le pasa algo a mi novia

billiano

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, bueno es algo que me preocupa y me tiene exhausto. les cuento
pasa que mi novia tiene al rededor de 2 o 3 meses que me dice que le pasa algo que quiere decirme algo pero que no puede y siempre se echa para atrás a la mera hora, cuando estamos juntos la pasamos bien casi un 95% de las veces, no tenemos muchas discusiones, pero cuando toco ese tema todo se pone tenso eso de lo que no me puede decir.
eh estado a punto de terminar con ella porque siento que si no me puede decir eso no me tiene la confianza suficiente y es lo suficientemente malo como para que no me lo pueda decir.
créanme que eh aguantado lo mas posible pero aun no se si deba tirar a la basura todo. le eh dejado claro que puede confiarme lo que sea pero aun así nada.
no quiero cometer un error. quisiera consejos o preguntas si necesitan saber algo mas.

gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues cuando sepas qué le pasa a tu chica, vuelves y abres un post con el verdadero dilema. Igual podemos opinar sobre él y llegues a una conclusión.

¿Qué le pasa a tu novia? Sepa la fregada. No sabemos ni cómo es, ni su edad o su estilo de vida.

¿Ves el pedo?

Las opciones que se te den ahora serán a base de pura chaqueta mental.

Igual lo que requieres son unos tips para agudizar tu sentido de diplomacia o el guión para ser persuasivo...

Saludos.
 

billiano

Bovino maduro
#3
el post no era para que me resolvieran el problema, se que obviamente no lo sabrán, pero como dices algun tip para hablar con ella o no se, experiencias de alguno, no se cosas asi.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No es que tu novia no confie en ti, lo que pasa es que no puede decirte "ese algo" por que conoce la gravedad del asunto y siente que al hacertelo saber, la dejarás y hasta termines odiandola. ¿Por que anda inquieta con su secretito? Por que su consciencia la está atormentando y necesita liberarse, pero eso implica arriesgarse a perderte casi con la seguridad del 97.3%.

Es bueno que te muestres en disposicion para que ella te cuente lo que la aflije, pero antes de que empieces a decirle "yo te amo y te amaré sobre todas las cosas, puedes contarme con confianza, no pasará nada, seguiré contigo" y cositas así, mejor abstente por que te estarías comprometiendo sin siquiera saber que pedo, ¿Que tal si es algo imposible de tolerar? ¿Que tal si es algo imposible de comprender? Y al contartelo, ella te tomará la palabra de que no la dejarás pero ahora te verás obligado a cumplir. Luego el inquieto y jodido serás tu. Si ella anda muy dudosa sobre hacerte la confesion, entonces es algo que te afectará y entre mas se retracte, significa que es muy grave. Si se tratara de algo sencillo sin maldad y sin consecuencias, ya te lo hubiera dicho.

Pueden ser muchas cosas segun su comportamiento extraño: Tiene un hijo que te ha ocultado, tuvo un aborto, está embarazada de otro, te ha estado siendo infiel, tiene alguna enfermedad, apareció un ex que la ha intrigado ó se la culió, es esteril, fué hombre, tiene un negro historial, sigue casada con alguien, está enamorada de otro, cometió un delito, etc.

Si tu prefieres no saber nada y continuar normalmente, dile que mejor se lo guarde y se olvide del asunto. Claro, si acaso te sientes en posicion de tambien hacerte de la vista gorda y no quedarte pensando en que habrá sido eso que nunca te contó, y suponiendo de que ella tambien tenga la manera de guardarselo y hacer borron y cuenta nueva. Para hacer esto se necesita un nivel extremo de eggs ó un nivel extremo de pendejéz, por que implica vivir con la idea de que existe algo importante que no sabes y quedarse con alguien que posiblemente no sea autentica contigo.

Si de plano, tu no estás cómodo... empieza a considerar dejar las cosas así y cada quien por su rumbo. Eso si, sin mirar atras.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Y ante todo esto, tú que piensas hacer al respecto?

