le gusta su sobrina

#1
a un amigo le gusta su sobrina pero no sabe que hacer. se siente muy atraido por ella pero no sabe como decircelo pero se tiene miedo de que su sobrina lo rechase o que su familia lo sepa y no lo acepte. que puede hacer?
 

imlea

Bovina de la luna
#2
creo que eres tu... mejor que se busque a una mujer para "el"... habiendo tantas mujeres... ¿para que fijarse en un imposible?
 

estil

Bovino Milenario
#3
eso de "a la prima se le arrima", no funciona, relacion entre familares es solo perder el tiempo viendolo del lado de una relacion.

presentale una amiga, porque eso de querer salir de con un familiar, seria de una persona que no tiene vida social y esta super desesperado
 

Bufferhino

Bovino adicto
#5
Invitalo al table dance o vallan o pagen unas viejas por un raton,

les hace falta alos dos ,y no hagan desviaciones mentales jajaja

geneticamente pueden ocacionar un desastre, con familiares no se metan ,puñetas jajaja

piensen en el futuro de su sobrina, no le busquen chipotes ala culebra.......
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
CUUIDADO!! por dos cosas.

1.- por lo que implica moralmente, es detestable y enfermo

2.- por los problemas congenitos que se puedan dar en dado caso de verdad quieras una relacion seria con ella, tus hijos lo mas probable es que salgan con algun sindrome o malformaciones
 

irving237

Bovino de alcurnia
#7
zorpilo!!!! eso no es de dios y dile a tu "amigo" que mejor se ponga a hacer algo de provecho antes de pensar esas cosas
 

Alej17

Bovino de la familia
#9
Deja de ser enfermo y busca una pareja que no sea de tu familia. No hay moral, ahora no se sabe que edad tendra la sobrina, estoy seguro que no pasa de los 16 años, y Tu "amigo" diciendo que le gusta. Como decia un amigo "Ya no dicen que les gustan las primas y tiran con ellas, sino tambien quieren con sus sobrinas e hijas"
 
#11
Me acordé del anuncio de un producto para las almorranas, donde dice "el primo de un amigo dice que duelen", ¿Hacia adónde vá la humanidad? Ya no hay ni moral, ni ética, ni nada bueno, ¡Qué lamentable!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿Y tiene hemorroides? a mi me late que eres tú y te aconsejo que no te encierres, ve a conocer cosas mejores que cosas incómodas por tu sobrina. no te la contrarremames y aún así con ese amor, puede arrastrar muchas consecuencias que no te esperarás. Búscate a un profesional porque sí que andas bien aferrado. Y más enfermo si la sobrina no tenga mayoría de edad :tomate:
 
#14
Dile que está loco, enfermo, es una tontería fijarse en un familiar y sobre todo si es su SOBRINA, imagino que es la hija de su hermano o hermana, y que le dirá a ellos, sabes que tu hija me gusta, realmente me da asco!!! De verdad que ya no hay moral
 

Intax_A87

Bovino adicto
#15
El primode un amigo que tiene emorroides dice que le digas a tu amigo que se meta un palo por donde defeca!!!

Habiendo tanta mujer, de seguro es la hija de alguna prima, si me ha pasado y lo comprendo U.U
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Uta, a como van las cosas, ya solo falta que suban un tema que diga así:

Al primo de un Amigo con Almorranas le gusta su hermana...
 
#18
hahahhahaha si todos decimos que el primo de un amigo esta medio mal una cosa es que te guste perdon que le gustede su sobrina y otra que le quiera arrimar el mueble hay muchas pero muchas mujeres seguramente encontraras alguna pero por dios deja de hacerte puñetas
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#20
Ps que es lo que tienes en la cabeza !!!

Como se te ocurre pensar eso .. Sal, diviertete, ve a tables yo que se pero consiguete una novia y deja esas ideas absurdas ENFEEEERRRRRMOOOOOO
 
Arriba