Las oraciones dieron resultado...

bananena

Bovino maduro
#23
Bendito Dios, que bueno que tu nena ya está mejor me da tanto gusto, dale un gran beso y cuídala mucho, reciban un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#24
ke buena onda, me da mucho gusto saber ke tu nena ya esta bien, ahora te toca a ti, cuidala muchisimo y kierela mas, te mando un gran beso a ti y a tu nena.
 
#25
Nos da gusto saberlo....

Y creeme,,, que no hay felicidad mas absoluta que saber que quienes amamos estan bien. Agradecemos a Dios por cuidar a tu beba... Y ahora... a fregotearle mas en el jale para consentirla aún mas.... Ni modo carnal... asi es la vida... jejeje.... PERO QUE A TODA MADRE ES ESTA VIDA... NO CREES?? Cuídala mucho... y que Dios les de Bendiciones por siempre...
Un amigo a la distancia se los desea....

:):):):)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#26
Me da gusto que des buenas nuevas al respecto...

De mi parte agradezco a todos los que apoyaron al compañero... Y a la niña... De seguro y aunque muchos no lo creamos esto funciona... ;)

AlexAv.
 

furke

Bovino Milenario
#29
Lo que dió resultado fué la avanzada medicina que tenemos hoy en día, es increíble que a estas alturas se crea en la cura de enfermedades como un milagro; si fuese así, porque dios no cura a los amputados?, Te lo dejo de tarea bro
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#32
Shalom u braja!!!

Baruj Hashem!!! Me alegra saber que tu bebe esta bien y que estan mas tranquilos.

Ahora solo me resta decir que es tu obligacion orar a diario, no solo cuando hay necesidad, sino en todo tiempo, recuerda que sin Elohim no podriamos hacer absolutamente nada...

Si quieres saber mas contactame...
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#33
buenas noticias, siempre la fe y el amor a la gente triunfa ante toda adversidad y que bueno que no haya pasado nada malo
CUIDA A TU PRINCESA ES UN ANGEL DE DIOS
 

etnies

Baneado :(
#40
En horabuena mi estimado tonhoaguila, un saludo para ti & tu familia, que se encuentren muy bien, un abrazo & que bueno que todo salio bien.


Skate or die...
 
Arriba