Las lagrimas de Benedicto XXX (ah perdon¡, era XVI)

#1
Y tu le crees al PAPA(natas)



Benedicto XVI lloró durante su visita a un albergue para pobres de Roma



"Las lágrimas de Benedicto XVI son el símbolo de su visita al albergue situado en la estación de ferrocarriles Términi, de Roma.

Son lágrimas que salieron del corazón del Papa al escuchar las palabras con los que fue acogido por uno de los pobres", afirmó el vespertino de la Santa Sede comentando la visita.

Aunque las cámaras de televisión no recogieron ese momento, el diario vaticano señaló que el anciano Pontífice lloró emocionado ante las palabras que le dirigieron, de bienvenida, los pobres.

"Esas mujeres, hombres, niños y ancianos consolados en nombre de la caridad de Cristo pidieron al Obispo de Roma que resista ante las fatigas del mundo y le dijeron que rezan por él e imploran a Dios serenidad, fuerza y esperanza para Benedicto XVI", señaló el diario, que agregó que ante esas palabras "tan emotivas" el Pontífice lloró.

Durante su visita, Benedicto XVI exhortó a volver a descubrir las dimensiones de la donación y de la gratuidad en un mundo caracterizado por la "lógica del beneficio".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=275275
 

alihanz

Bovino de la familia
#2

Espera...¿estamos hablando de Ratzinger Z? ¿El tipo que casi logra un nuevo Cisma con sus comentarios sobre "la religión del odio"? ¿El tipo que cree que el condón agrava el problema del SIDA?¿El chico de la Juventud Nazi que se volvio cardenal?

Bueno, dicen que hasta los cocodrilos lloran

 

Jamir201bk

Bovino adicto
#4
otra farsa mas para que veamos los buenos y nobles que son los jerarcas catolicos, si lloro por las personas del albergue por que no destina una fraccion del tesoro vaticano a ayudarlos?
 

Kury666

Bovino adicto
#6
Insultar, ofender, solo aprovechan la ocasión para mostrarse, No defiendo al Papa más no encuentro un comentario útil, ojala sus lágrimas sean sinceras y haga algo a favor de estas personas.
 
P

Pandora869

Visitante
#7
Y que tiene de falso?acaso uds no lloran?no defiendo al papa pero pues tampoco sean paranoicos nenes.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#8

Espera...¿estamos hablando de Ratzinger Z? ¿El tipo que casi logra un nuevo Cisma con sus comentarios sobre "la religión del odio"? ¿El tipo que cree que el condón agrava el problema del SIDA?¿El chico de la Juventud Nazi que se volvio cardenal?

Bueno, dicen que hasta los cocodrilos lloran



No te creas.... opino lo mismo, pero no pude evitar postear la imagen ante el tema
 

danup

Bovino maduro
#9
ja,ja,ja... me causó mucha gracias el Ratzinger Z.
Por otro lado la hipocresía en su maxima expresion...simpre prengonando la ayuda a los pobres, pero siempre chingandoselos valiendose de su fe, e ignorancia.
Sacerdotes pedofilos y la iglesia encubriendolos para no "manchar su santo nombre y proposito"
Valiendoles madre el trauma de esos niños y sus familias.
Chingandose a sus feligreses ( un poco ignorantes y un poco pendejos) cobrandoles toooodos los servicios que se solicitan ( bodas, bautizos, misas por el descanso eterno, juramentos para dejar de chupar, y lo que resulte ) y no conformes, te pasan la charola para que te caigas con la limosna.
Si necesitan darle limpieza, mantenimiento, ampliar ó reconstruir sus iglesias, y hasta darles de tragar, ponen sus caras de pendejos sufridos para que esos feligreses que pagan por todos los servicios solicitados, les regalen materiales, mano de obra y lo que se requiera para su causa; con la promesa firme de que se va a ir al cielo con todo y tenis.
En fin , Pinche iglesia siempre buscando su propia conveniencia, chingando al projimo y haciendose pendejos cuando se trata de ayudar..
 

Corbijinz

Bovino maduro
#10
La famosa sublimacion del hombre -semidios la intencion cauta de amarrar por las tripas al mundo o ratzinger tus logias te veneran en los anaqueles sangrientos de la historia ohhh tal señor de los misterios manejados. que señor oh señor!!!
 

