las siete peores formas de morir...

danielags08

Bovino adolescente



Sin embargo, hay diferentes formas de morir y supongo que la mayoría de nosotros querría una muerte tranquila, indolora y que sucediera cuando nos encontremos en la vejez, después de haber vivido plenamente. Lamentablemente esto no es siempre así…

[/SIZE]


la muerte es un gran paso a nuestra evolucion.. pero pienso que morir sin dolor es un regalo que se da para quien este preparado para una existencia mejor..y si por alguna razon morimos dolorosamente es para purgar otraves nuestra existencia en este mundo ... mmm ps es una idea en la que me ha gustado creer
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
la muerte es un gran paso a nuestra evolucion.. pero pienso que morir sin dolor es un regalo que se da para quien este preparado para una existencia mejor..y si por alguna razon morimos dolorosamente es para purgar otraves nuestra existencia en este mundo ... mmm ps es una idea en la que me ha gustado creer
ME GUSTA TU IDEA JE JE
 
Cualquiera es muy aterrador, nadie sabe como moriremos, pero tenemos que aceptarla cual venga, yo creo es mas doloroso ver morir un niño o joven o un adulto que todavia tiene hijos pequeños por que ellos sufriran mas, por ejemplo: un padre o una madre morir y en su agonia pensar en sus hijos por el solo pensar como quedaran.??
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
Cualquiera es muy aterrador, nadie sabe como moriremos, pero tenemos que aceptarla cual venga, yo creo es mas doloroso ver morir un niño o joven o un adulto que todavia tiene hijos pequeños por que ellos sufriran mas, por ejemplo: un padre o una madre morir y en su agonia pensar en sus hijos por el solo pensar como quedaran.??
uff creo que eso si seria cruel,
quedarte pensando en que va a pasar
 
bueno cortarse las venas y morir desangrados no esta tan mal ya q puedes tomar diesepan o algo pa dormir y no sentiras nada pero ptm prefiero morir de anciano y de viejo osea no sufrir
 

bael

Bovino de alcurnia
para mi la mas ogt seria que te enterraran vivo, duras mas en morir, aparte la desesperacion de no poder hacer nada, de no poder moverte, la falta de oxigeno, debe de ser la muerte mas culei de todas
 

zekond

Bovino adolescente
por cierto tambien te falto el ser "DEVORADOS" , comidos, tragados, masticados, todo esto estando vivo y consciente.

Ustedes que opinan!!!
 
Arriba