Las personas pueden cambiar?

Manveru

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos, ya se lo que me diran.... pero diganme que harian ustedes??... abajo el rollo:

Hace 7 años me enamore de una chava que me presento una prima (si, ya fue mucho tiempo, ya lo supere, no hay pex con esto) y estuvimos a punto de casarnos, peeeeero de pronto (a los 2 años de andar) note que cambio y comence a sospechar algunas cosas hasta que de plano me confeso que habia alguien mas y pues bueno, llore por ella alrededor de 2 o 3 años, no recuerdo bien, pero psssss siempre he querido verla de nuevo para platicar como amigos y asi, sin planes de regresar

total que ya pasaron 4 o 5 años que pude salir de ese hoyo, conoci otras mujeres y pues como que ya no me siento tan enamorado cuando estoy con ellas, ya soy mas reservado y pues creo que soy mas controlado sentimentalmente hablando.

Resulta que le digo a mi prima que me presente a alguien con "X" y "Y" caracteristicas, porque ella aun esta estudiando y ahi conoce a muchas chavas, a lo cual me contesta mi prima: Si quieres vuelvo a presentarte a ____... y yo le dije que si, que estaria chido volver a verla

Bueno, la situacion es que: yo si cambie y mucho, cualquiera que me conocio hace 8 años en estos momentos no me reconoce porque mi actitud es diferente y etc etc... pero todos cambiamos? creen que ella haya cambiado?? creen que si ella acepta verme sea algo padre y sin engaños (ojo! yo se que regresar con ella jamas se podra y que no lo intentaria)

ustedes que harian? si fue la mujer que mas han querido en toda su existencia, la volverian a ver?, bakunas, ustedes aceptarian ver a alguien asi?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Es OBVIO que no lo has superado, a tal grado que sigues interesado en lo que habra hecho de su vida, y es OBVIO que todavia tienes interes en ella, no, no hagamos tontos, todos tenemos no a una, sino a varias mujeres importantes en nuestras vidas, pero eso es cosa del pasado, y solo queda ver hacia adelante...

Aparte de eso, SI ELLA TE SACO DE SU VIDA, ES PORQUE LE VALIAS Y LE VALES MADRES, ¿PARA QUE BUSCAR A UNA PERSONA QUE NO LE IMPORTAS?¿TU CREES QUE EN ESOS 7 AÑOS ELLA HA CAMBIADO LO SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA, DE TU VALOR COMO HOMBRE? ...


Para mi, solo hablas de dientes pa fuera...
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#7
En realidad no es que cambiemos... mas bien evolucionamos (o maduramos) y dependiendo de tus experiencias de vida te comportas de una o de otra manera. Pero pues dice el dicho "chancla que tires...no la vuelvas a recoger"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8


Hombre, sería excelente, saber cuanto se le agrando el hoyo.

Saludos
ajjaja!! Ron porfirio siempre tan directo al ... grano?

Bien, pues yo estuve en una situación similar, la chica me engañó y terminamos, la vuelvo a ver y siento que una relación FUNCIONARÍA.
No me he sentido enamorado con las pocas chicas que he salido en ese plan.
Pero en el corral me aconsejaron que sólo una persona puede salir herida de una relación donde regresas con una ex-INFIEL. y esa persona es ....

Así que hermano. DEBES superarlo. nunca dejarás de quererla o estimarla. Pero es mejor que no pienses en ella y te concentres en otra cosa. Porqué no? Andar de infieles jugando con los sentimientos de las niñas?? igual, si te lo hicieron a ti... Sino, cómo pinches va a fguncionar el Karma!????


PD1--- Qué es esa pregunta de que si cambiamos??
El gran Profirio CONTESTÓ ESA PREGUNTA CON EXÁCTITUD.

PD2- Todos cambiamos diaria y constantemnete, sólo que algunos no crecen (como tú).

PD3- Intenta salir con chavas que conozcas por ti mismo. Pedir que te presenten es sólo cuando NO PUEDES HABLARLE A NINGUNA por i mismo.
NO PUEDES???????? :chommy:
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
Es OBVIO que no lo has superado, a tal grado que sigues interesado en lo que habra hecho de su vida, y es OBVIO que todavia tienes interes en ella, no, no hagamos tontos, todos tenemos no a una, sino a varias mujeres importantes en nuestras vidas, pero eso es cosa del pasado, y solo queda ver hacia adelante...

