue en contacto con su ex, haz la prueba... actua como si no supieras nada y ahi te darás cuenta como anda muy ver"#$%gas mientras crea que tiene todo bajo control, no verás cargos de consciencia, ni arrepentimientos, ni nada de eso que ella argumenta para darse baños de pureza y cuando no aguantes su cinismo, dile tranquilamente que descubriste lo que hace y verás como le entra el arrepentimiento, saca sus lagrimitas falsas y usa las mismas justificaciones. Allá tu si quieres volver a "creerle".

Ahorita ella da por hecho que es una santa, que sus chingaderas ya fueron perdonadas, borron y cuenta nueva pero no ha movido un solo dedo por aliviarte tu dolor. Como mencioné en otro comentario, perdonar no representa tranquilidad para la persona traicionada ya que es quien se queda con el daño, la mortificacion, la impotencia, la incertidumbre, la humillacion, la decepcion, etc. ¿O no? ¿Haberla "perdonado" te hizo sentir de lujo? Y dices tambien que sigues con ella empezando de nuevo, pues como que no te veo tan renovado por que te está torturando la idea de que tanto pudo haber pasado a tus espaldas y todas esas dudas que no te resolvió en esa "charla sincera" donde prácticamente se lavó las manos con la pendejada de que "no sabía lo que hacia". Si a ti te estan importando esos 10 años que has pasado con ella, creo que a ella no le importaron mucho a la hora de hacerte a un lado por un ex que ha definido como "el que mas daño le ha hecho"... será el sereno, pero ese wey logró que tu vieja tirara por el retrete 10 años de relacion con el menor esfuerzo. ¿Estás tan seguro que volverás a confiar en ella y que todo volverá a ser perfecto? Incluso, tal vez estés evadiendo pensar en la posibilidad de que aquel le haya metido el pito ¿Y si sucedió? ¿Tambien le creerás que "no sabía lo que hacía"? El efecto iceberg señala que con esta clase de personas solo puedes ver el 10% mientras que hay un enorme 90% oculto bajo el agua.

Tienes la libertad de tirarme a loco y no hacerme caso. Si quieres probar suerte con ella, pues... ¡Suerte! ;) ¡Luego no te quejes!

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Agregaria que a la primera persona que uno debe amar es a uno mismo, entre ello esta no dejar que nadie se pase de verga o nos denigren, al tipo que le respondes señor nada debe ser un pobre pendejo agachon,de esos que despues de que le ponen una madrisa hasta da las gracias =\
Efectivamente, Lord Roger!
 

SexMan69

Bovino maduro
#29
Ok maestrin, ya decidiste seguir adelante con tu relación y está bien, como mencioné anteriormente tienes la libertad de decidir lo que quieras hacer, es tu vida y solo tú sabes como deseas vivirla.

El único problema es que vas a vivir siempre con la incertidumbre, con la duda, con el temor de que lo vuelva a hacer... ¡Y eso no es vivir!

Lo que te pueda decir de aquí en adelante sale sobrando, así que solo me resta desearte lo mejor y que Dios te bendiga.
 
#30
buenos les cuento que tu ve una charla sincero con ella todo tranquilo y me explico no sabe lo que paso
que esta arrepentida de todo y me digo que su ex era la persona que mas daño lo hiso y bueno el día que le pille ella solo se conecto 3 días atrás y no sabe porque le acepto ,de eso no me explico de los mensaje que mando ella solo me digo que no sabia en lo que estaba pensando y bueno como les cuento me fue contando mas me digo que el era una persona casado y tiene hijos y que ella lo mensaje o por venganza y por eso no sabia lo que esta va haciendo y dijo que no sentía nada por el que todo era un error.
y bueno sigo con ella en parte le creo por la verdad en los 10 año nunca me demostró algo raro de ella solo que sigo en duda y me sigue matando por dentro lo que leí de los mensajes de ella me sigue entrando las dudas no se como olvidar eso o darle mas tiempo para olvidar por que la verdad desde el día que le pille me anda mortificando eso mensajes que leí y la verdad me sigue entrando las dudas de que lo que me dijo ella que no siente nada por el otro.
pero dentro de mi quiere seguir averiguando lo que paso pero eso va ser para hacerme mas daño y que solo quiero si realmente me quiere ella que le diga a su ex que solo me ama mi y esta Félix conmigo.
por que la verdad la quiero a ella pero y por eso ahora estoy siguiendo con ella empezando de nuevo.
ojala que algún día me pueda olvidar de eso por antes de eso éramos felices yo con ella le quiero dar una oportunidad a ella pero dentro de mi me esta matando como dijeron todos las heridas se curan gracias a todos por que gracias a su consejo pude estar tranquilo en pensar bien en mi situación y charlar con mi pareja del error de ella gracias chico y chicas por la verdad siempre hacer falta el consejo de alguien porque contarle esto a un amigo cercano va ser para que le cuente a todos las demás gente y eso no me hubiera gustado gracias bakunos
SOLO DIRE: Arrepentida de palabra pero no lo demuestra con acciones, ya te dijeron arriba lo que te espera suerte con tu relacion
 
Arriba