Las lagrimas de Benedicto XXX (ah perdon¡, era XVI)

pearlnew

Bovino Milenario
#21
tantas cosas que podría poner pero me reportarían por insultar pero esta persona no merece estar donde esta en fin como no creo en sacerdotes,papas y los que se dicen "catolicos" me da igual pero no se vale valerse valga la rebuznancia de la gente de ese modo :cowverine::cowverine:
 

Mack

Bovino de la familia
#22
Y que tiene de falso?acaso uds no lloran?no defiendo al papa pero pues tampoco sean paranoicos nenes.
No, si no hay paranoicos, solo gente bien dalay.

Digo, o entendemos el porqué de su llanto, creo que se acordó cuando el Vaticano pagó el concierto sinfónico en la fiesta de cumpleaños de su hermano.
 
F

Fenix71

Visitante
#23
Busque y busque, pero solo encontré algo como esto:

Vemos, asimismo, muestras de riqueza de la iglesia vaticana por doquier. Los diarios Noticias de Álava y El Caribe CDN nos informan de que la ropa de un cardenal cuesta entre 1.700 y 4.000 € en precios de 2006-2007. Es mucho dinero sólo para ropa ornamental, ciertamente.

Sobre la ropa y adornos de Benedicto XVI leemos en el diario El Salvador:
Benedicto (...) ha usado una mitra mucho más alta de lo usual, que ha sido llamada “corona de Benedicto” (...) “Es notablemente alta, de tela de oro y adornada con conchas, esto último es un símbolo de San Agustín”, el santo favorito del Papa.

(...) Juan Pablo usaba sólo una cruz de oro no adornada que fue un regalo del pueblo de Cracovia, Polonia, donde había sido arzobispo; Benedicto XVI usa una asombrosa cruz de elaborada filigrana con una esmeralda al centro”, dice Palmo. “Para uso diario, utiliza una simple de oro sin joyas. La ‘buena’ sale para las masas y las ceremonias de estado que salpican el calendario vaticano”.

Fuente
Ha bueno para uso diario solo una de oro con eso me quedo más tranquilo :cute:
una clara muestra de humildad de parte de el.
Que día es hoy es Lunes su santidad a entonces dame la la cruz de oro ya que hoy solo me voy asomar por el balcon, si su santidad y el tarde vienen representantes de los paises más pobres entonces dame la otra esa que tiene una piedrita en el centro no quiero parecer ostentos.
:quemanchado:
 

alihanz

Bovino de la familia
#25
El Vaticano prepara un vademécum o manual para al matrimonio católico, el cual deberá preparar a la pareja a entender el verdadero significado de la sexualidad, anunció este lunes el papa Benedicto XVI, informó la Agencia France Presse
Wow... personas que nunca en su vida han conocido la caricia cálidad e una mujer nos van a explicar el verdadero significao de la sexualidad. We, tampoco significa que solo Jenna Jameson nos lo pueda decir. pero lo de ellos debe ser sarcasmo.

El Papa dice que el documento ("vademecum") deberá aplicarse por etapas desde la niñez, la adolescencia y la juventud.
Cógelos de niño...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#26

Espera...¿estamos hablando de Ratzinger Z? ¿El tipo que casi logra un nuevo Cisma con sus comentarios sobre "la religión del odio"? ¿El tipo que cree que el condón agrava el problema del SIDA?¿El chico de la Juventud Nazi que se volvio cardenal?

Bueno, dicen que hasta los cocodrilos lloran

Ya para q opino,lo expresaste con picardia e inteligencia.
 
#28
Reportado por ofensas, odio y lo que resulte
Vaya que a algunos les agrada mucho ser participes de la censura sin sentido.