Aparte de eso, SI ELLA TE SACO DE SU VIDA, ES PORQUE LE VALIAS Y LE VALES MADRES, ¿PARA QUE BUSCAR A UNA PERSONA QUE NO LE IMPORTAS?¿TU CREES QUE EN ESOS 7 AÑOS ELLA HA CAMBIADO LO SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA, DE TU VALOR COMO HOMBRE? ...


Para mi, solo hablas de dientes pa fuera...
superar es olvidar?... solo tengo curiosidad por verla y nada mas (o solo me estoy tratando de autoperdonar?)

7 AÑOS Que flojera :S

Ya superalo hermano...
vuelvo a lo mismo, superar es olvidar? que nadie tiene curiosidad por ver a algun amor de su vida anterior?



Así que hermano. DEBES superarlo. nunca dejarás de quererla o estimarla. Pero es mejor que no pienses en ella y te concentres en otra cosa. Porqué no? Andar de infieles jugando con los sentimientos de las niñas?? igual, si te lo hicieron a ti... Sino, cómo pinches va a fguncionar el Karma!????

creo que esta es la mejor respuesta, gracias kokojutsu.... aunque ninguno ha respondido: ustedes que harian?

PD la fineza de Ron porfirio siempre sobresale, jajaja
 
#10
que tal amigo yo no entendí esa parte donde dice tu prima que "si quieres vuelvo a presentarte a:_________", digo una cosa es que te la topes en la calle y otra es que planees donde vas a verla.
 
#11
superar es olvidar?... solo tengo curiosidad por verla y nada mas (o solo me estoy tratando de autoperdonar?)



vuelvo a lo mismo, superar es olvidar? que nadie tiene curiosidad por ver a algun amor de su vida anterior?



creo que esta es la mejor respuesta, gracias kokojutsu.... aunque ninguno ha respondido: ustedes que harian?

PD la fineza de Ron porfirio siempre sobresale, jajaja
Tienes razon, no respondí tu pregunta.

Yo que haría?

Nunca he llegado a ese lugar, todas las que me dejaron, lo hicieron por buenos motivos, y aunque las quize mucho, siempre me he querido mas a mi, y mira hoy estoy felizmente casado con una mujer, muy guapa, inteligente, trabajadora, autosuficiente y con una pequña cintura.

Pero vamos, muchas veces me pasó que me topaba a una ex en alguna fiesta o reunion, tanto en juicio como hasta el culo d epedo.

Lo único que hacia era: Buenas noches. Y seguia en mis asuntos.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Hola hermanos, ya se lo que me diran.... pero diganme que harian ustedes??... abajo el rollo:

Hace 7 años me enamore de una chava que me presento una prima (si, ya fue mucho tiempo, ya lo supere, no hay pex con esto) y estuvimos a punto de casarnos, peeeeero de pronto (a los 2 años de andar) note que cambio y comence a sospechar algunas cosas hasta que de plano me confeso que habia alguien mas y pues bueno, llore por ella alrededor de 2 o 3 años, no recuerdo bien, pero psssss siempre he querido verla de nuevo para platicar como amigos y asi, sin planes de regresar

total que ya pasaron 4 o 5 años que pude salir de ese hoyo, conoci otras mujeres y pues como que ya no me siento tan enamorado cuando estoy con ellas, ya soy mas reservado y pues creo que soy mas controlado sentimentalmente hablando.

