Las nuevas voces de mexico [Vazquez Sounds]

Jamir201bk

Bovino adicto
#21
Como bien apuntaron es solo otro grupo prefabricado de musica cuya estrategia es la misma que siguieron otros como justin "volverse famosos de forma espontanea atravez de you tube",por otra parte ¿si justin pudo por que ellos no?, ya sera cuestion de como los reciba la gente, pero para nada son "novatos" o "espontaneos" hay un gran cantidad de logistica detras de ellos.
 

terbyo

Baneado :(
#22
Vázquez Sounds chiquiilla hermosaa ♥♥♥

http://www.youtube.com/watch?v=Z_lNt_X721I


Los tres hermanos cachanillas Vázquez Sounds , están gozando de popularidad a tan corta edad, con su interpretación del cover "Rolling in the deep", original de la cantante Adele, han recibido más de 50 mil visitas en la red.

Chingada mierda q no es REPOST un repost es cuando pones EXACTAMENTE lo mismo letras, link del video,archivo.. etc en este no es el mismo link la info la recopile de distintas fuentes etc .....saludos!!
 
#24
me sorprende que digan que tiene una "buena voz" aun cuando se escucha el efecto, de dias de edicion

y dos otro de esos videos que estan hasta en la sopa, en todas las paginas estan casi casi imponiendote que veas, ese es nuestro internet libre????
 

imlea

Bovina de la luna
#30
si alguien me hubiera dicho eso cuando tenia esa edad... me hubiera asustado... no puedes insultar a otros miembros niño... no todos van a tener tu punto de vista y será mejor que lo respetes... lo siento pero...

REPORTADO

como que el tema de los vázquez sounds ya esta cansando... para mi que todo fue planeado y su contrato no fue mas planeado que otra cosa...
 
#32
ES CIERTO TIENE UN PARECIDO CON LANA,CANTAN BIEN Y NADA FORZADO CON LOS PROGRAMAS QUE SE LLENAN DE PUROS CANTANTES QUE SOLO SIRVEN PARA CORTARLES EL SUEÑO Y EN PUBLICO...
 

Foviac

Bovino de la familia
#34
El problema de que tengan una producción importante de fondo es que es difícil saber realmente si de verdad hay talento o no, hasta no escucharlos unpluged... Y aun asi, hay forma de truquear todo, lastima que otros chavos que suenan geniales casi a cappela y también están en youtube no tengan esta proyección.
 
Arriba