le dedique cancion y se enojo.....

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Hace rato lei el comentario de que le dedicara la cancion: "te estoy engañando con otra"....
se encabrono mas de la cuenta.....

ella comenzo...porque me pidio esa cancion,,,,,


Descubrió que le estas poniendo el cuerno y te estaba tirando pedraditas a ver si te daba en la consciencia.

Pero como no tienes y el cinismo es lo tuyo, se te hizo lindo dedicarle esa cancion.

Ya estaba encabronada pero esa fué la gota que derramó el vaso.

Parece que no conoces a las mujeres... Su idioma es Subliminal, casi siempre son trampas ó trucos.

Necesitas pasarte por el siguiente Post:
[ CLICK AQUI ] Top 20: Entendiendo a Las Mujeres [ CLICK AQUI ]
 

lunawood

Bovino adicto
#23


Descubrió que le estas poniendo el cuerno y te estaba tirando pedraditas a ver si te daba en la consciencia.

Pero como no tienes y el cinismo es lo tuyo, se te hizo lindo dedicarle esa cancion.

Ya estaba encabronada pero esa fué la gota que derramó el vaso.

Parece que no conoces a las mujeres... Su idioma es Subliminal, casi siempre son trampas ó trucos.

Necesitas pasarte por el siguiente Post:
[ CLICK AQUI ] Top 20: Entendiendo a Las Mujeres [ CLICK AQUI ]
le falto que te diera una bofetada
 

josecjj

Bovino adicto
#24
HAHAHAHAHA TE LA RECONTRAMAMSTE !!!!

Evita ese comportamiento de nuevo compañero... pero no te preocupes, por eso no te quedas sin novia... pero no abuses we
 

JRO

Bovino de la familia
#25
JAJJAJAJAJ

esto me hace recordar una vieja anecdota, la cual, no se si haya sido cierta, ya que no la vivi personalmente, pero nos la contaban mis padres, donde en los tiempos que era extremadamente comun llevar serenata, (algo asi creo por los 40's 50's) pero, al igual que tu caso, las canciones gustaban no tanto por la letra, sino simplemente por gusto paso lo siguiente:

un guey, a punto de casarse, ya con la novia pedida, ante padres, familia, etc, ya se imaginaran todo el tramite burocratico que se hacia en ese entonces para embarcarse, a modo de ser totalmente romantico conforme a lo que se usaba en ese entonces, le llevo serenata

pero la cancion de moda, era una de esas de sonora no se que ,que se llama creo cabaretera y dice asi

Fue en un cabaret
donde te encontre bailando
vendiendo tu amor
al mejor postor
soñando

y con sentimiento noble
yo le brinde como un hombre
de destino y corazon
y pasado ya algun tiempo
pagaste mi lindo gesto
con calumnias y traicion

vuelve al cabaret
no me importa ya tu suerte
ya no quiero mas
volverte a encontrar
ni verte

vuelve ahi cabaretera
vuelve a ser lo que antes eras
en aquel pobre mulgon
ahi quemaron tus alas
mariposa equivocada
las luces de nueva york

adios cabaretera
adios adios

ya se imaginaran, los padres oyendo todo, armaron un mega pancho, al grado que JAMAS pudieron volver siquiera a verse ni de lejos, tan solo por seguir modas y gustos
 
Arriba