le gusta su sobrina

etnies

Baneado :(
#21
No pinchis mames!!!!!, como que su sobrina, esta bien enfermo tu "amigo", me cae que cada vez vamos peor, la unica solucion para eso mendigo enfermo se encuentra en forme de 9mm, ya tu sabras si captas lo que quiero decirle a tu "amigo"


Skate or die...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#23
jajajaja trolleo en su maxima expresion, lo que si es cierto eso de que la relacion con alguien familiar si es pasajero solo disfrutas un rato y ya despues como por arte de magia dejas de fijarte, yo te lo puedo decir que me anduve tirando a un prima cuando tenia 19, a los dos meses simplemente me olvide de ella. solo era la pasion.

saludos.
 
#24
hahahhahaha si todos decimos que el primo de un amigo esta medio mal una cosa es que te guste perdon que le gustede su sobrina y otra que le quiera arrimar el mueble hay muchas pero muchas mujeres seguramente encontraras alguna pero por dios deja de hacerte puñetas
¿O sea que no es malo que a mi "amigo" le guste la prima o la sobrina?

jajajajajajaja
 

voanalto

Bovino adicto
#27
Primero que nada dile a tu amigo (o sease tu) que no la chingue es su familiar ahora es su (tu) sobrina que viene siendo como su (tu) hija, ahora hay tantas mujeres en este mundo y es cierto hay mas mujeres que hombres, asi que dile que se olvide de eso y que mejor tenga vida social.
 
#28
jejeje neta bro q no soy yo es un amigo q me pidio ese consejo pero pues no sabia que decirle sin q se enojara o se sintiera por eso abri este tema ademas yo tenwo a mi novia y llevo un año 11 meses con ella y soi feliz cn ella
 

fuhonni

Bovino adicto
#30
vaya...que enfermizo es eso....talvez sea reprimido, o incompetente con las chicas

Por cierto..dice el primo de un amigo del amigo de mi hermano...que le digas a tu amigo: "Chinga a tu madre"
 

JYMMY4

Bovino maduro
#31
Cuando alguien es muy inmaduro por lo regular no tiene la capacidad de conquistar a una mujer de verdad, por eso se encierra en su entorno, y termina enamorado o casado con la vecina, con su prima, con su compañera de trabajo, etc. :chavo:
 
#33
no manchen banda bueno entiendo que piensen asi del tipico de EL PRIMO DE UN AMIGO pero si es la verdad un amigo no tiene cuenta aki y quise hacerle el paro preguntando aki para aconsejarlo bn tiren paro y no jusguen sin saber bn como dije anteriormente yo tngo a mi novia y llevo ya dos felices aÑos junto a ella solo kiero ser un buen amigo y buscar ayuda para acosejarlo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#34
mira eso de familiares no esta muy bien visto si le gusta a tu "amigo" para un ratito y tienen el concentimiento por parte de los 2 tal vez como una aventurilla pero jamas podria pasar de eso por que como disen los demas es algo enfermo el pensar salir o formar una relacion con un famliliar y mas si es muy cercano como disen los demas que mejor que le presentes una amiga o se vallan por unas prostis jeje
 

Mitzuky

Bovino maduro
#35
parece que ya quedo claro.


No es moralmente aceptable lo que pretendes.


¬.¬ me pregunto que rayos pasa con algunas personas, esa famosa generación "X" está más dañada de lo que creí.
 

lachicadeldf

Bovino adolescente
#36
no le agas ala mamada, nada de que un amigo, eres tuu!!!! no estoy de acuerdo con eso de las relaciones familiares, pero si asi lo quieres, pues sal con ella mas, tratala, entiendela, ese tipo de cosas, no la veas mas como tu sobrina sino como una chava que te gusta, pero eso si solo como experiencia porque eso de que casarse, esta mal, ,mi amgo caligula.
 

pecm68

Bovino Milenario
#37
Changos....

pos por las broncas morales, familiares y demas, mejor buscarle en otro lado.... supongo que es bastante menor, eso lo complica mas.

lo de a la prima se le arrima, es suponiendo que son de edad similar.... y n omas es un revolcon, cogerte a la hija de tu herman@ son mamadas!!!!

Claro, eso pienso yo...
 
#39
YO CONOZCO UNA PAREJA ASI ESTAN JUNTOS Y TIENEN DOS HIJAS LAS CUALES ESTAN ENFERMAS Y ESTAN ESPERANDO UN TERCERO Y NO SE SI VIENE BIEN O QUE PASARA CON EL TERCERO YO TE RECOMENDARIA MEJOR BUSQUES OTRA MUJER
 
Arriba