Le dije a mi novia q se arregle mas!!!

malh

Bovino maduro
#1
Hola que tal.
Bueno pues aqui con una pregunta, lo que pasa es que hablando con mi novia salio el tema de usar zapatillas y del porque ya no las usa cuando nos vemos.
Bueno pues le pregunte xq ya no usas zapatillas cuando nos vemos???? Su respuesta fue un poko dolorosa para mi y un poko no se como decirlo, comparativo. Me dijo: pues porque cuando nos vemos ps andamos caminando y uso zapatillas cuando salgo con mis amigos a bailar xq ellos traen coche y contigo ps es mas de estar caminando.
Hasta ahi todo parecia ir bn aunq me encabrono q me dijera eso, practicamente me dijo jodido, pero entonces fue cuando por una pregunta y comentario que le hice zaz se enojo. Despues de que me dijo eso pues le dije no ps esq ya desd hace tiempo que no te arreglas como antes para salir conmigo, antes usabas zapatillas y te arreglabas mas. ahora la vdd no es q no me guste como te vistes pero si extraño verte vestida como antes.
Hasta ahi mi comentario solo fue en cuanto a su cambio de vestirse y q ahora ps ya no lo hace igual.
Total que se enojo que porque le dije gorda y q nadamas me fijo en sus defectos y q me la paso criticandola y diciendole sus defectos. Pero pues ni al caso solo 2 o 3 veces le he respondido a preguntas que ELLA MISMA ME HACE como, Hay ya estoy mas gordita verdad???? Y yo ps le digo: no amor estas bn a mi me encantas x como eres no estas gordita. O tambien me dice: hay ya la clase de escaladoras ya no me cuesta trabajo ya no me canso ni nada, que hago??? Y yo le contesto: No pues deberias de buscar un gym y hacer otros ejercicios con pesas y cosas asi para q sea diferente. Total que por respuestas a sus preguntas ella ahora anda diciendo que le digo gorda, que le digo q haga ejercicio y q ya no me gusta xq esta gordis.
Todo esto por un simple comentario de su forma de vestir de antes y la de ahora.
Ya ni yo que despues de que me dice jodido por no tener coche y sacarla para que ya no camine la ando haciendo tanto de jamon.

Bueno total que esta sentida y enojada porque segun ella le dije todo eso, cosas que ella sola se alucina y de sus propias concluciones locas.

No se que hacer pero alguien tiene algun consejo o sabe como puedo solucionar este problema????
Ayudaaaaa por favoooorrr!!!
 

Cledine

Bovino maduro
#2
aaay amigo es que a las mujeres nunca debes decirles que se arreglen mas, porque entenderan: "estas horrible". ni decirles eso te queda pegado porque escuchamos: "estas bien obesa jeje". y lo que mas odio: a mi me gustas asi: traduccion "estas de la chingada pero me conformo contigo porque me gustan las gordas como del comercial de hot nuts"..

el problema es que nunca ganaras solucion: compra un carro para que no te de pretextos porque si ella solita dijo que no usa tacones por que no traes carro ya te dio pie a que te la chingues ....asi cuando lo compres no tendra argumentos validos y se lo echas en cara y no soportara la humillacion de saber que perdio ja ja ja....hay que ser muy especifica en esas cosas.

y si no piensas comprar carro (paga taxi)... solo te digo que la ultima vez que sali con alguien y me hizo caminar en tacon punta de aguja lo golpee y le deje moretones...

asi que ahi tienes tus opciones.
 
#3
Mmmtttaaaaa... Cuando una mujer haces esas preguntas es la misma burra al trigo... TODAS SE ENCABRONAN con uno, aunque tu les digas que estan hermosas y demas siempre nos culpan y terminamos siendo los malos... Es algo que no se puede evitar compa.... Creo que nadie tiene la solucion...
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#4
No carnal pues a mi me da la impresion de que anda buscando como tirarte bronca pa irse con los fulanos del carro, no lo tomes a mal, pero ps cuando una morra te tira mal pedo por cosas X casi siempre es para tener un tiempo o quiza lo haga pa que le ruegues, pero en fin, como dicen los demas eso lo hacen todas las mujeres y ps la neta si se siente feo que te digan jodido yo deje a una morra por eso, la neta no se vale.

