Las mejores frases de los simpson

#24
CUANDO HOMERO ACOMPAÑA A BARNNY A UNA REUNION DE ALCOHOLICOS ANONIMOS Y PIDE UNAS GALLETAS......Y SE LAS SEÑALAN.....Y HOMERO DICE.........PERO ESTAN MUY LEJOS......TODO LO QUE NECESITE "12" PASOS NO VALE LA PENA.......
 

hiramario

Bovino maduro
#25
Cuando el abuelo le platica a Bart sobre los peces del infierno y bart solo le dice: ¡SANDECES!
Y el abuelo le enseña el tatuaje y le pregunta que qué opina y Bart solo dice: ¡SAndeces Graficas!
 
#27
"Lisa!!! En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica... !!! " (Homero Simpson cuando lisa contruye una máquina de movimiento continuo) xDD

Saludos =)
 
#28
jajaja muy buenas frases
una que me acuerdo es la de lisa vegetariana
que dice mr burs donare un millon de dolares al orfanatorio cuando los cerdos vuelen (en eso pasa el cerdo volando) y sr smithers dice voy haciendo el cheque??


por que te burlas de mi dios - Homero ese no es dios es un waffle que bart lanzo al techo mmm sacrilegioso
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#31
recuerdan cuando llega lisa a buscar a su papa homero a la planta y le dice te dieron problema los guardias , ella dice , ¿cuales guardis...?
jajaja

Otra cuando es el plan dental , que homero es elegido como no se que de ese movimiento , y lo estan cargando y le pregunta a alguien ¿ Ycuanto se gana en esto ? le contestan nada , homero dice ¡Oooooouuuuu! y alguien le dice solo si eres desonesto . y homero grita WUUUUUJUUUUUUU...!!!!!

jajaja no paro de reir nomas de acordarme...


saludos
 
#34
CONCURSO DE CINE EN SPRINGFIELD

conductor: y el ganador de este concurso es... BARNEY GOMEZ!!!
barney: gracias a todos por creer en mi, en compensacion por esto..
conductor: y el premio es...
barney: dejare de beber para siempre
conductor: una dotacion de cerveza duff de por vida!
barney: INYECTENLA A MIS VENAS!!!

bart: lisa, ciertas diferencias y rivalidades se han interpuesto entre nosotros. al principio, quise tatarlas como gente civilizada, pero en vez de eso, simplemente le arranque la cabeza a tu conejo pepito!!!
lisa: bart, ese era tu conejo pepito
bart: ¡AAAAAY mi conejo pepito! ¡ay no no no! mua mua mua

Homero: vaya, jamas bebere otra cerveza
vendedor: cervezas!!
Homero: ¡DEME DIEZ!

saludos
 
#37
"no soy muy creyente, pero si estas en el cielo salvame supermar" Homero
"no debi haber inhalado ese polvo blanco que encontre en el estacionamiento" Homero
 

lalounam

Bovino maduro
#40
muchas gracias por aportar, sigan divirtiendose con estas frases, aqui les va otra:

Homero: pastel, voy a entrar a la cocina haciendo asi: "am, am, am", y si te como va a ser tu culpa jajaja
 
Arriba