Resulta que le digo a mi prima que me presente a alguien con "X" y "Y" caracteristicas, porque ella aun esta estudiando y ahi conoce a muchas chavas, a lo cual me contesta mi prima: Si quieres vuelvo a presentarte a ____... y yo le dije que si, que estaria chido volver a verla

Bueno, la situacion es que: yo si cambie y mucho, cualquiera que me conocio hace 8 años en estos momentos no me reconoce porque mi actitud es diferente y etc etc... pero todos cambiamos? creen que ella haya cambiado?? creen que si ella acepta verme sea algo padre y sin engaños (ojo! yo se que regresar con ella jamas se podra y que no lo intentaria)

ustedes que harian? si fue la mujer que mas han querido en toda su existencia, la volverian a ver?, bakunas, ustedes aceptarian ver a alguien asi?
Una cosa es "Cambiar" y otra Desarrollarse como persona ó Convertirse en una reverenda mierda de ser humano. Los unicos "Cambios" autenticos solo se dan cuando la persona tiene iniciativa propia pero para esto influye mucho el ambiente en el que se desarrolle y que tan capaces somos de absorver las cosas. Lamentablemente las cosas malas son lo primero que se aprende. Pocas personas tienen la capacidad de tomar lo mejor de sus experiencias y transformarlo en algo positivo para sus vidas.

Mucha gente mantiene su escencia aunque se hayan generado cambios en su vida y en su personalidad. La cuestion no es que la chica haya cambiado, la cuestion es si es mejor ó peor persona que la ultima vez que la viste, aunque haciendo recuentos, no te dejó una imagen de lujo y encantadora al irse con aquel HDP que le calentó las nalguillas.

Aunque tu digas que nada que ver y no te interesa volver con ella, se puede notar que si quieres estar con ella. El hecho de saber que hay posibilidades de tenerla de frente otra vez, te alborotó y te intriga la idea de probar suertes. Grave error. No olvides que te cambió por otro, por encima de haber pasado 2 años a tu lado y por encima de los sentimientos que pudieron haber existido entre ustedes. Te traicionó, eso fué lo que pasó, no fué un error.

Un error es un acto que sucede inconscientemente, sin planes, sin malas intenciones y por accidente; Una traicion es un acto que se planea, se es consciente del daño que puede causar a terceros y lleva maldad pura. Por lo tanto, la infidelidad es traicion. Ella sabia perfectamente lo que hacia mientras lo hacia. ¿Quieres a una traidora a en tu vida?.

Si quieres mirarla de otra manera, haz lo siguiente:

Divide a esa chica en dos personas: Una, la chica tierna de la que te enamoraste y pasaste momentos bellos a su lado; Dos, la zorra que no pudo mantener las piernas cerradas ante el primer vividor que se le puso enfrente y no le importó lo que fuera a ser de ti con tal de andar haciendo sus putadas. A la primera chica guardala en tu corazoncito como la persona con la que compartiste una linda etapa de tu vida y despidete de ella para dejarla en el pasado; A la segunda chica condenala y que se joda, una persona asi no te merece y no vale ni un centavo. Si lo haces bien, inconscientemente sentirás cierto rechazo hacia su presencia y asi, la habrás vetado de tu vida. Siempre ten presente que te ahorraste un infierno a su lado por que si tiene la facilidad de traicionarte y mirarte a los ojos, entonces es capaz de todo y de caer mas bajo.

Otra cosa, el hecho de que te hayan cambiado por otro no significa que ese HDP sea mejor que tu. La mujer tiene tendencia a buscar "Diferencia" y creeme, rara vez toman las mejores opciones. Se da en la mayoria de los casos que cambian todo por nada y a un gran hombre por un patan... Se dan cuenta de la pendejada que hicieron hasta que estan todas embarradas de cagada y finalmente, se convierten en la cagada, ahora si, es momento de ir con el chico bueno para que recoja los residuos que los patanes dejaron, les resuelvan los problemas y se encarguen de ellas pero para ese entonces ya estan todas jodidas y usadas. ¿Te agrada esa posicion para ti?.

No te recomiendo encontrarte con ella, por lo menos no en tu situacion inestable. Te cortaron el avion de repente y quedaste con la viada, por eso te sientes perdido y sin rumbo. Encuentrate, conocete y toma el control de tu vida por que si no, alguien mas la tomará y no te irá nada bien. Si ella cayó muy bajo por haberte dejado por un pendejete, tu caerás mas bajo dejandola entrar en tu vida por que implica que te la eche a perder.

