Las nuevas voces de mexico [Vazquez Sounds]

pipe90

Bovino Milenario
#1
[YOUTUBE]a7UFm6ErMPU[/YOUTUBE]

Un video anda dando vueltas por Internet y es de unos hermanos adolescentes de México que juntos se llaman Vazquez Sounds y cantan uno de los hits de Adele “Rolling In The Deep”.

El video fue publicado apenas el 11 de noviembre y ya tienen más de 85,000 visitas.

Angie Vázquez de diez años, Abelardo de 15, toca el piano y el bajo; y Gustavo, de 13, la batería.

El grupo está conformado por la vocalista, Angie Vázquez, tiene tan sólo diez años. Su hermano, Abelardo, de 15, toca el piano y el bajo; y Gustavo, de 13, la batería.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Mas de musica desechable,asco de "ruido"
Una prueba más de que la banda entra y ni siquiera lee el titulo del tema, en ningun momento se habla del genero musical chavo lo que se aborda en este tema, segun yo, es la calidad vocal de Angie no el genero que esta interpretando.

On Topic:

La verdad estos chicos tocan muy bien y la pequeñita no se diga, que linda voz tiene, además de que para su corta edad tiene un buen manejo de la misma, solo esperemos que la pubertad no traiga un cambio tan drastico.

Ya habia visto el vid men pero como sea buen tema, gracias.
 
#5
Una prueba más de que la banda entra y ni siquiera lee el titulo del tema, en ningun momento se habla del genero musical chavo lo que se aborda en este tema, segun yo, es la calidad vocal de Angie no el genero que esta interpretando.

On Topic:

La verdad estos chicos tocan muy bien y la pequeñita no se diga, que linda voz tiene, además de que para su corta edad tiene un buen manejo de la misma, solo esperemos que la pubertad no traiga un cambio tan drastico.

Ya habia visto el vid men pero como sea buen tema, gracias.
Te respondo y no soy "banda"

Los chavillos están en el ajo, o dicho de otra forma, viven en el ambiente. Con un padre que es productor no es difícil que desde siempre hayan estado en constante contacto con artistas de todos colores y sabores, ni que ese contacto haya derivado en influencia. Están muy chavos, sí, pero insisto, ya están iniciados. No suenan mal y no es difícil que les presten un estudio, digo, su foquin padre es productor, no me sorprendería que tuviera instalado un estudio en su chante. Tienen todo el acceso a las herramientas y la influencia para decir 'quiero hacer música'.

Por otro lado la parte esa de 'fenómeno del internet' se me hace más fabricada que nada, ¿cuánto puede tomarle a un productor X decirle a algún amigo del medio que tiene a sus hijos en un video de yutub, que hagan una nota y que la misma nota haga que el video se haga viral, atrayendo más medios? No mucho.
 

2320114

Baneado :(
#6
Vuestro Superior dijo:
Te respondo y no soy "banda"

Los chavillos están en el ajo, o dicho de otra forma, viven en el ambiente. Con un padre que es productor no es difícil que desde siempre hayan estado en constante contacto con artistas de todos colores y sabores, ni que ese contacto haya derivado en influencia. Están muy chavos, sí, pero insisto, ya están iniciados. No suenan mal y no es difícil que les presten un estudio, digo, su foquin padre es productor, no me sorprendería que tuviera instalado un estudio en su chante. Tienen todo el acceso a las herramientas y la influencia para decir 'quiero hacer música'.

Por otro lado la parte esa de 'fenómeno del internet' se me hace más fabricada que nada, ¿cuánto puede tomarle a un productor X decirle a algún amigo del medio que tiene a sus hijos en un video de yutub, que hagan una nota y que la misma nota haga que el video se haga viral, atrayendo más medios? No mucho.
Tienes razón en lo que comentas, pero eso no les quita absolutamente nada de merito a la capacidad de los chavales.
Conozco a otros que tienen todo a su favor y a pesar de ello, su falta de capacidad es obvia.
 

Kondesita

Bovino maduro
#7
si tienen los medios gracias a su padre pero tb tienen el talento la voz de la niña es impresionante y es algo de apreciar y ni decir de los chicos tocan muy bien los instrumentos ya veremos si va mas alla de un video
 

voanalto

Bovino adicto
#9
Ya ven no solo de shows donde solo salen chavos gritando que segun son cantantes, aqui esta la prueba solo hace falta darles un poco de empuje.
 

mundoheavy

Bovino maduro
#10
Tienes razón en lo que comentas, pero eso no les quita absolutamente nada de merito a la capacidad de los chavales.
Conozco a otros que tienen todo a su favor y a pesar de ello, su falta de capacidad es obvia.
jajaja es curioso a mi me pasa todo lo contrario conozco a muchas bandas con un talento impresionante pero no tienen las oportunidades para salir adelante.