¿ lloro por la acogida de uno de los pobres ?
Bien dicen que no existe mejor actor que el papa o un politico prometiendo al pueblo...es parte de la "chamba" ir a llorar y en vez de darle dinero (que no hay que ver cuanto cuesta su ropa, su anillo o lo que sea, tiene un pais...que genera ingresos que se van hacia la plaza hecha por uno de los artistas mas famosos del mundo...) a sus feligreses, piensa que lo arregla con un "resare mas para que almas caritativas hagan su labor..." jajajaja si lo humilde no se mezcla con lo "pendejo" vulgarmente dicho...
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#29
Tal vez se pellizco un huevo para inducirse el llanto, pues no creo que esas lagrimas fueran de tristeza o impotencia de no poder hacer nada, pues de querer se podría, ¿Cuanta fortuna no tiene acumulado el Vaticano?, Tal vez lo suficiente para que los pobres del albergue se alimenten bien.

Que hipócrita ¿no?
 
#30
me latio el título y el ratizinger z, fuera de eso todos sabemos la cantidad de dinero que corre por sus manos, si estuviera conmovido sacaria de la pobreza a muchos y no solo los visitaria...
 

luisyn

Bovino Milenario
#33
pues yo soy catolico, pero ultimamente la religion ya casi es como la nasa, esconden muchas cosas, solo ellos saben la verdad
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#34
No solo vean eso señores.. sean objetivos y no solo critiquen por sentirse grandes y a la moda.
Y si lloró o no que, si fue sincero o no que? el que se gana con haberlo fingido? mas parroquianos para la iglesia? que le digan "que bueno es, mirenlo.. está llorando..." creen que le va a importar?
 

davidr8817

Bovino maduro
#35
Ps la verdad creo que no es sierto lo de las lagrimas en primer punto las camar de tv siempre estan en los ojos del papa y preguntence ustedes señoires como es k no vieron eso si ellos as de cuenta que cuentan hasta las veces que respira.... y creo que si como dicen tambien es un abuso de los cobros por la iglesia de roma por que diganme ustedes a caso dios nos cobra el aire que respiramos, la lus del dia, la noche, el agua,y todo loque la tierra posee? acaso esta en sus sagradas escrituras el que diga tarifas por una orasion? entonses por qu nos dejamos llevar por un simple mortal igual que nosotros que al igual que nosotros es creido en pcado lleno de este mundo. Y por que señores hay miles de personas que lo hacen.. por que por una sencilla razon. Por la unica perza de agarrar la biblia y leerla por que estamos acostumbrados a ir a misa imaginense si nos capases de cobrar por todo acao no se les aria facil poner la palabras de dios o modificarlas a su favor? ustedes respndan lo que si les digo: es k dios dijo: he aqui sacrificio mayor mi hijo (jesus) quien se sacrifico por los pecados de los hombres y derramo su sangre limpiando nuestros pecados. acaso ahora eso lo hemos olvidado? tal ves nosotros si pero no el por que el dijo nadie llega al padre si no es por mi es por eso que en cada una de nuestras de la oraciones desimos: todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado cristo jesus. acaso emos dicho todo esto te lo pido en nombre de benedicto XVI? no verdad por es el no es nuestro salvador, nuestro salbador solo es jesus, qu es l unco que iega al padre, es decir nadie llega al padre si no es por su amado hijo cristo jesus... es todo lo que tengo que decir.. ustedes critiquen...
 
#36
[SARCASMO]Llora ente la pobreza y la desgracia!¡ que tiene de malo!!
Incluso podría apostar que se limpio con sus santas manos las tambien santas lagrimas que salieron de sus ojos, (solo espero que no se haya rasguñado con su también santo anillo - cuyo valor podría facilmente alimentar a esas pobres personas por un buen tiempo-).
Que malos e incomprensivos somos.[/SARCASMO]

Saludos!
 
#37
Petición para "dios".