¿Por donde empezar? Desde el principio. Evita cualquier tema sobre ella, preguntar por ella y si te la mencionan, hazte wey y no andes de curiosin intentando obtener informacion... Entre mas te vayas despegando, mas podrás pensar claramente para poder ponerle punto final. Debes tener cuidado con las personas que te muestran lo que quieres ver, solo es truco para engatuzarte... El trofeo para la gente culera es ver como te arrastras ante ellas, aunque no lo hagas, asi lo tomarán el solo saber que estas a su disposicion. No le des ese gusto. La chica que amaste no esa tipa y mejor cuida de que descubra que estas buscando a esa tierna niña en ella por que no dudará en usarla en tu contra.

Si dices y sientes que cambiaste, espero que haya sido para bien. Será beneficioso para ti y eso significa que te mereces una chica muy superior a la culera que no te valoró. Solo necesitas entender que debes tener mejores aspiraciones por que rendirle honores a una traidora es conformismo y mediocridad... Ya verás que ella cuando vea el super hombre en el que te convertiste y las pelotas que tienes, sufrirá al darse cuenta lo que perdió y es la cruz que le tocará cargar el resto de su vida... No decepciones a la persona mas importante y valiosa de tu vida: A ti.

AMÉN!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
que tal amigo yo no entendí esa parte donde dice tu prima que "si quieres vuelvo a presentarte a:_________", digo una cosa es que te la topes en la calle y otra es que planees donde vas a verla.
en donde va la _______ iba a poner el nombre de la susodicha chava, y seria un arreglo para vernos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
7 años de tu vida desperdiciados....QUE MAL.

habiendo tantas nalguiprontas afuera. y ella ya tendra un lilometrajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy extenso.

Mejor a la que sigue.

Saludos :chavo:
 

Manveru

Bovino Milenario
#15
Ooorale, nunca habia leido completo alguno de tus comentarios, escribes chido mi buen Sr.Nada.... pues esta bien, gracias por los consejos, tratare de sacar esa estupida idea y la maldita curiosidad de mi mente retorcida... Pondre una "parte 2" de este tema, a ver que opinan
 

Tanin

Bovino maduro
#16
Pues ya te respondieron todo man, pero una cosa es cierta, si, alguna vez te preguntas que habrá pasado con esas personas qviste antes, en especial exparejas, pero para que desear saber de ellas y buscarlas? Como dice Porfirio, si te las encontraste pues ya, fue el azar, pero tanto así como ir pa'tras ps no, como te digo el Sr. Nada es xq la idolatras aún, simplemente todos cambiamos we y la curiosidad mata al gato, así qmejor reserva tus 7 vidas para algo más productivo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
superar es olvidar?... solo tengo curiosidad por verla y nada mas (o solo me estoy tratando de autoperdonar?)
Nop, nunca vas a olvidar a esa persona, que tiene un lugar en tu corazon, solo es entender, que tu Ex, no piensa lo mismo...

vuelvo a lo mismo, superar es olvidar? que nadie tiene curiosidad por ver a algun amor de su vida anterior?

Claro, es natural, querer saber de alguien que es importante en tu vida, yo tambien lo he hecho, pero esto NO TE DEJA NADA BUENO, solo una patada en tus huevos, porque te das cuenta QUE ELLA SIGUIO SU CAMINO PERFECTAMENTE SIN TI, mientras tanto, tu malgastas tiempo y energia en alguien a quien no le importas, e incluso hasta dejas pasar oportunidades...

Es mas te cuento una anecdota rapida:
Hace casi 4 años me paso algo parecido, me enamore, me terminaron y dure casi 1 año en superarlo, pero la vida me puso otra chica practicamente de pechito, pero simplemente no le hice caso, hasta cierto punto me porte grosero con ella, y ahora que ya no estoy enculado,
me doy cuenta de lo que deje ir.

Y
en ocasiones cuando la llego a ver y le hablo simplemente se porta cortante, tal vez sea por orgullo, pero ya no es igual, que era ella la que me hacia platica.