Imagina que te dice lo peor que te puede hacer una persona.

La dejaras?
La perdonaras?
Tu amor hacia es tan grande para perdonar cualquier cosa? Ahora si como dice la canción "el amor todo lo perdona".

El punto que quiero que entiendas es que si vas a seguir con ella a pesar de todas las cosas, pus entonces no tiene caso que abras la caja de pandora. Haste de la vista gorda y se feliz con ella el tiempo que dure su relación, ahora si que como dicen los sabios "corazón que no ve, corazón que no siente".

Por el contrario si te causa conflicto el saber que es lo que te esconde, pues entonces termina esa relación y busca el amor por otra parte.

Saludos................
 

midi14

Bovino de alcurnia
#6
por lo regular suelo entrar y ver tus respuestas man, saldos yme parecemuy atinado tu respuesta

No es que tu novia no confie en ti, lo que pasa es que no puede decirte "ese algo" por que conoce la gravedad del asunto y siente que al hacertelo saber, la dejarás y hasta termines odiandola. ¿Por que anda inquieta con su secretito? Por que su consciencia la está atormentando y necesita liberarse, pero eso implica arriesgarse a perderte casi con la seguridad del 97.3%.

Es bueno que te muestres en disposicion para que ella te cuente lo que la aflije, pero antes de que empieces a decirle "yo te amo y te amaré sobre todas las cosas, puedes contarme con confianza, no pasará nada, seguiré contigo" y cositas así, mejor abstente por que te estarías comprometiendo sin siquiera saber que pedo, ¿Que tal si es algo imposible de tolerar? ¿Que tal si es algo imposible de comprender? Y al contartelo, ella te tomará la palabra de que no la dejarás pero ahora te verás obligado a cumplir. Luego el inquieto y jodido serás tu. Si ella anda muy dudosa sobre hacerte la confesion, entonces es algo que te afectará y entre mas se retracte, significa que es muy grave. Si se tratara de algo sencillo sin maldad y sin consecuencias, ya te lo hubiera dicho.

Pueden ser muchas cosas segun su comportamiento extraño: Tiene un hijo que te ha ocultado, tuvo un aborto, está embarazada de otro, te ha estado siendo infiel, tiene alguna enfermedad, apareció un ex que la ha intrigado ó se la culió, es esteril, fué hombre, tiene un negro historial, sigue casada con alguien, está enamorada de otro, cometió un delito, etc.

Si tu prefieres no saber nada y continuar normalmente, dile que mejor se lo guarde y se olvide del asunto. Claro, si acaso te sientes en posicion de tambien hacerte de la vista gorda y no quedarte pensando en que habrá sido eso que nunca te contó, y suponiendo de que ella tambien tenga la manera de guardarselo y hacer borron y cuenta nueva. Para hacer esto se necesita un nivel extremo de eggs ó un nivel extremo de pendejéz, por que implica vivir con la idea de que existe algo importante que no sabes y quedarse con alguien que posiblemente no sea autentica contigo.

Si de plano, tu no estás cómodo... empieza a considerar dejar las cosas así y cada quien por su rumbo. Eso si, sin mirar atras.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Mira, la muy maldita quiere molestarte y quiere ver la manera de hacerte ver como el villano.
Te hará salir de tus casillas para voltearte el plato. Chécala y verás que su objetivo es hacerte molestar.

De seguro es algo así como que besó a algún amigo o exnovio o que le gusta algún compañero o algún tipo la anda enamorando y ella le da entrada... NO TE PREOCUPES, IGUAL, ELLA NO TE LO DIRÁ NUNCA.

Sigamos la lógica.
1. Ella tiene algo qué decirte, pero no puede decirlo.
2. Tu novia te dice todo lo bueno.
:. Lo que no te puede decir es algo negativo.
:. BIS Como es algo malo, no te lo dirá.

QUÉ HACER??.