En cuanto al video, pues los niños son buenos sin embargo nada sorprendentes nada que un buen equipo y trabajo de post-produccion no haga.
 
#12
mundoheavy dijo:
jajaja es curioso a mi me pasa todo lo contrario conozco a muchas bandas con un talento impresionante pero no tienen las oportunidades para salir adelante.
Pues dile a tus cuates que no se apendejen y empiecen a subir videos a youtube y a promocionarse como locos. Si realmente son tan buenos alguien se dará cuenta de ello y los apoyará.

¿Digo tampoco quieran que les lleven el contrato a la camita verdad?


Pd. La verdad es que hay muchas personas muy buenas en diferentes ámbitos.... lo malo es que no saben venderse!!
 

lizi7117

Bovino adicto
#13
me gusto la voz de la chica pero lo original es lo original, seguro que con un tema propio serian grandiososo buen video esas si son las nuevas voces de mexico nada de TELEVISA O TV AZTECA
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Pues ni tan patriotas por que le pusieron "Sounds" a su nombre, ademas de que puras rolas gringas cantan.

Aunque la neta es mas facil que sobre salgan apegandose a la gringada ya que allá se valora mucho el talento y hay apoyo al 100%. Asi como el Justino Biberon solamente subia videos cantando al youtube hasta que Akon (creo) lo vió, lo promovió y ahora moja calzones de todas las edades por montones y tiene lana a lo wey.

Aqui en mexico de "que bonito canta" no pasa, llega el momento en que ya dejan de pegar y quedan en el olvido por que no hay nadie que apoye el talento, ya aqui la gente tiene que hacer las cosas por amor al arte y como extraoficial por que si esperan ser grandes, se moriran de hambre.
 

hugoleyv

Bovino maduro
#17
El éxito en la vida se basa en buscar y aprovechar las oportunidades, estos chavos tienen talento y no dudo que ya los hayan firmado por una gran cantidad de dolares.

Y nomas que quede claro, estos chavos buscaron su oportunidad en base a su talento, y no fue gracias a lo que les imponen el mercado o algunos corporativos.

Enhorabuena por los chavos.
Lastima por algunos comentarios de arriba, de seguro no saben diferenciar la música y el talento de las personas, de la mercadotecnia y publicidad.
 

Foviac

Bovino de la familia
#18
El éxito en la vida se basa en buscar y aprovechar las oportunidades, estos chavos tienen talento y no dudo que ya los hayan firmado por una gran cantidad de dolares.

Y nomas que quede claro, estos chavos buscaron su oportunidad en base a su talento, y no fue gracias a lo que les imponen el mercado o algunos corporativos.

Enhorabuena por los chavos.
Lastima por algunos comentarios de arriba, de seguro no saben diferenciar la música y el talento de las personas, de la mercadotecnia y publicidad.
Si en verdad es pura interpretacion de ellos de acuerdo, tienen talento, pero su padre ya es un productor bastante conectado en el medio asi que se me hace ingenuo pensar que este "fenomeno" mediatico no fue planeado del todo.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#19
Mas de musica desechable,asco de "ruido"
Te respondo y no soy "banda"

Los chavillos están en el ajo, o dicho de otra forma, viven en el ambiente. Con un padre que es productor no es difícil que desde siempre hayan estado en constante contacto con artistas de todos colores y sabores, ni que ese contacto haya derivado en influencia. Están muy chavos, sí, pero insisto, ya están iniciados. No suenan mal y no es difícil que les presten un estudio, digo, su foquin padre es productor, no me sorprendería que tuviera instalado un estudio en su chante. Tienen todo el acceso a las herramientas y la influencia para decir 'quiero hacer música'.

Por otro lado la parte esa de 'fenómeno del internet' se me hace más fabricada que nada, ¿cuánto puede tomarle a un productor X decirle a algún amigo del medio que tiene a sus hijos en un video de yutub, que hagan una nota y que la misma nota haga que el video se haga viral, atrayendo más medios? No mucho.

Estoy de acuerdo contigo, creo que soy el univo enfermo que lo esta.
La razon, simple, son ninos, tocan bien, la nina canta bien, hasta ahi todo bien, que bueno tienen merito por eso... pero lo malo es que... entran en el ambiente de la musica prefabricada de estudio, no tocan nada novedoso, esto ya se ha escuchado, hoy en dia todos cantan todos tocan, pero nadie hace algo diferente, nadie sale del rebano...
Si llegan a tener exito que bueno, si no tambien. pero es mejor que inhoven la musica... y no desperdicien lo que tienen.
 

psychoking

Bovino Milenario
#20
su voz esta más arreglada que nada así que pues bueno y peor será see los llega a agarrar alguna de las televisoras como telerisa o tvaztecaca para hacerse promoción pero bueno ellos sabrán
 
Arriba