Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas pra dar risa

Lordmoranz

Bovino adolescente
#82
Jajaja esta de huevos el post, creo que es la primera vez que veo un post tan gracioso acá en todo bak, lo más gracioso de todo es como la gente hace las preguntas de manera seria, la que no tiene madres es la del super sayajin, jaja si vez que se pone un aura amarilla vas por buen camino suerte jajaja que mamadas son esas aún lo recuerdo y me sigo riendo jaja
 
#83
jajajajaja..... donde les cabe tantas estupideces!!!!???? jajajaja... tu muy bien!!!! gracias por compartir...

Para eso estamos para compartir con toda la raza de ba-k


ho por dios! aunke esta tiene un buen punto jajajajajajaja


De hecho si, tambien pienso lo mismo jajajajajajajaja


Jajaja esta de huevos el post, creo que es la primera vez que veo un post tan gracioso acá en todo bak, lo más gracioso de todo es como la gente hace las preguntas de manera seria, la que no tiene madres es la del super sayajin, jaja si vez que se pone un aura amarilla vas por buen camino suerte jajaja que mamadas son esas aún lo recuerdo y me sigo riendo jaja
Que bueno que les gusto el post, para eso estamos para compartir con toda la raza del foro

Saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#88
mi chavo, esas preguntas no las hacen porque sean tontos

las hacen como chistes, para divertirse viendo las tonterias que la gente les responde.
 

SixTher

Bovino maduro
#90
muy aparte lo mejor de todo son las respuestas, chequen bn esas respuestas en yahoo algunas q no responden a preguntas bn fundamentadas, diganme si no me equivoco, cuando intentamos encontrar una informacion para una tarea, paracen los tipicos indiorantes o indioorates
 

isaac_1893

Bovino adolescente
#99
Hize este post acerca de la sarta de sandeces que preguntan en Yahoo Respuestas, no se si ya antes habian hablado de esto en esta seccion de foro libre por eso es que quise hacer un tema referente a la "Poca o casi nula capacidad cerebral que tiene la gente que pregunta en esa pagina" La verdad es que yo no entiendo como hay gente que hace preguntas en sitios como ese, parece que tiene 5 años o que de plano estan de lo mas idotas.


es obra del espirit santoa :D si claro !!
 
Arriba