OBJETIVO DE LA DISCUCIÓN:
"Si tú no me quieres decir, es porque es malo"
"Si no eres sincera conmigo, ésto no va a funcionar; está bien".
lÁVATE LAS MANOS (ES TU ARGUMENTO FINAL DE DISCUCIÓN: "Yo no te tengo secretos, así qeu ésto no quedará por mi".
Suerte.
 
#8
Pues creo que ya te dijeron todo....

Aunque las mejores decisiones se toman con información, ya que dejar a la pareja por chismes o suposiciones deja la puerta abierta para futuras reconciliaciones que mas que traer paz trae resentimiento, como; porque me dejaste si ni sabias, te fuiste suponiendo lo peor, etc....


Ok, mentalizate, y preparate para que lo que escuches no te espante, y no importa lo que creas, alfinal no importa.... asi que tampoco te hagas tantas chaquetas mentales....




....a menos que sea una ETS... uuuyy
 

billiano

Bovino maduro
#9
Gracias por las respuestas, y la verdad es lo que pienso, si es algo tan malo para no decirme creo es tan malo para terminar la relación. pero también coincido con el amigo de arriba, si no tengo la info correcta no seria del todo bien el terminar por una suposición. es lo que me tenia en jaque aunque creo ya la desicion esta tomada.
saludos
 
#10
No es que tu novia no confie en ti, lo que pasa es que no puede decirte "ese algo" por que conoce la gravedad del asunto y siente que al hacertelo saber, la dejarás y hasta termines odiandola. ¿Por que anda inquieta con su secretito? Por que su consciencia la está atormentando y necesita liberarse, pero eso implica arriesgarse a perderte casi con la seguridad del 97.3%.

Es bueno que te muestres en disposicion para que ella te cuente lo que la aflije, pero antes de que empieces a decirle "yo te amo y te amaré sobre todas las cosas, puedes contarme con confianza, no pasará nada, seguiré contigo" y cositas así, mejor abstente por que te estarías comprometiendo sin siquiera saber que pedo, ¿Que tal si es algo imposible de tolerar? ¿Que tal si es algo imposible de comprender? Y al contartelo, ella te tomará la palabra de que no la dejarás pero ahora te verás obligado a cumplir. Luego el inquieto y jodido serás tu. Si ella anda muy dudosa sobre hacerte la confesion, entonces es algo que te afectará y entre mas se retracte, significa que es muy grave. Si se tratara de algo sencillo sin maldad y sin consecuencias, ya te lo hubiera dicho.

Pueden ser muchas cosas segun su comportamiento extraño: Tiene un hijo que te ha ocultado, tuvo un aborto, está embarazada de otro, te ha estado siendo infiel, tiene alguna enfermedad, apareció un ex que la ha intrigado ó se la culió, es esteril, fué hombre, tiene un negro historial, sigue casada con alguien, está enamorada de otro, cometió un delito, etc.

Si tu prefieres no saber nada y continuar normalmente, dile que mejor se lo guarde y se olvide del asunto. Claro, si acaso te sientes en posicion de tambien hacerte de la vista gorda y no quedarte pensando en que habrá sido eso que nunca te contó, y suponiendo de que ella tambien tenga la manera de guardarselo y hacer borron y cuenta nueva. Para hacer esto se necesita un nivel extremo de eggs ó un nivel extremo de pendejéz, por que implica vivir con la idea de que existe algo importante que no sabes y quedarse con alguien que posiblemente no sea autentica contigo.

Si de plano, tu no estás cómodo... empieza a considerar dejar las cosas así y cada quien por su rumbo. Eso si, sin mirar atras.

AMÉN!!
Tambien puede ser que la hayan violado,viva violencia intrafamilair,esas situaciones generan mucha pena y sentimiento de culpa en las victimas.
 
