le dedique cancion y se enojo.....

galeno27

Bovino adolescente
#1
Hace rato lei el comentario de que le dedicara la cancion: "te estoy engañando con otra"....
se encabrono mas de la cuenta.....

ella comenzo...porque me pidio esa cancion,,,,,
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
jajajaja


que pen...saste que era en serio?

aprende que a veces las mujeres te piden o te dicen algo para que tu les contestes:

"No mi amor, como te voy a dedicar esa cancion?
"No mi amor, como crees que me va a gustar la ninel conde"
"No mi amor, no te ves gorda"
"Ese vestido se te ve bonito"

¿Entiendes Bartolo?

caramba con estos chavos....
 
#6
ehhh ... yo pense q habia sido xq se habia enojado como tontamente xP
pro no tienes la culpa si ella la pidio ... a mí parecer ... y pos ... te deseo suerte
con ella xq animar a una chera cuando se pone así =S DIOS me libre!
así q bendiciones! y q DIOS te ayude y los acompañe ^^
 
#7
Jaja, shale jui yo el que te dijo jaja, pus para que se le quite y vea lo que se siente, ahora dile, ya ves como no se siente tan bonito amor? y ya hagan la paz, si no entiende, pus next, tanta mujer bonita que hay en este mundo ;), recuerda que eres hombre y no payaso, amos con la que sigue :).
 

galeno27

Bovino adolescente
#9
A lo que me refiero es que ella me pidio la cancion: "el no eres tu" del grupo: horoscopos de Durango.

Segun ella que la escucho en la noche mientras estaba acostada y que se le fue el sueño,

al leer la letra me di cuenta de lo que decia le reclame, ella me dijo que no era por nada en especial. que solo le habia gustado esa cancion

En son de venganza le dedique la cancion esa de "te estoy engañando con otra"
 
#14
No pues ni qué decirte, vas por buen camino... si quieres dedicale la de "ching* tu madre" de Molotov... digo, si ya andas haciendo tonterías de hacer cosas así...

xiale... si así quieres a tu novia... pues...
 
#17
Enteidno que se haya enojado tu chica, pero es extraño después de ella misma haberla pedido, tal vez lo decía en broma, pero aquí nos damos cuenta de el daño que hace aveces el haceru na broma y que una persona piense que todo es real, si ella te hubiera aclarado que era broma tu no habrías dedicado a ella esa canción, algo fea por cierto jaja, pero deberías platicar personalmente con ella y aclarar todo, como un mal entendido, si es beuan y te entiende te dará tiempo para explicarle tus motivos. :)
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#18
jajajaja


que pen...saste que era en serio?

aprende que a veces las mujeres te piden o te dicen algo para que tu les contestes:

"No mi amor, como te voy a dedicar esa cancion?
"No mi amor, como crees que me va a gustar la ninel conde"
"No mi amor, no te ves gorda"
"Ese vestido se te ve bonito"

¿Entiendes Bartolo?

caramba con estos chavos....
..................+1
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
Error 404. Inexperto Detected. Vaya que si te la prolongaste sabroso. Ya mejor dedícale la de Perra Arrabalera de Molotov no? ... A ver si no se enoja.
 
Arriba