Le dije a mi novia q se arregle mas!!!

#21
...mmm...jajaja creo que mi comentario ira en otra tonica que los de los demas brothers que han escrito algo, veras amigo, la mayoria de las relaciones de pareja se establecen atraves de la otra persona, con la idea equivocada de depositar seguridad, afecto o felicidad en lo que la otra persona haga o piense de nosotros.

para tu chava por ejemplo, parece estar dandote el poder de su propia imagen a ti y a tus criticas sobre su persona, cosa que me imagino se hace fastidiosa despues de un tanto de tiempo, por lo que mi propuesta es simple pero algo mas trabajosa que los demas consejos, ya que te propongo le dejes su imagen a ella misma y te dediques a cuidar la parte de la relacion que te corresponde a ti que es tu propia comodidad en el lugar en donde estas.

la idea que te propongo es que le digas de la manera mas cortes y amorosa posible que tu en ella vez algo mas que solamente el fisico (el cual de hecho te agrada) y que en ella no solo vez a una chica guapa por fuera, sino completa por dentro, en la que tu no crees que necesite que alguien mas que ella misma le reafirme lo bella que es.(aumenta el autoestima)

cada pareja es un circo distinto amigo, y como tal cada quien crea su forma de relacionarse con acuerdos de que es lo que se hace en determinadas situaciones, si entre ustedes la cosa es de caminar y de llevar asi sus salidas, no hay razon para pensar que eso esta "mal"...en realidad los jucios de valor nunca son muy positivos...mejor es pensar: ¿que de esa situacion tengo yo?...ejemplo: tu chica se interesa en no caminar y el choche (suponiendo que es de esa forma)...pero tu te preocupas por como se arregla para verte...cosa que de hecho segun puedo leer de lo que escribiste no es tanto asi..recupera mejor lo bello del encuentro con ella, sea con la ropa que sea, o con lo que se pongan o no se pongan, tu disfrutas a una persona, no a una imagen que ella te de de ella misma.

asi que finalmente y para no hacer mas choro largo (perdon por ser tan extensivo), la idea es regresar al origen de una relacion que es el disfrutar a la otra persona y a sus coincidencias y diferencias, sea bajo la circunstancia que sea.

si te gusta en realidad y quieres continuar, no te importara que traiga puesto, sino mas bien como sea que este ella contigo, y mas importante aun ..como estes tu con respecto a ella.

y dos, si a ella sigue importandole tu evaluacion de su imagen corporal, unicamente hazle saber que eso en realidad es lo que menos te importa de su ser completo, (ya que hay mas que solo el fisico)...o quiero creer que piensas de esa forma..

en fin..una disculpa por el choro...por ultimo si quieres construir una mejor relacion te recomiendo este libro : "amar o depender" del autor walter riso..buscalo esta en pdf en la red..suerte !! bye
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#22
pus que weba de vieja tienes, con todo respeto, acaso no hablan el mismo lenguaje? si le dices que algo es blanco no hay para donde, es blanco!!! me parece muy mamona la conducta que toman algunas, y si, comprate el carro pero ve con otra.

Ahora resulta que hay que tratarlas bien aunque te digan que no eres nadie, y que sus amigos son mejores por tener carro, abre los ojos carnal, como esta eso que hay que decirle que se ven hermosas, pero que le quedaria de maravilla lo otro (tomando un fragmento de otro coment de aca), no se supone que hay confianza? digo tampoco vas a decirle gorda, pero si esta gorda, mejor dile que te conteste la balanza, asi que se encabrone con la balanza y no contigo... creo que la que tiene que aterrizar es ella, tu no estas mal carnal, simplemente hay viejas que asi son, ni modo, he tenido suerte en encontrarme personas con cerebro que con carro o sin carro siempre se la han pasado bien, y no andan con mamadas de esas, son MADURAS en pocas palabras.

Me irrite la verdad, ches viejas de azucar :D
 

tokotino

Bovino maduro
#23
Claro que no, lo que sucede es que los hombres son medio lelos. Nunca de los nuncas digas a mi me gustas así porque como dice Cledine es como si te dijeran, si estas fea, obesa y chaparra pero a mi me gustan las feas, obesas y chaparras. Es mejor que siempre le digas, pero si estas hermosa, o si realmente es ropa que no le queda bien le digas, Te ves bien, pero sabes que ropa te queda de maravilla?? y pues ya le dices algo que si le queda bien.

Pero hay hombres, no pueden ser sutiles.