#11
Pueden ser muchas cosas amigo,la verdad si no tienes con que aguantar lo que pueda salir porque puede que sea una niñeria a hasta algo bien heavy y si no tienes los suficientes para manejar cualquier situación mejor ni abras esa cajita de pandora,saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
Son tantas las posibilidades, que es imposible saber de que se trata. El pensamiento masculino y el femenino de lo que es bueno, malo, perdonable, imperdonable es demasiado amplio, perdonar seimpre es una posibilidad, pero tambein lo es castigar, tomar revancha, alejarse, romper la relacion.

Nada esta dicho. La presencia de un secreto o dos o miles puede o no ser importante, para mi por ejemplo no me impòrta saber toda la biografia oficial y no oficial de la persona con quien salgo, estar con ella disfrutar, y luego cuando sea apropiado terminar es todo lo que deseo. ¿Demasiado simple? pues si, pero no da lugar a conflictos emocionales y espirituales que conlleven venganzas suicidios ni babosidades similares.

Construye tu estilo. Define como eres, como eras, como quieres ser.

La del conflicto es ella porque no sabe si quiere o no contarte algo. Tu le sigues el juego y dejas que eso te afecte y no sabes si quieres o no saber la verdad.

Probablemente seas una persona muy sensible, con el corazon a flor de piel, y cualquier cosa puede llevarte a un lagrimon (telenovela, lluvia de sentimientos, etc) asi que conociendote ella hace lo mejor que puede para no llevarte a un mar de lagrimas.
 
#13
sea bueno o malo la confianza es lo mas importante, la comunicación y el platicar las cosas es parte de eso, deberías hacérselo saber y si de verdad quieres saber ahora si como dicen los otros bakunos ponerle eggs y decirle que si no te quiere decir pues la vas a dejar por que sin confianza no hay nada, asi como ella desconfia de ti tu puedes llegar a hacerlo, ¿estas dispuesto a tolerar secretos entre tu y ella? puede que no sea la gran cosa pero pues que se deje de su drama y que sea sincera contigo ...saludos ;)
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#14
aguantate hasta que te diga, solita no va a poder contenerlo y te lo dira...

regularmente este comportamiento es de inmadurez de tengo algo pero no te digo para hacerme la interesante
asi que suponiendo que son o es menor o muy joven. lo mas seguro es de que te puso el cuerno pero no te quiere decir

si son adultos y tu la consideras madura pues entonces es algo muy canijo.

me sucedio algo similar cuando era un chamaco

y pues lo que mas me preocupaba era que me pusiera el cuerno asi que le dije bueno no me digas
solo dime si tiene que ver con infidelidad o sexo con alguien mas o un embarazo. y me dijo que no
asi que ya no indague mas. y pasado algun tiempo sola me dijo que su problema era familiar.

si tu novia no sabe que responderte cuando le haces referencia a infidelidades y eso, entonces no hay necesidad de que te diga nada, terminala antes de que te diga. chance y hasta te dice que te pego el sida ...

y si te dice que no es nada eso, estate tranquilo podra ser algo peor pero podran afrontarlo juntos
 

SexMan69

Bovino maduro
#15
Mi amigo, ya te dieron los consejos necesarios para que sepas que hacer.

Puedes soportar hasta que ella te diga o puedes tronar la relación arriesgándote de que no era tan grave. El problemas es no saber que tiene en la cabeza esta chica. ¿Qué será lo que tiene que decirte? ¿Es grave o no? Las posibilidades que da Mr. Noting y demás compañeros son las que puedes esperar, de ahí valora si aguantarías eso y seguirías o no. otra opción es que sea una pendejadita de nada, que ella lo tome como el fin del mundo y no sea nada serio (para ti).

Pues a esperar y preparate mentalmente para cualquier sorpresa.

Suerte mi hermano.
 

*.o

Bovino adicto
#17
Jajajajaajaj que cabronas llegamos a ser la mujeres, aqui esta niña te esta tendiendo una trampilla y dudo que no te cuente las cosas porque le remuerde la conciencia, si este esto le remordiera la conciencia te lo diría tal cual va, porque podrían arreglarlo y seguir con su relación o aunque sea tratar. Aqui ella te esta tentando con el ¿te digo? o ¿no te digo? y te lo dice para sacarte de quicio y que tu en un momento le digas "no pex mi amor dime lo que sea, lo vamos a superar o no hay pedo". Este juego lo veo igual de patético como guardarse las cosas.

