las siete peores formas de morir...

12MINIS

Bovino adolescente
#88
Hay ya me dio miedo, no voy a poder DORMIR. . .No quiero morir !!!! pretendo durar muchos a%os dandoles lata y dolores de cabezas a mis conocidos je je je. . .CHIDO TEMA !!!
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#94
ke feo post nadie lo kiere esta horrible a nadie le interesa estupido!
reglas men que no las leiste

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#96
chale la de morir quemado si se ve bien cu... jaja yo igual escuché que el entrar a un cuarto que se está quemando se siente como cuando abres el horno de una estufa el golpe de calor pero 50 veces mas fuerte y constante!
 

ztokan

Bovino maduro
#97
no pos todos son iwales ehe la vdd dan no se ñañaras morir en cualkier forma d esas ya k la desesperacion siempre estara presente sin piedad alguna jeje wen aporte jeje sayonaraaa



El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 
Arriba