Las personas pueden cambiar?

josecjj

Bovino adicto
#21
Gracias a todos hermanos bakunos... la verdad que fue un desajuste muy cañon la oportiunidad que mi prima me puso en la mesa... ahora les puedo decir que rechace la propuesta y que las fotos ella las hizo para mi y nadie mas, asi que no las subire, las voy a desechar asi como la posibilidad de volver a verla.... gracias por no perder la esperanza en que alguien puede seguir los consejos que aqui se ven
Orale suerte, lo que viene es donde realmente te daras cuenta si tienes disciplina para seguir una decisión importante o te derrumbas a la primera que la vieja se te cruce de nuevo...

Lastima que no vas a subir las fotos hahaha :chavo:

Saludos !
 
#22
Mira ... no he tenido una situacion similar , pero no es bueno regresar a lo mismo , si las personas cambian con el tiempo , y eso no es
porque ellos decidan cambiar , la edad te cambia , te hace ver las cosas de otro modo , y es por eso que a ti te entra curiosidad de volver a verla , si de verdad quieres verla hazlo , pero ten en cuenta que estas arriesgando la parte de volver a tropezar con la misma piedra , o esquivarla. O puede darse el caso de que se vuelvan a enamorar , hay veces que asi pasa , se vuelven a cruzar los caminos y asi son los ciclos de la vida , te digo esto porque hay que pensar en todas las posiblidades , y no hagas lo que te digan por aqui haz lo que de verdad tu quieres , aunque siempre es bueno que te abran los ojos por aqui. Cuidate y de verdad si no es ella , hay muchas personas por conocer ;)
 
Arriba