Ps la verdad creo que no es sierto lo de las lagrimas en primer punto las camar de tv siempre estan en los ojos del papa y preguntence ustedes señoires como es k no vieron eso si ellos as de cuenta que cuentan hasta las veces que respira.... y creo que si como dicen tambien es un abuso de los cobros por la iglesia de roma por que diganme ustedes a caso dios nos cobra el aire que respiramos, la lus del dia, la noche, el agua,y todo loque la tierra posee? acaso esta en sus sagradas escrituras el que diga tarifas por una orasion? entonses por qu nos dejamos llevar por un simple mortal igual que nosotros que al igual que nosotros es creido en pcado lleno de este mundo. Y por que señores hay miles de personas que lo hacen.. por que por una sencilla razon. Por la unica perza de agarrar la biblia y leerla por que estamos acostumbrados a ir a misa imaginense si nos capases de cobrar por todo acao no se les aria facil poner la palabras de dios o modificarlas a su favor? ustedes respndan lo que si les digo: es k dios dijo: he aqui sacrificio mayor mi hijo (jesus) quien se sacrifico por los pecados de los hombres y derramo su sangre limpiando nuestros pecados. acaso ahora eso lo hemos olvidado? tal ves nosotros si pero no el por que el dijo nadie llega al padre si no es por mi es por eso que en cada una de nuestras de la oraciones desimos: todo esto te lo pido en nombre de tu hijo amado cristo jesus. acaso emos dicho todo esto te lo pido en nombre de benedicto XVI? no verdad por es el no es nuestro salvador, nuestro salbador solo es jesus, qu es l unco que iega al padre, es decir nadie llega al padre si no es por su amado hijo cristo jesus... es todo lo que tengo que decir.. ustedes critiquen...
Petición para el señor que sacrifico a su hijo mayor (y cabe decir que no fue el primero, así que no fue el mayor).

Señor, no soy digno que me enseñes el origen de la vida, pero se que una palabra tuya ayudara a este pobre incauto a respetar a las personas y escribir con la ortografía necesaria para no demacrar el de por si ya demacrado idioma español.

Saludos!¡
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#38
Petición para el señor que sacrifico a su hijo mayor (y cabe decir que no fue el primero, así que no fue el mayor).

Señor, no soy digno que me enseñes el origen de la vida, pero se que una palabra tuya ayudara a este pobre incauto a respetar a las personas y escribir con la ortografía necesaria para no demacrar el de por si ya demacrado idioma español.

Saludos!¡
Te fallo el Amen. "Amen"
 

abigailest

Bovino adolescente
#39
creo que hay algo llamado humildad y que es visto en la religion catolica como un don

Deberia predicar con la humildad, no con su lujoso atuendo que de seguro lo tira al siguiente dia
 
#40
ja,ja,ja... me causó mucha gracias el Ratzinger Z.
Por otro lado la hipocresía en su maxima expresion...simpre prengonando la ayuda a los pobres, pero siempre chingandoselos valiendose de su fe, e ignorancia.
Sacerdotes pedofilos y la iglesia encubriendolos para no "manchar su santo nombre y proposito"
Valiendoles madre el trauma de esos niños y sus familias.
Chingandose a sus feligreses ( un poco ignorantes y un poco pendejos) cobrandoles toooodos los servicios que se solicitan ( bodas, bautizos, misas por el descanso eterno, juramentos para dejar de chupar, y lo que resulte ) y no conformes, te pasan la charola para que te caigas con la limosna.
Si necesitan darle limpieza, mantenimiento, ampliar ó reconstruir sus iglesias, y hasta darles de tragar, ponen sus caras de pendejos sufridos para que esos feligreses que pagan por todos los servicios solicitados, les regalen materiales, mano de obra y lo que se requiera para su causa; con la promesa firme de que se va a ir al cielo con todo y tenis.
En fin , Pinche iglesia siempre buscando su propia conveniencia, chingando al projimo y haciendose pendejos cuando se trata de ayudar..
Pues es cierto las iglesias son un negocio bastante bastante lucrativo, sacan dinero hasta de las piedras, sin embargo la existencia de marginación y pobreza es necesaria para sus practicas, ya que se valen de ellos, de la lastima que inspiran para poder sacar mas limosnas.
Incluso ya ni me enojo, así ha sido desde hace muchisimo tiempo y no creo que en lo que me toque de vida eso vaya a cambiar.
 
Arriba