Saludos!!!!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
Concuerdo con la situacion del ruego, pero es solo mi punto de vista, en si nunca se puede tener content@ a alguien, lo mejor que puedes decir a tu favor en cualquier pregunta es "no, estas hermosa" o algo asi :¬¬:

lo de que te compres coche es un exceso, si pudieras ya lo habrias hecho, pero en ese comentario digo, que una relacion se basa en las capacidades economicas y comodas de ese tipo?

en lo personal rpefiero caminar, es mas divertido y es mas personal, mas afectivo, pero cuestion de cada quien.

con respecto a lo que dices que se arregle mas, no se como se lo hayas dicho, pero si fue en buen plan, quiza ella lo mal interpreto, en todo caso dile que no lo hiciste con mala intencion y que considere que tu harias lo mismo por ella por que la quieres. (quiza entienda "si no me quieres, no te arregles, pero me voy a dar cuenta")

suerte.
 

Cledine

Bovino maduro
#6
aun asi es una barbaridad que la quieras traer caminando en tacones ni que anduvieramos en new york y no has visto las calles? Todavia tomaras el taxi...... con el que salgo no tiene carro (tiene el dinero pero no sabe manejar) pero me lleva a todas partes en taxi, y cuando vamos a caminar ando sencilla (como tampoco se manejar voy a todas partes caminando eh), de hecho el adora que las mujeres usen tacones.... pero se pone en la realidad.

asi que no ando tan desequilibrada....
 

malh

Bovino maduro
#8
En realidad nuestra relacion ha sido siempre un poko buena economicamente, nunca hemos andado caminando demasiado para salir, solo lo normal como cuando andas en taxis.
Si salimos pues andamos en taxi y todo eso, no quiero q use tacones o q se arregle mas para caminar, obvio no, quiero que se arregle para mi, para verla bonita... El comentario se lo hice en muy buen plan, a pesar de que ella ya me habia dicho q salia con sus amigos xq traian coche!!! :(
 
#9
Claro que no, lo que sucede es que los hombres son medio lelos. Nunca de los nuncas digas a mi me gustas así porque como dice Cledine es como si te dijeran, si estas fea, obesa y chaparra pero a mi me gustan las feas, obesas y chaparras. Es mejor que siempre le digas, pero si estas hermosa, o si realmente es ropa que no le queda bien le digas, Te ves bien, pero sabes que ropa te queda de maravilla?? y pues ya le dices algo que si le queda bien.

Pero hay hombres, no pueden ser sutiles.

Y no manches, tu quieres que se arregle y se ponga extrachula y tu ni para un taxi tienes???
Cuando salgo a comer, a cenar, al antro, o a un lugar en el que sè no caminare mucho siempre me visto muy bien.
Pero cuando voy a ir a caminar, a dar un paseo, que no tiene nada de malo he tenido días inolvidables en los que no fue necesario que mi novio me llevara a un restaurant elegantisimo o una limosina sólo ir al parque o a caminar. Pues cuando sè que caminaró o me siento cansada me visto màs normal con tennis o zapatos bajos.

Todo depende de lo que vaya hacer y como lo vaya ha hacer. No te lo tomes en mala onda, realmente no se trata de que si te busca por interes o algo así, sino que tu no sabes lo cansado que son las zapatillas, y más por como son las calles en México y pues tampoco se trata de hacer un maraton.

Tu tambièn ponte guapo, a ver??
 

Dahacker

Bovino Milenario
#10
pues es mas que evidente todo tiene que ver con el dinero, como dice el dicho con dinero baila el perro, pero sin dinero como perro bailas
 

b e t o

Bovino maduro
#12
no te azotes amigo, tu le dijiste lo que creias conveniente, NUNCA le dijiste que estaba gorda, ella entendio eso por que no le parecio lo que le respondiste a lo que ella te dijo, ahora, que si ella no sale de esa idea que le dijiste gorda, habra que ser sutiles para 2 opciones, 1 o darle la razon o 2 que no esta gorda y q ella entendio todo mal x un simple comentario que solo mencionaba algo pasado, suerte
 

Punzadita

Bovino de la familia
#13
Mmmtttaaaaa... Cuando una mujer haces esas preguntas es la misma burra al trigo... TODAS SE ENCABRONAN con uno, aunque tu les digas que estan hermosas y demas siempre nos culpan y terminamos siendo los malos... Es algo que no se puede evitar compa.... Creo que nadie tiene la solucion...



Jajajaja es vdd!
 

13_pr

Bovino maduro
#14
Pues no se que tan bien se lleven, pero si no se dan a jugar entonces su comentario
esta muy mala onda de su parte bueno a mi si me molestaria
pero en fin platica con ella y dile que no lo digiste con mala intencion
y pues a las mujeres no hay que comprenderlas jejejeje solo quererlas.
 
