Las razas de perros mas caras

-Razor-

Bovino adicto
#1
Así es bakunos cuales creen ustedes q son las razas mas caras de estos animalitos

Yo creo que las mas caras son estas dos:
xoloitzcuintle


Y el bulldog ingles


Ya que un cachorrito de cada una de estas razas esta aprox. Entre los 3500 dólares

Ustedes cuales creen q son lps mas caros y cual es el precio de los perritos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
dos temas para lo mismo ???
Pues yo conozco un criadero de
(se llama pato que dilema dos especies en una jaja)
y llegan a darlos desde 30 mil pesos hasta 60
 

Skull-IV

Bovino adicto
#6
pues depende porq tiene q ver su arbolgenealogico si sus padres fueron campeones en eso aumenta el precio
los mas caros q he llegado a ver son
el Yorkshire terrier

y el westhighland white terrier
 

luismayito

Bovino adicto
#13
creo que varian los precios del bull dog ingles, depende mucho de la casta que venga el wey:
http://listado.mercadolibre.com.mx/CACHORROS-BULLDOG-INGLÉS-Ø-Preciosos!

y del xoloescuincle no vi mucha opcion, pero los que vi en mercado estan en 5000 pesos, hay perros mucho mas caros en el mundo

yo creo que el perro mas carod el mundo es este esta entre 3000 y 5000 dolares
su nombre es el perro chino pelado



che perro horrible hahahaha

mejor me compro un carro y un perro bonito que salga por la ventana :p
 

thetrasher

Bovino maduro
#14
jejejeje como dice uno de los primeros que postearon son mas caros mientras mejor sangre tengan en mi caso tengo un partos velga malinois hijo de campeones mundiales y el chistesito me costo solo 24500 $ con todo y transporte pero valio la pena es un ejemplar hermoso
 
#15
hacemos la vaquita..

Yo siempre he querido un bulldog♥
Pero es mucha lana y muchos cuidados!

si yo tambien siempre he querido uno, pero lo mismo.. es mucho dinero..y no estamos como para esos lujos.. pero como vez hacemos la vaquita y le tenemos entre los dos???tu una semana y yo otra semana.. es buena idea nop??
 
#16
Definitivamente mejor adopto, son muy agradecidos t querran como nadie,
ademas el Xolo tiene problemas con la denticion, y muchos con la piel, es caro por lo raro
el bulldog no c diga, tienen un corazonsote y unos pulmoncitos, si lo sacas a correr se muere d insuficiencia respiratoria, no los puedes aparear sin supervicion veterinaria, hasta cuando se aparean el perro c cansa rapidamente, cuando esta gestante la hembra no puede respirar por el espacio q ocupan los cachorros, solo pueden nacer por cesarea (su cabezota no cabe por canal de parto)

Tiene razon este carnal
eduar619
su raza esta mas chingona
 

€SM€

Bovino maduro
#17
Pues esos perros estan muy caros y feos... prefieroooooo un antiguo pastor ingles o un pastor aleman... no son ni tan baratos ni caros :)



 

dwebs

Bovino maduro
#18
Yo mejor adopto uno en Pedigre jejejejejejeje me gustan mas los callejeros Mexicanos jajajajajajaj saludos y si como dicen con ese dinero arreglo mi Tsuru II mod. 88 jejejejejejej
 

Asveest

Bovino Milenario
#19
ahuevo el bulldog ingles...
pero aparte de esas las que he visto que son carisimas son

El perro lobo de sarloos

kelpie australiano

Perro lobo checoslovaco
y creo que tambien he visto al

pastor de komondor
 
Arriba