Las mejores frases de los simpson

En la jungla montando un monstruo homero es feliz XD

Solo comen, beben, duermen, se reproducen, duermen, comen, se reproducen, duermen, donde firmo XD

Especial dia de brujas en el que estan en una isla donde el dotor hibert los convierte en animales
 

miguel280889

Bovino adolescente
Jjajajaa a mi me mata una pero no se muy bien como va.... va mas o menos asi:

Lisa podriamos discutir esto de una manera mas humana.... pero en lugar de eso DESIDI ARRANCARLE LA CABEZA A TU CONEJO PEPITO......(Bart) Bart... ese es tu conejo pepito.. (lisa).... O_O HAAAAY mi conejo pepito... mi conejo pepito ñ_ñ (Bart)

JAJA capitulo cuando juegan los 2 hockey
 
frace :

a darle atomos ....(hombre radioactivo) a darle atomos(escritor)jajaja

jefe... bien echo .... melcops melcops jajaj

no es por asustarte hijo pero el coco esta aca(homero)

primero agarramos esta cosa ... luego cortamos la otra cosa...
la cosa se atasco con mi reloj (dr....)

ohhhhh margo llegaste y mediste un pavo(homero jajaja
 
Recuerdo un capitulo que era cuando el homero vio a un supuesto alien en un paruqe y los de expedientes secretos X, lo visita y ya borracho le dice a los oficiales
"en mi casa somos 5, maaaaaaarge, baaaart, la niña bart, laa que nunca habla, y ese maldito gordo...COMO LO DESPRECIO"(y se caexD)
y otro que aparte que me dio cura me toco el corazon , fue cuando va en un taxi rumbo a su casa y lo graban y sale diciendo en tv:
"al final de un dia dificl, no ahi anda mejor que volver a casa con als personas que amamos.....
y existen otros dias,en que desearia no haberme casado ni tener hijos...en un minuto eres un adolescente tranquilo que desea convertirse en estrella de rock o fotografo de play boy, y de pronto una mujer te lanza sus garras, y PUM tiene sun monton de hijos que siempre necesitan amor, y debes conformarte con un empleo aburrido donde no te dejan tocar la guitarra ni tomarle fotografias a mujeres desnudas y tienes que ver como te quedas calvo, engordas y te despides para siempre de tus sueños" ='), epico, tragicomedico y MUY REAL
 

maiopez188

Bovino adolescente
jajaja, una clásica.

'Usted me llama, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy'

Y en ese mismo capítulo cuando Homero rescata a Barney de la nieve

Homero: 'Si trabajamos juntos, ni Dios podrá detenernos'
Dios: 'Aaaaah, no?' Y empieza a salir el sol y derrite toda la nieve

jajaja, buenisimas
 

Don-Doom

Bovino maduro
A mi la que me encanta y me cago de risa cada ves que la oigo es la de :


Carl : Oye no le grites a homero, solo es un poco lento.

Homero: Haaa...dijo algo malo, que fue que fue...no le grites a homero no no no no eso estaba muy bien...dijo que haaaa dijo que era lento, me dijeron lento...QUIEN SE ATREVE A LLAMARME ASI EHHH!!!


Lenny: Ha homero sigues aqui, vaya que eres lento...

Homero: Dijo algo malo, que fue??

Lenny: LARGATE DE AQUI!!!



jajajajajajajaja me encanta!!! xD
 

decko2d

Bovino maduro
CERVEEEEEEZZZZZZAAAAAA
DO UH

y una clasica de homero en la computadora

AHORA OPRIMA CUALQUIER TECLA (COMPUTADORA) CUAL ES CUALQUIER TECLA (HOMERO)
 

jaza20

Bovino maduro
jajajaja marge.- jefe gorgori homero nos quiere matar se a vuelto loco ( ablando por la radio) cambio
jefe.- aaa que bueno que cambio ya me habia asustado
 

13_pr

Bovino maduro
jajaja,muy buenas yo me acuerdo de una que va mas o menos asi,bart habia dejado su bicicleta afuera de un hotel, en eso llega serpiente (ya saben el vato del tatuaje de la serpiente en el brazo), junto con su hijo, y serpiente sube a su hijo a la bici y el niño dice:

"mira papa, mira papa estoy robando" y el serpiente entre lagrimas dice: ese es mi hijo. jajajaja


y otra de homero que mas o menos dice asi:
era cuando habia llejado a springfil (o como se) un vato mas rico que el señor burns y mas buena onda, estonces el señor bunrs quiere impresionar a la gente con algo nunca antes visto, y le pratica el plan ah homero de atrapar al moustro del lago ness y donarlos al zoologico, y el homero dice:
atrapar al moustro del lago ness, eso no me impresiona y figese que casi con nada me impresiona entonces grita el homero:
Mire, mire señor bunrs un carro azul. jajajaja
 

chann

Bovino Milenario
me viene una a la cabeza: despues de que homero lograra 300 puntos en el bolling... todos lo empiezan a olvidar
HOmero: todo mundo me odia Marge... se lo hicieron a Jesus y ahora me lo hacen a mi!!!
Margue: ¿¡te atreves a compararte con el señor?!
Homero: ¡solo en la manera de jugar a los bolos! :)

o algo asi... jajajaja... homero es la neta :metal:
 
Arriba