Las peores Series que se han hecho en México los últimos años

Camila.L

Bovino Milenario
Bueno, como dicen en gusto se rompen géneros, y en lo personal mujeres asesinas me gustaba, que después se fue al demonio es cierto, pero hubieron algunos capítulos rescatables.
 
hermano.- te chutastes todas??? la neta fuistes uno de los k colaBORARON para esa verguenza... el tiempo dedicado en hacer una reseña,, lo hubietas dedicados en producir estarias mas satisfecho, y no tan amargado por dejar k un producto no te lleno,, esto es facil la tv. es por hoy un producto mediocre te recomiendo la hora nacional, k creo k nunca la encenderias
 
Mira Obviamente no sabes que la cultura Kitsch, a mi en lo personal me gusto Maria de todos los Angeles, porque era una serie dedicada expresamente a burlarse de lo naco, de la doña que anda todo el día en mandil, del naco de camión segun el muy galan bueno para nada, de la buenota de barrio toda naca y con su chicle, si no te gusto es que no entendiste el sentido de la serie o te identificaste con ella y te ofendiste. y conste que la vi por recomendacion por que cabe aclarar que no tengo antena aerea, la vi por internet. Ademas debes de reconocer que e alguna forma se tiene que empezar, si no hasta cuando se van a hacer series de calidad en México se aprende hechando a perder.
 
hermano.- te chutastes todas??? la neta fuistes uno de los k colaBORARON para esa verguenza... el tiempo dedicado en hacer una reseña,, lo hubietas dedicados en producir estarias mas satisfecho, y no tan amargado por dejar k un producto no te lleno,, esto es facil la tv. es por hoy un producto mediocre te recomiendo la hora nacional, k creo k nunca la encenderias

Estudio guion cinematografico ¿mija tu que estudias?, normalmente no malgasto mi tiempo contestandole a gente tan cerrada de mente, se ve que tu no entiendes el significado de una CRITICA, primero aprende a escribir antes de lanzar tu frustracion a este foro, cualquier tema es de libre albedrio, ¿sabes lo que significa esto? o te lo explico,como cualquier persona puede elegir que postear y que no, si te ofendes o vas a venir a dejar tu frustracion entonces nadie te pido que asomaras tus narices al post.Se ve que eres de esos nacos que se comportan y reaccionan igual a la serie de Maria de todos los Angeles, que cuando ven algo que no les gusta inmediatamente sueltan el cobre. Pero ya que me das la razón conformate con ver esos programas si tanto te gustan siguelos viendo no importa que tan nacos hagan ver a los mexicanos cada quien ve lo que quiere ver al fin y al cabo A TI DICES QUE SI TE LLENAN,
 

fuhonni

Bovino adicto
todas esas son series malas (a excepcion de "Los simuladores", la cual creo que es una buena adaptacion)

para mi la que da más asco es "una familia de diez(Pendejos)"

"chistes" repetitivos e innecesarios

ejemplo de un capitulo que vi(y al final no sabia si reir o llorar)

el dichoso plutarco hijo y su novia, son unos anormales retrasados que hablan como estupidos mientas repiten su "tu crees?"

el "polivoz" que inventa pendejadas y sus chistes tambien son malos

y los chistes de plutarco padre, el que mas me recalco lo estupido de la seria fue

"que (cualquier accion), ni que rafita valderrama bailando en bermudas en una isla nudista" y yo me quede WTF!!!?? acaso eso es gracioso
 
Para mi todo lo que sea una copia es basura, el otro día por mala suerte puse un canal de TV Azteca, y salió una m....da que se parecía a Grey (la cual también es basura), juro que no vi ni 5 minutos cuando mis ojos ya sangraban, por lo cual tuve mejor que apagar la televisión.
 

bathusay

Bovino Milenario
aqui en mexico la mayoria de las series son chafeses la copia de la copia de alguna otra mal hecha pero ni hablar aqui nos toco vivir
 
Y yo pregunto... de cuando acá en México se producen series "buenas"? NUNCA....todas son malas copias de series (malas tambien) del gabacho...
 

slider13

Bovino maduro
el panteras era un fraude... era un ROBO vil y descarado de la serie del cuervo, con Mark Dacascos

faltaron muchos... falto cada quien su santo, mujer casos de la vida, los talkshows, la jugada, el nuevo deportv, los 25 mas, sabadababazo etc
 

el chepe

Bovino maduro
que esperabas??? estan hechas para estupidizar ala gente, y valla q funciona, nada mas fijate en la clase de educacion basica que tenemos, no vale verga, con gente mas estupida el gobierno y empresarios nos hacen lo q quieres, con gente mas educada e inteligente es al revez
 
Arriba