Ahora ¿Que es lo que te esconde? Podrían ser muchas cosas. lo mas seguro y voy por esa a que te fue infiel o tuvo un pequeño desliz (como ella te lo va a vender por eso el estar de no te digo si te digo). No caigas en la chiquillada y cámbiale el juego, cuando te diga que no sabe si no decirte o si, dile "-ok, no me digas- en un tono serio y cambia de tema en un tono neutral" y a la otra dile "pues échate un volado y ahí vemos" todo con tono de juego. No esperes una respuesta favorable cuando la apliques a la 2 o la 3ra vez, ninguna mujer soporta que sus "pedos" no sean tratados con la seriedad que a ella quiere, así que en una de esas te reclama que porque no la tomas en serio e introduzca aquí el berreo de costumbre, tu secamente le contesta que es su decisión el decirte o no y zas culebra XDD.

Cabeza fría y que en ningún momento te vea alterado, eso es lo que ella quiere para tentar el terreno. Si tiene que tronar el problema pues que truene, en una pareja debe haber confianza pero no esas chingaderas de ¿te digo pero no te enojas?
 

dark_zero

Bovino adicto
#19
Yo ya se la hubiera sentenciado.. dile que no te diga, que las cosas al final salen siempre a la luz, y que si te enteras por otro lado va a ser peor.. y termina diciendo, "de todas formas, si no me dices, vamos a terminal mal porque no existe esa confianza entre nosotros, y si me dices y es tan malo, de todas formas vamos a terminar mal.. entonces más vale que mejor me lo digas por las buenas, y mi percepción de ti no llegue a ser tan mala como va a empezar a decirme mi imaginación.." y ya.. punto.. ten el par bien puestos y deja de estar solapando sus estupideces.. he dicho!!
 

billiano

Bovino maduro
#20
Hola gente, gracias todos por sus consejos, les cuento como fue la cosa.
Pasa que esta semana fue a un cumpleaños de la hija de una amiga en común de ella y su ex, cosa que yo estaba inquieto porque ya desconfiaba de todo, me entere de que a ese cumple fue un ex novio tambien y pues pueden imaginarse la cantidad de cagada que pensé, yo estaba esperando que me volviera a decir que le inquietaba algo (por lo que abrí el tema) pero ese evento acelero todo, no podía con mi desconfianza y lo que me provocaba el no saber que había pasado ahí, sin tener basé alguna pero cosa que paso por sus sectetitos.
Esa noche fui a su casa y le dije que yo ya estaba cansado de todo, de sus secretos y estaba cansado de sentir y pensar cosas que no tenía basé alguna más que suposiciones, por lo general soy alguien alegre, y me estaba sintiendo triste y enojado casi a diario así por estas últimas 2 semanas.
Me dijo que no confiaba en ella y que no me estaba engañando con nadie, (cosa que le insinúe estaba haciendo), y total terminamos y me fui a mi casa.
A los 10min me llama y me dice que no quiere terminar conmigo que esto que lo otro Bla Bla, que le dijera que era mentira lo que le dije, pero fui contundente y le dije que eso no arreglaba nada y que hice lo correcto.
Al otro día temprano fue a verme a mi casa, y me dijo lo que me tenía que decir eso que tenía, que no quería perderme por una tontera de ella, así que ahí les va su gran secreto...no sabia sí queria estar conmigo, tenía dudas pero que sentía lo mismo de siempre por mi, y que tenía miedo a involucrarse mucho... Y bueno le dije que no iba a estar con alguien quien no sabía lo que quiere, a lo que me dijo que con eso que hice se dio cuenta de la situación, decidí seguir, cosa que tampoco se sí estibo bien jaj pero ya veremos con el tiempo si fue lo correcto.

Y colorín colorado :)
 
Arriba