Por eso, tienes que cerrar ese ciclo para siempre, y si de casualidad te la vuelves a topar, pues haces lo que dijo el señor porfirio, que es muy diferente a que tu la vuelvas a buscar...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
La verdadera respuesta es que todos cambiamos debido a las situaciones que vivimos, tu tuviste una experiencia dura y debido a eso cambio tu manera de ser y de visualizar la vida, ella por el contrario no sabes como a sido su vida pero definitivamente si cambio, no es debido a tu ausencia por lo tanto si a lo que quieres llegar es que si vuelves con ella va a ser un cuento de hadas, de una vez te digo que no, incluso es posible que te haga pasar el mismo trago amargo, lo que debes de hacer es si quieres quitarte la espinita ve y tratala de nuevo como si fuera cualquier otra chica pero mantén tu mente fría, y si ves que vas por el mismo camino, bueno pues ya sabes a donde vas a llegar, bueno pues es tu decisión y suerte.

Yo la verdad no iría =D ya lo pasado pasado y hay muchos peces en el rio. Uno mismo debe de aprender a vivir, no a tratar de joderse la vida.
 

Manveru

Bovino Milenario
#19
Gracias a todos hermanos bakunos... la verdad que fue un desajuste muy cañon la oportiunidad que mi prima me puso en la mesa... ahora les puedo decir que rechace la propuesta y que las fotos ella las hizo para mi y nadie mas, asi que no las subire, las voy a desechar asi como la posibilidad de volver a verla.... gracias por no perder la esperanza en que alguien puede seguir los consejos que aqui se ven
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
vuelvo a lo mismo, superar es olvidar? que nadie tiene curiosidad por ver a algun amor de su vida anterior?
Superar y Olvidar son cosas distintas, aunque "olvidar" es el término que toda la gente utiliza para describir que ya nada que ver con alguna expareja.

Practicamente "Olvidar", es borrar de tu memoria algo que experimentaste en tu vida. Mas bien este concepto viene siendo algo mas literal para describir algo, no literal.

Sin mas mamadas... Superar, que es lo correcto, significa que has logrado cerrar una etapa de tu vida con respecto a una persona. Tambien significa que a esa persona la has dejado en el pasado y pudiste continuar con tu vida. Eso puede probarse a la hora de afrontarla ó verla y no sentir algo en particular, es decir, que ya la ves como cualquier persona.

Las experiencias no se olvidan, sean buenas ó malas, en algun momento tienes que recordarlas aunque no quieras. El chiste es que al recordar, no tengan impacto en tu presente y tengas la capacidad de tomar las cosas como algo que ya fué. Olvidar es como pretender que las cosas nunca sucedieron, pero sucedieron y es lo que dejó huella.

El proceso de Superacion es algo asi como... Negacion, negociacion, aceptacion y resignacion.

Negacion: En esta etapa, estamos en guerra interior, sentimientos encontrados y un vil desmadre. No quieres estar con ella, no quieres que se vaya, no quieres que esté con alguien mas, no quieres tenerla de vuelta, no la quieres, no la odias, no puedes vivir sin ella... etc. Una cosa es un momento, una cosa es otro momento.

Negociacion: Llega el momento de relajacion y cuando empezamos a pensar mas claramente. Ponemos las cartas sobre la mesa y pensamos en los pros y contras de la situacion. Empezamos a comprender por que se dió la separacion, en que te conviene volver, en que no te conviene. etc. Ciertamente por algo ya no están juntos.

Aceptacion: Ya no estan juntos y punto. Si vuelvo con ella, solo me haré mas daño por que nada cambiará. Si me fué infiel me lo volverá a hacer. Si me mintió, me volverá a mentir. No confio en ella. Es mejor dejar las cosas asi por que seria como volver al pasado. Me bajo de la nube, pongo los pies en la tierra y vuelvo a la realidad.

Resignacion: La etapa se ha cerrado. Esa persona ya pasó a ser parte del pasado y ahi quedó bien guardado. Los sentimientos que una vez existieron, se han desvanecido. Se les agradecen los buenos momentos. Se le desea lo mejor, que le vaya bien, que conozca a una buena persona y que haya aprendido de sus errores. No se le desea ningun mal ( pero que le vaya de la chingada a la muy perra, jajaj es cura ). Sigo hacia adelante y adios.

AMÉN!!
 
Arriba