Y no manches, tu quieres que se arregle y se ponga extrachula y tu ni para un taxi tienes???
Cuando salgo a comer, a cenar, al antro, o a un lugar en el que sè no caminare mucho siempre me visto muy bien.
Pero cuando voy a ir a caminar, a dar un paseo, que no tiene nada de malo he tenido días inolvidables en los que no fue necesario que mi novio me llevara a un restaurant elegantisimo o una limosina sólo ir al parque o a caminar. Pues cuando sè que caminaró o me siento cansada me visto màs normal con tennis o zapatos bajos.

Todo depende de lo que vaya hacer y como lo vaya ha hacer. No te lo tomes en mala onda, realmente no se trata de que si te busca por interes o algo así, sino que tu no sabes lo cansado que son las zapatillas, y más por como son las calles en México y pues tampoco se trata de hacer un maraton.

Tu tambièn ponte guapo, a ver??
Yo creo que peuqeña luna tiene toda la razon, digo si las llevamos al antro, no es buena idea regresar caminando asi sean 3 cuadras despues de que estuvieron bailando toda la noche con tacones, lo q tienes que hacer es hablar... ademas, ella creo q solo fue sincera... digo porq no pruebas un dia a caminar con botas... se siente del carajo si no estas acostumbrado, imagino asi se sienten ellas al caminar con tacones por bastante tiempo
 
#24
uy te has metido en un gran problema, trata de esquivar esas charlas cuando te pregunte y dile cosas como, hola mi amor que bonita te ves hoy, y asi varias veces en distintos momentos del dia. trata de complacerla un poco en sus caprichos y no dejes de decirle que esta mejorando o cosas asi, tu me entiendes. con el tema del auto a mi me pasa lo mismo, me las arreglo con taxi o remis. espero te haya servido la ayuda

"meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo la oveja"
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#25
Creo que lo mejor sería hablar con ella, pedir disculpas por la ofensa y hacerla entender que mal interpreto lo que querías decir, comentarle que el comparativo que ella hizo, te resulto hiriente y que no estas en la posicion economica para comprar un carro. Respecto a lo de sus zapatillas, ponte a pensar a donde sales con ella, es obvio que si caminan mucho, estas resultaran un estorbo para su avance, algunas salidas quizas ameriten el uso de las zapatillas, en esos momentos alagala diciendole "que te encanta como se ve con tacones" o busca otras estrategias.
 

R__A

Bovino de la familia
#26
algunas veces las chicas se ven muchisimo mejor estando desarregladas =), bueno es mi humilde opinion....
 
#27
y como te fue con ella?
tengo curiiosidad por saber ... arreglaste las cosas?
tal vez no...
solo pregunto con el fin de aprender -.-
a todos nos toca aprender ...
pero si no keres decirme, pos entiendo
grax ^^
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#28
te la quiso regresar es la tipica que cuando uno se molesta de algo ellas buscan regresartela para hacer parecer que quien debe estar molesta es ella...... pendejadas de viejas
 
#30
Mira como dicen los demas piensa si todavia la quuieres y ella tmb te quiere xq como q veo q no y q la neta es un poco interesada es de entenderse q es cansado pero ps yo siento tambien q los dos mal entendieron las cosas y que ella tal vez penso q sutilmente le dijiste te vez mal y las mujeres casi siempre se desquitan no se quedan con el coraje y yo creo q por eso te dijo asi tal vez igual lo hizo por enojo o no se pero ps tambien tiene que ver cuanto tiempo llevan si tienen confianza de hablarse de esas cosas o como dijeron si juegan o algo asi xq si es una relacion de q ps salen pero casi no se rien ps igual puede ser eso pero ps vuelvo a lo mismo depende como se lleven platica con ella y pidele una disculpa y si ella sigue igual y muestra mas interes de lo normal ps pienso q lo mejor seria terminar la relacion porque siempre van a tener ese tipo de problemas y yo pienso q una relacion es para entenderse comprenderse y sobre todo quererse piensa bien las cosas y toma la mejor decision a y recuerda q no siempre las mejores decisiones son las menos dolorosas......
 

GaBBix

Bovino adicto
#31
jajajaj típico!
Querido, es extraño a mi me paso algo así...un tipo me dijo: ¿Por que no te arreglas menos? no se...algo mas simple como (omito el nombnre de la tipa) y yo le dije...Qué me estas insinuando que me rebaje??? entonces descubrí que yo era demasiado buena para él.