daigual

Bovino maduro
#11
ja,ja,ja... me causó mucha gracias el Ratzinger Z.
Por otro lado la hipocresía en su maxima expresion...simpre prengonando la ayuda a los pobres, pero siempre chingandoselos valiendose de su fe, e ignorancia.
Sacerdotes pedofilos y la iglesia encubriendolos para no "manchar su santo nombre y proposito"
Valiendoles madre el trauma de esos niños y sus familias.
Chingandose a sus feligreses ( un poco ignorantes y un poco pendejos) cobrandoles toooodos los servicios que se solicitan ( bodas, bautizos, misas por el descanso eterno, juramentos para dejar de chupar, y lo que resulte ) y no conformes, te pasan la charola para que te caigas con la limosna.
Si necesitan darle limpieza, mantenimiento, ampliar ó reconstruir sus iglesias, y hasta darles de tragar, ponen sus caras de pendejos sufridos para que esos feligreses que pagan por todos los servicios solicitados, les regalen materiales, mano de obra y lo que se requiera para su causa; con la promesa firme de que se va a ir al cielo con todo y tenis.
En fin , Pinche iglesia siempre buscando su propia conveniencia, chingando al projimo y haciendose pendejos cuando se trata de ayudar..

Reportado por ofensas, odio y lo que resulte
 

rubico

Bovino Milenario
#14
Y digo yo, cuantos pobres alimentaría benedicto 666 con solo quitarse un anillito, a lo mejor lloró de pensar que le iban a pedir dinero o algo así.
 

electorgas

Bovino maduro
#15
Yo creo que lloro de alegria, y ha de haber pensado "ja, idiotas, tanto que los engañamos y esquilmamos, y todavia se sienten felices por una visita pinchurrienta, que bueno que todavia tenemos contribuyentes a nuestras arcas" (o bueno, algo parecido)...
 

Robertson

Bovino Milenario
#16
Y digo yo, cuantos pobres alimentaría benedicto 666 con solo quitarse un anillito, a lo mejor lloró de pensar que le iban a pedir dinero o algo así.
Pues estuve un rato buscando en la interne' a cuanto esta valuado el anillo papal, tambien conocido como "anillo del pescador" (el cual es diferente para cada papa) o annulus piscatorius (sin albur) y me creeran que no encontre en cuanto puede estar valuada esa cosa, si alguien puede decirnos se lo agradecere.

Se nota la humildad con que predica:



[sarcasmo]
Yo creo que empezo a llorar porque quien se le acerco le dijo que le iba a dar baje con lo que traia para alimentar a su familia y a la proxima generacion, por unos 150 años.
[/sarcasmo]
 

capavg

Bovino maduro
#17
Pues estuve un rato buscando en la interne' a cuanto esta valuado el anillo papal, tambien conocido como "anillo del pescador" (el cual es diferente para cada papa) o annulus piscatorius (sin albur) y me creeran que no encontre en cuanto puede estar valuada esa cosa, si alguien puede decirnos se lo agradecere.

Se nota la humildad con que predica:



[sarcasmo]
Yo creo que empezo a llorar porque quien se le acerco le dijo que le iba a dar baje con lo que traia para alimentar a su familia y a la proxima generacion, por unos 150 años.
[/sarcasmo]


Son anillos hechos para marcar un pontificado, el anillo es usado como sello en documentos, al morir un pontífice esta anillo es destruido
 

Robertson

Bovino Milenario
#18
Son anillos hechos para marcar un pontificado, el anillo es usado como sello en documentos, al morir un pontífice esta anillo es destruido
Si, lo se, lo que preguntaba es cuanto dinero me podrian dar por una de esas baratijas y asi hacer el calculo de cuantas familias y por cuanto tiempo las podria mantener ese solo anillito.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#19
Si, lo se, lo que preguntaba es cuanto dinero me podrian dar por una de esas baratijas y asi hacer el calculo de cuantas familias y por cuanto tiempo las podria mantener ese solo anillito.
Busque y busque, pero solo encontré algo como esto:

Vemos, asimismo, muestras de riqueza de la iglesia vaticana por doquier. Los diarios Noticias de Álava y El Caribe CDN nos informan de que la ropa de un cardenal cuesta entre 1.700 y 4.000 € en precios de 2006-2007. Es mucho dinero sólo para ropa ornamental, ciertamente.

Sobre la ropa y adornos de Benedicto XVI leemos en el diario El Salvador:
Benedicto (...) ha usado una mitra mucho más alta de lo usual, que ha sido llamada “corona de Benedicto” (...) “Es notablemente alta, de tela de oro y adornada con conchas, esto último es un símbolo de San Agustín”, el santo favorito del Papa.

(...) Juan Pablo usaba sólo una cruz de oro no adornada que fue un regalo del pueblo de Cracovia, Polonia, donde había sido arzobispo; Benedicto XVI usa una asombrosa cruz de elaborada filigrana con una esmeralda al centro”, dice Palmo. “Para uso diario, utiliza una simple de oro sin joyas. La ‘buena’ sale para las masas y las ceremonias de estado que salpican el calendario vaticano”.

Fuente
 
Arriba