Las mejores frases de los simpson

ark_mauricio

Bovino Milenario
#62
Hay demasiadas frases memorables:
C.M.Burns - Lo cambiaría todo por un poco más.
Milhouse - Lo vi todo, primero se empezó a caer. Y luego se cayó.
Dios - Esa no es Marge, es su hermana Gorda Selma. Homero - Es Paty, baboso!
Homero - Y cómo olvidarme del niño rata. Bart - Oye viejo, eso ofende.
Homero - Marge, yo mataría por ti. Pídeme que mate por ti.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#64
Homero: El soquete que me dibuja dio en el clavo...

Homero: si algo nos enseñaron los picapiedras es que los pelícanos son excelentes mezcladoras de cemento.
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#65
se acuerdan cuando es su cumple del sr burns y dice smithers damas y caballeros con ustedes los ramones y salen y el cantante les grita antes que nada esta fiesta es un bodrio y bayanse al demonio sprinfiels XD y se ponen a tocar y cuando acaban le dicen burns y que pronto te vayas al infierno carcaman y burns bien espantado le dice a smithers mande a matar a los rolling stones y reponde pero sr ellos no son y burns le dice obedezca jajajajajajaja esa como me mataba de la riza
 
#66
MIRA BART ES ALF, REGRESO EN FORMA DE FICHAS (MILHOUSE)

CIERA LA PUERTA QUE ENTRA EL CHIFLON (ABUELA VANHAUTER)

ME QUIERO VOLVER CHANGO (HOMERO)

HAY CARAMBA (BART)

NADA COMO LA COMODIDAD DE UN SOTANO SIN AMUEBLAR (BART)

NIÑOS TAEN ROPA INTERIOR LIMPIA (MARCH) YA NO (BART)

HAAAAA.. MOT, CREO QUE ODIO A HOMERO SIMPSON (FLANDERS)
HAAAAA.. MARCH, CREO QUE ODIO A MICHAEL JACKSON... NO NO ES CIERTO LA VERDAD ES QUE TIENE TALENTO Y SU MUSICA ES BUENA... (HOMERO)
 

maiopez188

Bovino adolescente
#67
jajajajaja

Marge: Homero, no lo hagas, te vas a matar !!! Homero: O Moriré en el intento
Homero: Saldré de este lugar vivo aunque me muera
 
3

-3rn3zto

Visitante
#68
La vaca esta en el campo te acercas tuuuu
le jalas la cola y dice muuuuu (Bart)

Sin la presencia de un hombre en la casa, t puedes volver afeminado en cualquier segundo.... ¡ahy esta grasa q no se quita! (Homero)

jajaja ta chido, tambien los tuyos brother, jaja pero este me gusto mas:vientos:
 
#70
Bart y Lisa: ¡papá papá hicimos algo muy malo!
Homero: ¿Chocaron el auto?
Bart: No.
Homero: ¿Revivieron a un muerto?
Lisa: si!
Homero: ¿Pero el auto esta bien?
Bart y Lisa: Aja.
Homero: Aaa bueno.
 
#72
Hahahahaha me acorde de estaa... Homero (al piloto): Por favor, tiene que parar el avión, yo no soy misionero, ni si quiera creo en el niño Jesús -Piloto: Eso es imposible, este avión ya ha despegado. -Homero: Oh, no. ¡Niño Jesús sálvame!
 

mainmafia

Bovino adicto
#73
estan geniales esas frases....io recuerdo una que dice homero en un partido de los isotopos el cual van perdiendo:(homero)aprende algo de esto lisa no confies en nadie(lisa)ni si quiera en ti???(homero)especialmente en mi
 
#76
Despues de que el cortometraje de Berney ganara el concurso, y en el que habia decidido no tomar alcohol de nuevo, acepta su dotacion de cerbeza Duff y dice
"Ohh!! Solo conectenla en mis venas!!".

Es de las mas Cheveres!!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#79
Homero: Bien hijo, en tu primer dia de escuela te daré el gran consejo que mi padre me dio... Homero recuerda las frases de su padre: "Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si algun extraño te ofrece llevarte te subes"...
Homero: Malditos traumas de la niñez...

x10000000

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

no ma...

:memeo::memeo::memeo::memeo:

saludos.

LOL

 
Arriba