Las oraciones dieron resultado...

kosterr

Bovino maduro
#42
eso es todo chingao! ahora solo falta recuperarse bien al 100 y disfrutar de todo lo bueno ke esta por venir ! :vientos: hechenle ganas!
 

kosterr

Bovino maduro
#46
Seguro los doctores no tubieron absolutamente nada que ver...
siempre llega un wey a cagarla

claro que tambien son muy importantes ellos son el instrumento atraves del cual se manifiesta la voluntad de dios (para los que somos o son creyentes)

a ti tambien todos te queremos amigo :)

ya tuviste la atencion que querias ahora retirate y dejanos disfrutar el momento.


lo reitero que buenas noticias hermano
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#48
Seguro los doctores no tubieron absolutamente nada que ver...
Que falta de sensibilidad mi hermano...

Por mas cientifico que seas y tu modo de pensar no de para mas, creo debes comprender que estas hablando de la salud y el bienestar de una niña, asi que no creo sea muy adecuado tu comentario... Si ellos desean creer en buda, cristo o el gran elefante rosa, que te molesta... ¿? Que demuestras con tu posteo... ¿?

Tan solo insensibilidad e inmadurez.

Se da solo advertencia, ya tenias los puntos para el ban, evitalo!

AlexAv.
 

sxy_any

Bovino maduro
#56
Cada día que pasa hay mas situaciones donde las personas atraviesan por momentos difíciles, enfermedad, muerte, tristeza etc. para esto un ruego grupal es siempre más poderoso y fuerte que uno individual. hagan su peticion que se pedira por cualquier intencion con mucha fe


Tambien puedes unirte al Grupo de Oracion, no importa que no tengas la costumbre de asistir a misa o algun lugar de culto, Entre todos se generará una vínculo de sentimientos y emociones que se elevará rápidamente hasta el Señor. cualquier persona de Fe puede participar, aunque no profece la misma religión. Sólo basta con creer en Dios.



La pagina de facebook es


http://www.facebook.com/pages/Intenc...=wall&filter=1
 

01gamboa

Bovino adicto
#59
que bueno, por ti y por tu familia, se les desea lo mejor! y una pronta recuperacion, :D y ia sabes cuenta con nosotros, aopyo Moral te sobrara! :D
 
#60
que chido carnalito !!!!
ahora a cuidar a tu nena !!!
sube una foto de tu princesa para concerla !!!
te mando un abrazote y que todos los tuyos esten bien...
 
Arriba