Las oraciones dieron resultado...

tonhoaguila

Bovino maduro
#1
Gracias a todas sus oraciones y buenas vibras, mi preciosa princesa salio bien de su operacion y si dios quiere mañana ya estará de regreso en casa de todo corazon muchisimas gracias.
 

elchilango

Bovino Milenario
#2
Me da gusto x ti compa y claro por tu nena y bueno a seguir disfrutando de esta vida,creeme ke por el simple hecho de estar bien de salud es un gran regalo de dios y una abrazo enorme a tu princeza y bendiciones.
 

farkink

Bovino adolescente
#7
Como dijeron los otros compas de mas arriba, quierela, disfrutala y cuidala mucho... los hijos son mas hermosa bendicion que Dios nos ha dado.

Felicidades por tener el privilegio de que todo haya salido bien.
 

luthar

Bovino de la familia
#13
gloria adios y las gracias tambien
lucas:11:9 También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá.
11:10 Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
11:11 ¿Hay entre ustedes algún padre que da a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿Y si le pide un pescado, le dará en su lugar una serpiente?
11:13 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan».
 

El Cuervo

Bovino adolescente
#15
Felicidades camarada, que todo siga desarrollandose bien y ésto quede como una anecdota solamente, saludos para Sofy, para ti y tu familia.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#17
Carnal muchas felicidades que bueno que todo salio bien , me alegras el dia con este tipo de noticias carnal .

Dale un abrazo y un beso de parte de *Tin Tan*
Y un abrazo para ti tambien .
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#18
Que bueno, sobre todos a los bacunos que enviaron su oración y su buena vibra, ademas también los médicos que hicieron su esfuerzo, DTB
 

kimhec

Baneado :(
#20
como te lo dije aquel dia
no creo en eso de las oraciones, pero, segun un maestro eso tranquiliza a la persona
yo no hare oracion
pero eso si, te dire que no te preocupes, todo estara bien, sera una operacion exitosa, los medicos haran un buen trabajo y la pequeña Sofia estara bien y cuando eso pase nos avisas, vale.
que bien carnal, te dije que todo estaria bien y Sofia ahora esta bien, suerte y cuidala mucho
 
Arriba