Toma esas discusiones como parte de lo divertido, mejor no opines de esos temas pero tienes que decirle..aveces nadamas buscamos culquier pretexto para pelear
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#32
y a donde la yevas para que se arregle tanto

digo no vayas a kerer k siempre se vista como modelo si nomas vas al cine o por la nieve al mall

tambien ay que tener en cuenta a donde la llevas y en que condiciones,

yo ni de pedo dejo k mi novia se vaya en camion muy bein arreglada ( vestido zapatos de tacon etc) mas que nada por el cansancio de los tacones y los pervertidos ¬¬
 

snake_v5

Bovino maduro
#33
aaay amigo es que a las mujeres nunca debes decirles que se arreglen mas, porque entenderan: "estas horrible". ni decirles eso te queda pegado porque escuchamos: "estas bien obesa jeje". y lo que mas odio: a mi me gustas asi: traduccion "estas de la chingada pero me conformo contigo porque me gustan las gordas como del comercial de hot nuts"..

el problema es que nunca ganaras solucion: compra un carro para que no te de pretextos porque si ella solita dijo que no usa tacones por que no traes carro ya te dio pie a que te la chingues ....asi cuando lo compres no tendra argumentos validos y se lo echas en cara y no soportara la humillacion de saber que perdio ja ja ja....hay que ser muy especifica en esas cosas.

y si no piensas comprar carro (paga taxi)... solo te digo que la ultima vez que sali con alguien y me hizo caminar en tacon punta de aguja lo golpee y le deje moretones...

asi que ahi tienes tus opciones.
CLARO!! por supuesto!! que bueno que diste este consejo!!...todos deberian hacerlo!! y mas los hombres jodidos...

Pero que niña mas ingenua y manipuladora!!! que compre un coche? pero se tiene que aguantar de andar con una chava que no pone atencion en la relacion? clasico consejo de mujeres donde el hombre tiene que hacer todo y la mujer no tiene que hacer nada...

Las mujeres tambien tienen que trabajar para nosotros...y con esto me refiero a mantener la relacion... ¿ a poco creiste que diciendole que el para "chingarsela" tiene que comprar un coche le vas a ayudar? consejos de mujeres manipuladoras y machistas como tu, hacen que los hombres no puedan vivir su vida plenamente con una pareja en terminos iguales...

Y si una chava no se arregla ó pone de su parte para la relacion..hay que mandarla directita a la chingada... niñas tontas... clasico!! el hombre tiene que hacer todo y si pides algo a la mujer, es porque no la aceptas como es...
 
#35


Aunque el tema es bastante viejo... yo soy de los hombres que le dicen a su pareja, como debe arreglarse y no por celos o por manipulación, si no porque es MI PAREJA y tiene que gustarme a mi, asi tambien exijo que me digan mis defectos y virtudes.

Adicionalmente a esto, para poder exigir se debe tener autoridad moral, por ejemplo, en casi dos meses de relacion ya mero le actualizo casi todo su guardarropa.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
Voy a lo mismo: la comunicación es esencial porque ahí te va esto:
Cuando le dices algo de su físico se enojan y cuando no le dices... también
Si ella te pregunta que si ella está gorda, le contestas positivamente se enoja (ella se siente igorada), si es comentario negativo se enoja (ella se siente gorda), comentario neutral se enoja (no le supiste contestar correctamente), sin contestación se enoja (le vales madre y ella no lo permitirá). En todas las combinaciones salen perdiendo. En este caso, es cuestión de conocerla más para tomar la ruta ideal para que ambos no sean afectados. El comercial de tecate :guacara: es un ejemplo y es cuestión de pensar, de tener ese contacto y comunicación para que el cuate dé la respuesta correcta. No hay patrón mágico para dar esa respuesta, tú debes de conocer a tu mujer.

Otra cosa, el comentario de ella de que sus amigos tienen carro diciendo indirectamente que eres un jodido... ahí checa algo: que se arregle para otrs y nada para tí. ¿has pensado en mandarla al carajo por sangrona?

En las relaciones deben de quedar las cosas equilibradas, vaya, amabas partes deben de aportar para que no hayan problemas.
 
#38
si, con esos temas siempre hay conflictos y sobre todo si te preguntan directamente y no quieres decir la verdad :S
aun que igual hay la manera de como decirle pero de la manera mas discretamente posible , como comprarle algo y decile que se ve hermosa
ahora como esta enfadada y tiene en la mente que esta gorda y eso costara trabajo hacerla entender
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#39
Me acorde de una vez que mi chava me pregunto muy seria que si yo consideraba que se vestia anticuada y me dijo que le dijera la verdad, le conteste que mas o menos y me solto un zapezote con un libro que hasta chipote me saco jajaja
 

Alej17

Bovino de la familia
#40
A las mujeres si se les puede decir que estan mal vestidas, que estan gordas, que tienen el cabello feo, etc. Es la forma en la que uno lo dice lo que diferencia entre ser grosero y ser sutilmente persuasivo.

Saludos
 
Arriba