Las razas de perros mas caras

titobon29

Bovino maduro
#22
para mi el mas caro el el bulldog ingles, pero lo valen yo tengo uno y es la neta!!!!!!!!!!!!! Se llama Luka macho de 7 meses.

Un Bulldog ingles legitimo andan en 3000 Dls y si en su pedigree tiene campeones o es praspecto de show he sabido de unos que han comprado de 40000 Dls si 40,000 Dls, increible no
 

vibrA

Bovino maduro
#23
el bulldog ingles y el bulldog frances son unos de los perros mas caros . despues hay muchos mas , como el bullmastiff , cane corso y otras razas importadas.
 
#26
el american bully ... para mi es de los mas caros ... ya ke esta raza es solo para conocedores y no es muy comun entre la sociendad ... pues un ejemplar de estos anda de 3000 a los 8000 dolaritos jejeje........ caros pero bonitos ,,,,
 

hecnam

Bovino adicto
#28
los bulldogs y los Xolos son caros por que son raros o por lo dificil que es reproducirlos... yo tengo una bulldog y creo que es el dinero mejor gastado. Tiene incluso mejor caracter que mi boxer y todo mundo se enamora de su fealdad...saludos
 

z0n3r

Bovino maduro
#31
creo que varian los precios del bull dog ingles, depende mucho de la casta que venga el wey:
http://listado.mercadolibre.com.mx/CACHORROS-BULLDOG-INGLÉS-Ø-Preciosos!

y del xoloescuincle no vi mucha opcion, pero los que vi en mercado estan en 5000 pesos, hay perros mucho mas caros en el mundo

yo creo que el perro mas carod el mundo es este esta entre 3000 y 5000 dolares
su nombre es el perro chino pelado



tenia que ser chino!!!

inches chinos creen que no nos daremos cuenta que eso es una copia de un Xolo pero con pelos!!!

copias y mas copias es lo que hacen los chinos

:chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#35
ues en consideracion que el chihuhua mide unos 10 cm hasta la T , mmmm, y cuesta de 8 a 10 devaluados pesos mx. creo que el can mas chiquis del mundo con menos utilidad qu elos fabulojos o cualquier politico de la nacion, es el perro mas caro del mundo.
 

komanche

Bovino adolescente
#39
El mastin tibetano rojo es el mas caro del mundo, con un valor oscilante casi del millon de dolares y bajo pedido especial ademas de lista de espera, y por supuesto este animal parecido al leon, cuenta con el temperamento de que solo a 1 solo dueño le hara caso a los demas los desconocera y atacara sin problema alguno.

 
Arriba