#15
mira enlo personal jejeje como te lo digo sin que me bannen o me den una sancion....

madura y piensa que si tu realmente la quieres asi como este gordita o como sea demuestrale tu amor valiendote gorro si se arregla o no si se pone tacones o no que si usa mifalda o no tu la quieres a ella no a lo que trae puesto...

y eso de que no tienes carro son dos sopas la neta cuando la conociste te puedo jurar que minimo llego en taxi y no caminando y eso es ta bien ya que las zapatillas canzan pero serias tonto el comprarte un carro solo para que tu novia se ponga zapatillas

poente a pensar si realmente la quieres por que creo que ya no
por que solo te fijas en su forma de vestir y no en como te llevas con ella ni si te hace sentir especial (eso se llama amor )

agarrese las pelotitas y piense si en verdad la quiere o no si solo le gusto el dia que la encontro con zapatillas...

y aleje si ella es de esas mujeres conflictivas que ve muchas telenovelas y cree que despues de una pelea todo termina feliz ya que es una insegura pues es mujer siendo gorda o flaka o alta o chaparrita y si no se acepta como es y a te hace preguntas que si respondes bien estas mal y si respondes mal esta peor pues ni modo alejese...

y busquese una que lo quiera jodido y sin carro y uste a una que le guate aunque ande en chanclas y fodonga y aun asi la ame...

saludos babay
 

Cledine

Bovino maduro
#16
mira enlo personal jejeje como te lo digo sin que me bannen o me den una sancion....

madura y piensa que si tu realmente la quieres asi como este gordita o como sea demuestrale tu amor valiendote gorro si se arregla o no si se pone tacones o no que si usa mifalda o no tu la quieres a ella no a lo que trae puesto...

y eso de que no tienes carro son dos sopas la neta cuando la conociste te puedo jurar que minimo llego en taxi y no caminando y eso es ta bien ya que las zapatillas canzan pero serias tonto el comprarte un carro solo para que tu novia se ponga zapatillas

poente a pensar si realmente la quieres por que creo que ya no
por que solo te fijas en su forma de vestir y no en como te llevas con ella ni si te hace sentir especial (eso se llama amor )

agarrese las pelotitas y piense si en verdad la quiere o no si solo le gusto el dia que la encontro con zapatillas...

y aleje si ella es de esas mujeres conflictivas que ve muchas telenovelas y cree que despues de una pelea todo termina feliz ya que es una insegura pues es mujer siendo gorda o flaka o alta o chaparrita y si no se acepta como es y a te hace preguntas que si respondes bien estas mal y si respondes mal esta peor pues ni modo alejese...

y busquese una que lo quiera jodido y sin carro y uste a una que le guate aunque ande en chanclas y fodonga y aun asi la ame...

saludos babay
me encanto el ultimo renglon aww y no es sarcasmo
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
yo lo que creo es que si a ti no te gusta tal y como es pues adios. ni para que pensarle, no la vas a cambiar ni ella a ti. y al decir que ni ella a ti me refiero a que todos somos, tal y cual nacimos, asi que no cambiaremos.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#18
jejjeje... we
yo hasta he pensado decirle a mi esposa que se arregle menos!... hay que esperarla minimo dos horas antes de salir, cuando yo estoy listo en 15 min.
 

malh

Bovino maduro
#19
Que onda, primero que nada gracias a todos por sus comentarios, todos estan chongones y los voy a tener en cuenta.
Por lo que dicen de q si ella ya no me gusta como esta o como se arregla, pues, la verdad es que si me gusta y mucho pero tambien quiero que se arregle y se ponga bonita como antes, cabron ahora me da a entender que se arregla para otras personas y no para mi. Ahora solo siempre trae huaraches (bonito) pero de ahi ya no sale. Lo que le di a entende segun yo, fue que se arregle para mi como antes, la quiero ver bonita!!!

Saludos
 
#20
no manches ca... yo pienso que se fijo y te dio el si por ti (tu persona) no por cosas materiales, ahora no se si llevas tiempo con ella pero.... si llevas poco mejor pirate y buscate una que le baste estar contigo. bueno eso creo yo ca... imaginate "porque ellos tienen carro y tu niguas" ta cañon pero bueno de cada quien, otro mal consejo... habla con ella y dile que no te latio la onda y el porque. a veces tambien las cosas se pueden arreglar con las palabras... suerte.
 
Arriba