le pasa algo a mi novia

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Hola gente, gracias todos por sus consejos, les cuento como fue la cosa.
Pasa que esta semana fue a un cumpleaños de la hija de una amiga en común de ella y su ex, cosa que yo estaba inquieto porque ya desconfiaba de todo, me entere de que a ese cumple fue un ex novio tambien y pues pueden imaginarse la cantidad de cagada que pensé, yo estaba esperando que me volviera a decir que le inquietaba algo (por lo que abrí el tema) pero ese evento acelero todo, no podía con mi desconfianza y lo que me provocaba el no saber que había pasado ahí, sin tener basé alguna pero cosa que paso por sus sectetitos.
Esa noche fui a su casa y le dije que yo ya estaba cansado de todo, de sus secretos y estaba cansado de sentir y pensar cosas que no tenía basé alguna más que suposiciones, por lo general soy alguien alegre, y me estaba sintiendo triste y enojado casi a diario así por estas últimas 2 semanas.
Me dijo que no confiaba en ella y que no me estaba engañando con nadie, (cosa que le insinúe estaba haciendo), y total terminamos y me fui a mi casa.
A los 10min me llama y me dice que no quiere terminar conmigo que esto que lo otro Bla Bla, que le dijera que era mentira lo que le dije, pero fui contundente y le dije que eso no arreglaba nada y que hice lo correcto.
Al otro día temprano fue a verme a mi casa, y me dijo lo que me tenía que decir eso que tenía, que no quería perderme por una tontera de ella, así que ahí les va su gran secreto...no sabia sí queria estar conmigo, tenía dudas pero que sentía lo mismo de siempre por mi, y que tenía miedo a involucrarse mucho... Y bueno le dije que no iba a estar con alguien quien no sabía lo que quiere, a lo que me dijo que con eso que hice se dio cuenta de la situación, decidí seguir, cosa que tampoco se sí estibo bien jaj pero ya veremos con el tiempo si fue lo correcto.

Y colorín colorado :)
Ten en cuenta que "te enteraste" que su ex andaba en la fiesta a la cual ella acudió, no es cosa que ella te haya dicho... eso puede significar que ella ya sabía que el iría, lo que puedes suponer es que tambien ha tenido contacto con el desde hace tiempo y obvio, eres libre de pensar que pudo haber pasado de todo en esa fiesta. Igual, ella no te puede garantizar que actualmente sigue manteniendo comunicacion con el.

Ahora, bueno ya sabes lo que significa que te pidan tiempo para desconfundirse pero no hace falta ser experto para vincular a su ex con su confusion. El truco es pedir el tiempo tirandole a echarte la culpa de todo, solo recuerda cuando te dijo "que con eso que hiciste se dió cuenta de la situacion"... O sea, te enteras que se ve con un ex en una fiesta, te lo oculta y por haberla descubierto resulta que eres el malo. Otorgarles el tiempo que piden, es como darles permiso de irse a revolcar con otro ú otros con la idea de que pueden regresar y serán aceptadas a manos llenas sin consecuencias, sin reclamos, sin cuestionamientos.

Dices que decidiste seguir con ella, esa es tu decision... a fin de cuentas eres uno mas de los que vienen a quejarse y pedir consejos que no tomas pero no cantes victoria. Ella no te puede asegurar que no seguirá en contacto con su ex, darle tiempo ó seguir con ella no cambia nada ya que a fin de cuentas encontrará la manera de seguir en pié con sus planes solo que un poco mas discreta por que no tendría la misma libertad que se obtiene cuando piden el tiempo. Ella ya trae la idea de que tu eres el malo por "desconfiado", haya hecho lo que haya hecho y que no te sorprenda que le vuelvas a descubrir una jalada mas. Sigue perdonandola y dejandole pasar lo que sea, en algun momento ya lo hará descaradamente y cuando reclames y te pongas al pedo, se reirá de ti.

Ya una vez que tienen la intencion de jugarte chueco, será inevitable que lo hagan... no importa si te dedicas a tenerla mas contenta ó que les des ultimatums, no se retractaran de darse gusto y mucho mas si tienen la mentalidad de que eres el malo y será tu culpa, ademas pondrá pretextos como "ay, no sabia lo que hacía" "ay, fui una tonta" "ay, me sentia sola", pero curiosamente nunca es por putas (segun ellas).

Haber continuado con la relacion, para ella representa un triunfo por que se dió cuenta que no te tragaste el cuento sobre su pedida de tiempo y por eso mismo, procuró que no la terminaras para así darse a la tarea de tenerte mas seguro y buscar la manera de responsabilizarte de cualquier situacion. Ella va a estarte midiendo, dandote por tu lado y hacer que bajes la guardia, apenas te pongas suavecito y se calmen las aguas verás que te aplicará de nuevo lo de pedir tiempo... Mientras tanto, puede pasarsela bien a tus espaldas con su ex con mayor discresion. ¿Que hay de ti? Continuas con ella pero te quedas con la mortificacion, la desconfianza, la incomodidad, la impotencia, la incertidumbre, etc... No podrás llevar un ritmo normal por que las dudas siempre estarán presentes, pero ella si te exigirá que la trates de lujo, le cumplas sus caprichos, seas romantico y la conscientas mas que nunca... cositas que se te harán muy dificil por que cada vez que la veas no podrás imaginar cuanta chingadera haya hecho ó esté haciendo a espaldas tuyas. Cada que no estés con ella creerás que está con su ex, cada que te tarde en contestar un mensaje ó una llamada pensarás que está sin calzones en algun hotel, cada que te sonria sentirás que se esta riendo de ti, cada que le metas el pito ó te la esté mamando pensarás que ella así se porta en la cama con su ex ó que ella está imaginando que eres el.

Bueno, tu decision está tomada... aqui te esperamos quejandote de que te fué mal y le descubriste mas cositas. Solo no esperes que obtengas ayuda de calidad por que sobre advertencia no hay engaño, sabes a que le tiras y le diste mas razon a ella que a quienes te tendieron la mano. Lo mas seguro es que en tu nuevo post, la gente se limite a trollearte. Ya te quemaste de que no haces caso, luego nadie te tomará en serio.

AMÉN!!
 

kengiro

Bovino adolescente
#22
Esta situación es tan importante para ti? Afecta su relación? afecta como se llevan entre ustedes? definitivamente es algo importante pero ella no se encuentra lista para decirlo, porque presionarla? se que el sentimiento de la incertidumbre es horrible, pero porque focalizar mi atención en eso? ella lo dirá cuando crea que sea importante; recuerda que lo importante esta enfrente de ti, no lo que esta detrás de ella.
 
Arriba